Volver al foro
I
IACSanturtzi
29/06/2016 15:58

Arrastion denoei!!!

Mila esker Laraina, es cierto, también se hablo de lo de los 30 meses. En mi caso al menos sí que me habían dicho por una parte 24 meses y por otra 30 meses, así que tome como referencia la del periodo más largo. Pero sí que es cierto que en algún momento se dijo que 24 meses. Respecto a lo que comenta mgmmkl, completamente de acuerdo con lo que dices. Si que era algo inalterable, pero hubiese estado bien que nos hubiesen informado antes. Lo que he dicho antes, si tenéis un ratillo echadle un vistazo a los documentos. Y a Stargatesg1 que de nada, para eso estamos, si nos podemos echar la mano los unos a los otros, mejor que mejor. Un saludo. Aio!!!

 
Stargatesg1
Stargatesg1
29/06/2016 12:54

y LARRAINA…...

 
Stargatesg1
Stargatesg1
29/06/2016 12:52

MUCHAS GRACIAS IACSANTURTZI!!!!!!
 

 
M
mgmmkl
29/06/2016 12:23

Yo lo que no entiendo es cuando se nos informa de esto antes de que no podamos hacer nada.Yo entinedo que esos pisos son ya para el ayuntamiento para siempre,asi que solo queda tener suerte.

 

 
I
IACSanturtzi
29/06/2016 04:48

Buenas noches vecinos/as:

Entiendo vuestro enfado, pero en este caso, creo que poco se puede hacer. El 29 de octubre de 2015 subí a este foro varios archivos que me descargue de la web del ayuntamiento de Santurtzi, que se encuentran en la sección de descargas de este mismo foro o también lo encontrareis en el link del ayuntamiento de Santurtzi: http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/Adjudicadas_UdalarenjabegoaduenRClursailaerostekoaukerakontratuaren.aspx . Ya con anterioridad se ha hablado de ellos. Entre estos veréis un archivo llamado: “01_caratula_-_enajenacion_aor_402_clh.pdf”, en el último y primer párrafo de la primera y segunda hoja respectivamente, describe que entre las condiciones de compra de la parcela AOR402 RC parte del pago se realizara en especie con la entrega de 5 viviendas con un valor de 653.759€. Falta de información sí que ha habido. Yo esto lo encontré buscándome la vida y metiendo horas, pero si no de que… Y esto sí que va a ser inalterable, porque en su día el ayuntamiento puso esas condiciones para la compra de la parcela y no quedaba otra, era una de las clausulas que ponía para la licitación. Sé que es una gran pelmada leer todo eso, pero pensad que es la compra de vuestra vida y que invertir unas cuantas horas en leeros unas hojas no va a ser nada y os despejara (o puede que os genere también) muchas futuras dudas. En particular os aconsejo que leáis pinchando en el link del ayuntamiento de Santurtzi, ya que por el tamaño del archivo no me deja subirlo aquí el archivo: Anexo 4.1. Modificación puntual del plan parcial CLH 17/07/2014 (PDF 10MB) .

 

En respuesta a stargatesg1, intentando comentarte grosso modo, se nos ha explicado el balance económico de la cooperativa, donde ha surgido el tema de lo del pago al ayuntamiento en especie de las 5 viviendas y que se nos informara exactamente a qué portal y piso corresponden. Se ha consultado sobre la posibilidad de compra 23 parcelas restantes y el local comercial (de las cuales 19 parcelas y el local comercial pasan a manos de Jaureguizar como pago en especie por parte de las gestiones realizadas) y nos han dicho que se nos informara en breve. Se nos ha informado que las obras van a buen ritmo. Ahora mismo hay 94 ó 95 socios, de los cuales dos están a la espera de que el consejo rector se reúna y den el visto bueno a su salida. Algunos vecinos faltan por firmar los avales. Del tema de los avales se ha preguntado por qué es la sociedad Rompeolas 980 el tomador del seguro, ya que será a este al que se le exija la devolución del capital en caso de que no se finalicen las obras y se ha contestado que eso es así y que siempre se ha hecho de esa manera. También se ha preguntado por la posibilidad de poner armarios empotrados y la cocina a que en su día nos oferto Jaureguizar y la respuesta ha sido que queda pendiente, que aun no lo han mirado, pero se nos responderá más adelante. Otra de las cosas que se ha comentado era que hasta ahora no estaba a disposición de los socios una copia impresa del proyecto realizado por Aguilar y Varona, cosa que hace días que se ha subsanado y ya hay una copia a disposición de los socios para su consulta. Siento haberme alargado tanto. Espero no haberme dejado mucho por el camino. Ya sabéis que ante cualquier duda o aclaración, aquí estoy, que soy humano me equivoco. Un Saludo. Aio!!!

 
M
mgmmkl
29/06/2016 01:35

Buenas.Yo pregunte antes de comprar si esto podia ocurrir,como no,me dijeron que  no que eran para particulares tal y cual.Esas viviendas las podian haber vendido perfectamente y no darlas ahora para vivienda social.Por mi parte si llego a saber esto no compro este piso,me han mosqueado y mucho.

 

 
Stargatesg1
Stargatesg1
29/06/2016 00:13

Yo no he podido asistir a la reunion de esta tarde. Alguien podria contarme algo?

 
MVL4
MVL4
29/06/2016 00:07
Pues si que no hace gracia lo de las cinco viviendas,esperemos que no tengamos tan mala suerte.
La reunion de hoy en el hotel Nervion la tengo yo grabada,no se si podria esponerla en este foro,si alguien no se a enterado de la reunion la tengo bastante bien clara.
 
T
txuss
28/06/2016 21:39

Yo mas bien pienso ,que serán destinadas ,al enchufismo,amigos del partido

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados

IBI

  • 0 (2016)
  • 8 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento