Volver al foro
jesgo03
jesgo03
10/11/2009 10:56

Pinto Vivo

¿Cuáles son las deficiencias en la urbanización?

8.397 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría puntualizar varias cosas a lo que venden estos señores, además de hablar de los modos de actuar que tienen.

Referente a lo que tiene la urbanización puntualizar que:
La cancha de basket es de una sóla canasta que encima no está a la altura reglamentaria.
Las mesas de ping-pong están en el limbo. De momento sabemos que las tenemos pero nadie las puede usar porque están escondidas en algún rincón de tan lujosa urbanización.
Las zonas recreativas para niños son dos columpios dobles, 6 balancines monopuesto y dos bipuesto. Encima a los niños habrá que llevarlos pertrechados porque las zonas están llenas de hierbajos y lo peor de todo, pueden meter los pies en los adoquines que han puesto de acceso y sufrir algún accidente porque el que haya pensado esto debía estar borracho cuando lo diseño porque tienen unos huecos donde los pequeños pueden meter un pie casi entero.
Las zoans verdes, son escasas y encima no tienen riego automático, con lo que muchas veces más que verdes están "salvajes".
Los porteros físicos no están cuando se les necesita. No son más que un gasto más que realmente aportan poco. Hacen la "ronda" y poco más. Ni recogen basuras, ni vigilan quien entra en la urbanización, ni atienden a las alarmas. Por no hablar del escaso horario que están presentes.
Puntualizar también que el aviso de alarmas al móvil de la domótica requiere de la contratación de un servicio de teléfonia fija. El sistema no avisa directamente al móvil, sino que avisa al teléfono fijo y existe la opción de que este llame a dos móviles que se hayan programado.
En cuanto a los precios del alquiler parecen más propios de los que se cobran en Madrid capital que no los de los situados a 19Kms de la capital.

Y por último y no menos importante, decir que las actuaciones de los señores que gestionan esta sociedad son más propias del caciquismo de la España del siglo XIX que de un vicepresidente de una comunidad de vecinos, ya que impone aleatoriamente sus reglas sobre el resto de los vecinos, sin tener en cuenta a los mismos, con los que tiene que convivir.

 
J
jl33403
15/06/2010 15:09

De acuerdo, y que?

Precisamente por eso entre otras cosas vivo de alquiler, para que otras personas se preocupen de que esten bien las cosas de las que disfruto y cuido como si fueran mias, porque si las cosas estan bien las puedo disfrutar, si no, no.

En fin, solo pretendo vivir feliz y  llevarme bien con mis vecinos  entre los que supongo te encuentras.

Saludos 

 
jesgo03
jesgo03
15/06/2010 08:34

me alegro de que esteis tan contentos. de eso se trata.

sólo una puntualización. A lo mejor estais tan contentos porque ha habido gente, propietarios la mayoria, que se ha estado, y sigue, partiendo los cuernos por solucionar muchos de los desperfectos y pifias que hicieron al construir los pisos...y si no fijaros en las puertas del garaje, la reforma que ha tenido que tener la piscina pequeña para que estuviera operativa, todos los arreglos que se han hecho en los garajes por las múltiples goteras que ha habido este año, etc, etc...

La vida puede ser maravillosa, pero hay que darse cuenta de todo el contexto y no quedarse en la superficie de las cosas.

 
J
jl33403
14/06/2010 22:20

Totalmente de acuerdo contigo kikam. Yo tambien estoy encantado con Pinto Vivo, y es lo que busco. A mi no me interesa comprar, no pienso hipotecar mi vida para pagar una vivienda, dandole un monton de dinero al banco por prestarme su dinero. Son formas de ver la vida, y quizas muchos de los que alquilan tienen tanto o mas que los que compran y estan ahogados toda su vida, En fin, me encanta mi casa, mi urbanizacion y lo dicho encantado con mis arrendatarios.

Saludos

 
K
kikam
11/06/2010 00:36

Desde luego no entiendo por qué vives aquí, si es que vives, porque creo que no estás bién informado, y me extraña que siendo propietario no sepas ni quién te lo ha vendido. Por una parte no tienen nada que ver los que te venden estos pisos, con quienes te los alquilan. Yo pensé que eran los mismos, pero no.... Por un lado los vende Realia y por otro los alquila PintoVivo, que los tiene en propiedad. Yo al principio pensé en comprarlo, pero cuando vi los precios estaban fuera de mis posibilidades, y me plantee el alquiler. Desde luego el precio no me pareció barato, pero teniendo en cuenta que eran pisos a estrenar, y que la urbanización es una de las màs grandes de Pinto, si no la más grande, me decidí. Puedo decirte que aunque tienes razón en algunas de las cosas que fallan en ella, también puedo asegurarte que yo estoy encantado con los que me lo han alquilado, tienen la oficina en la misma urbanización y ante cualquier problema que he tenido, me lo han resuelto rápidamente.Y los precios no deben estar tan fuera de mercado, porque he traído a mi hermana para que viera uno como el mío y ya lo tenían casi todo alquilado, así que no creo que todos los que estamos aquí de alquiler seamos tontos... Además, ahora se han instalado muchas cámaras de vigilancia, un nuevo sistema de acceso a los garajes que te lee la matrícula, una nueva empresa de conserjes que están también por la noche, y la piscina se va controlar con pases por tarjetas digitales.... Me gusta esta urbanización, y aunque si que hay alguna mala hierba en los jardines, la cancha de baloncesto tiene poca altura, y el sistema de domótica no hay quién lo entienda, siempre que invito a amigos y familiares, se quedan encantados, así que si a ti no te gusta VETE A OTRA!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento