Volver al foro
G
gemapg
19/12/2007 09:29

TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA Y NO HACEMOS NADA!

¿Cómo podemos echar a M de nuestra urbanización?

1.467 lecturas | 3 respuestas
¿habéis leido el foro del Jardín? Tenemos que hacer lo mismo para poder echar a M de nuestra urbanización. Pensad que si pierden el Jardín y nosotros no hacemos nada nos meterán al doble de gentuza. A veces pienso que no vive nadie en nuestra urbanización porque nadie reacciona. Hagamos lo del burofax, todos. Tenemos un problema y hay que solucionarlo. No entiendo esta desidia!
 
R
Ramone
19/12/2007 13:52
Yo entre esta tarde y mañana lo más tardar lo envio. Contad conmigo para lo que sea
 
J
Jav1
19/12/2007 11:29
Buenos estos son los pasos para quien no lea el foro del Jardin de las Mercedes:

1º leer esta informacion de esta misma semana por parte de Turismo
-------------------------
" Os resumo la última conversación que he mantenido con Turismo:

Ana Sanchez nos ha confirmado que ha recibido el suficiente numero de correos como para hacerse cargo de la situación tan caótica que se está viviendo en nuestra urbanización, y aunque agradece los mismos, nos ruega que no mandemos más (parece ser que tiene el correo saturado todos los días desde hace un mes) ya que el mensaje ya lo ha entendido. No obstante está encantada de seguir atendiendonos en el teléfono para asesorarnos y atender nuestras quejas

Lo que si comenta que sería EL PASO DEFINITIVO para poder librarnos de M&M es que enviemos a Managering el burofax que está en este foro desligándonos de su gestión, e importante QUE ENTREGEMOS COPIA DE ESE BUROFAX EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO.

esto se puede hacer de dos formas:

O bien enviando otro burofax donde se adjunte el burofax previamente enviado a M&M a la siguiente dirección:

Consejería Cultura y Turismo.
Dirección General de Turismo.
Subdirección General de Empresas.
C/Príncipe de Vergara 132, 5ª planta.
28002 - Madrid.

o bien presentandose en Principe de Vergara, en la ventanilla que llaman registro de entrada de documentación y presentando allí una copia del burofax enviado a M&M.

SI HACEMOS ESTO, NOS CONFIRMA QUE DENEGARÍAN AUTOMÁTICAMENTE LA LICENCIA A ESTOS SEÑORES.

Por último y para evitar cualquier tipo de suspicacia, nos ruega que enviemos individualmente EL BUROFAX Y NO PERMITAMOS QUE NADIE hable en nuestro nombre. esto viene como consecuencia de que bien M&M o bien el Presi podría mandar algúna comunicación sin el conocimiento y consentimiento expreso de los vecinos, con lo que de ser así se eXtralimitarían en sus funciones y poDrían incluso llegar a ser sancionados.

ÁNIMO, HAY QUE HACER EL ESFUERZO ÚLTIMO Y DEFINITIVO Y MANDAR ESE BUROFAX A M&M Y A TURISMO

----------------------

2º Enviar burofax a:
----------------------

.: C.I.F.: B82928227

.: Denominación: M R MANAGERING MADRID S.L.

.: Domicilio Social: CALLE SAN BERNARDO, 64

.: Localidad: 28015 MADRID (MADRID)

.: Teléfono: 915325083

.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA


.: Fecha Constitución: 22/02/2001


.: Capital Social: 4207,08 EUROS

---------------------------------
3º Texto del Burofax aconsejado por un abogado:
---------------------------------

Don ........., con D.N.I.......... y domicilio a efectos de notificaciones en la calle ..............., propietario del apartamento situado en la calle Belfast número 13, portal .., piso .., letra .., de la llamada promoción Rosaleda de las Mercedes, vengo por medio de la presente a comunicarles lo siguiente: Si bien Inversiete, S.A., ha concertado con ustedes un contrato de cesión de explotación de apartamentos turísticos, lo ha realizado sin mi conocimiento ni consentimiento expreso y no asumo en forma alguna obligación derivada del mismo al haberse extralimitado en el mandato contenido en mi contrato privado de compraventa cuyas condiciones me fueron impuestas, al igual que al resto de compradores. No obstante y a meros efectos legales le manifiesto que en el supuesto de que por parte de la autoridad judicial fuese decretada su fuerza obligacional con respecto a los propietarios de los apartamentos, mi intención es no renovar el contrato haciendo uso de la facultad contenida en el mismo a tal efecto.
Aprovecho para requerirles la devolución de la llave del apartamento que la promotora les ha entregado sin mi consentimiento.

Y para que quede la debida constancia lo firmo en Madrid, a ......de ............... de 2007"

----------------------

Hay que mandarlo antes de final de año para que Turismo no les de la licencia y podamos autogestionar nuestros apartamentos .

Os pido un último esfuerzo

Sería aconsejable que el presidente diera la cara, yo me ofrezco a ayudarle en lo que estime oportuno ( ya sabeis quien soy )
 
J
Jav1
19/12/2007 10:46
Yo lo voy a hacer antes de que termine el año.
Ya están dadas las instrucciones de turismo para librarnos de esta gente, si no lo hacemos ahora que Turismo está de nuestra parte olvidaros para siempre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento