Volver al foro
D
dawid
13/03/2007 12:11

PISCINA

¿Se ha enviado una solicitud para construir una piscina en Rosa Luxemburgo?

1.152 lecturas | 12 respuestas
¿habeis mandado un escrito a rosa luxemburgo los que estais interesados en que se haga la piscina?, el otro día fui a la rosa y me dijeron que no habia muchas solicitudes de piscina, pero que si se solicitaba la construción de la misma se expondtia y se someteria a votación junto con el resto de mejoras.
yo soy partidario de la misma ya que aunque ahora suponga una "putada" pagar un poco más, luego compensara el tener una piscina sobretodo cuando tengamos enanos y ademas donde yo vivo el único sitio donde nos relacionamos los vecinos es en la piscina, por que con el ritmo actual que llevamos salimos y entramos por el garaje y no tienes relación ni con el vecino de al lado. lo dicho el que este animado que la solicite, un saludo a todos.
 
D
dawid
21/03/2007 11:01
estoy contigo yacky, en la M-6 en principio no hay problema para hacer una piscina si saliera el SI, eso si no muy grande, para que no estuviera encima de los garajes.
 
Y
YACKY
19/03/2007 10:10
Yo no creo que se tuviera que parar nada, por lo menos en la M-6, siempre y cuando la Rosa se lo monte un poquito bien (que hay ya es bastante dudoso).

Por el momento son trabajos gordos lo que estan haciendo y tardarán supongo un poquito hasta que empiecen a afinar (espero). Si para la reunión saliera que si y la Rosa se pusiera las pilas a la hora de modificar, en nuestro caso la M-6 (hay un terreno dentro de la parcela que no estaría encima de garages ni nada, según nos dijeron), por lo tanto pocas modificaciones habría que hacer a este respecto, una piscina en vez de una plazoletilla y más si se les coge a tiempo. Lo único que quizas si Dragados ha dado un precio y ahora le metemos la piscina, lo mismo tienen que cambiar el tema de presupuestos y demás, pero bueno todos son suposiciones mias. Supongo que habría que andarlo para ver realmente como sería la situación, y claro siempre suponiendo que la gente quisiera piscina.
 
M
mpgh
16/03/2007 19:02
Hola,

Soy vecino de la M22, ya puse un post en el foro y lo propuse en una reunion y fue como el que oye llover, (de hecho en el foro casi discutimos)

Soy partidiario de hacerlo antes de construirlo, ya que las molestias y el coste se minimiza. Pero ahora si lo pedimos creo que lo único que vamos a conseguir es que se retrase la entrega de los pisos y ahora que han arrancado es algo que preferiria no parar.

En fin cualquier mejora es buena y creo que una piscina es algo que no puede dar bastante la vida.

Un saludo
 
AntoMo
AntoMo
15/03/2007 18:03
Hoy he mandado el fax. Me lei los estatutos y parece ser que si un 10% de socios lo solicitan estan obligados ha hacer una asamblea por lo menos para exponerlo.Asi que yo he puesto el mismo texto que Dawid, pero ademas he añadido que sabia que esta peticion habia llegado de mas de un 10% de socios lo que les obliga a convocar una asamblea para tratar el tema y llevarlo a votacion. Quedando a la espera de que nos comuniquen la fecha.
Es que no quiero que ni siquiera nos den la oportunidad de tratarlo, como el tema de los garages, que han hecho lo que han querido sin ni siquiera comunicar lo de los bicicleteros.
 
MLara
MLara
15/03/2007 08:19
Ayer mandé el fax.
A ver si es verdad que en la próxima asamblea tocan este tema. Por lo menos que hagan una votación, o que nos den un precio aproximado por vecino.
 
V
victoria_sb
14/03/2007 20:29
Yo entiendo todas las posturas sobre la piscina pero a mí me parece un buen sitio para disfrutar los calores del veranito y ya no digamos los críos....
Habrá que ver cuanto encarecen los pisos eso sí. Esperemos que no sea mucho.
Así que seguiré vuestra iniciativa y lo mandaré esta semana.
 
D
dawid
14/03/2007 09:47
os redacto el escrito que yo mande, podeis entregarlo en mano en las oficinas o enviarlo por fax al nº: 917242433

AT: ROSA LUXEMBURGO (SOTO DEL HENARES)

yo D. David ...... ......., socio nº ... de la parcela M6, de la promoción de viviendas del soto del henares, les envio este escrito para comunicarles mi petición de que se realice una piscina en dicha parcela.
Sin más les mando un saludo.

firma:
 
Y
YACKY
13/03/2007 22:03
Yo también quiero un charquito pa mojarme el culete en verano, aparte como muy bien decis, es el unico sitio donde haces un poco de contacto con los vecinos y los niños disfrutan como locos y aparte hacen su propio grupo de amigos entre los vecinos del bloque, que siempre pues es más tranquilidad. Yo lo se por el bloque de mi hermano. Y no veas que bonito cuando ves siempre un cabenzocillo nuevo cada verano todo sonriente, que le meten sus padres en el agua por primera vez, y los demonios grandes que se lo pasan teta con sus amigos en la piscina haciendo de las suyas año tras año... y si también esta la tia cotilla de turno, pero bueno a esa ni caso.

El escrito yo ya lo he mandado en dos ocasiones, asi que supongo que lo tendrán archivadito y no hara falta que lo mande una tercera. La primera fue al poco de elegir piso, gilipollas de mi, creí que esto iba rodao, y la segunda ha sido en Noviembre, ya que pense que quizas en la reunión se expondría el tema de las mejoras. Supongo que por si acaso cuando nos citen a un nueva reunión, para mayo, pues volvere a enviar la carta... y por supuesto dire que quiero piscinita, aunque luego no salga y me tenga que jorobar.
 
AntoMo
AntoMo
13/03/2007 15:42
A mi tambien me parece una buena idea lo de la piscina, y ahora que el hasta llaves se a visto reducido y metido en hipoteca creo que el esfuerzo economico lo llevaremos un poquito mejor y el disfrute de despues sera muy grande. Yo hable con los arquitectos ya que en este foro he leido de todo, me imagino que por parte de la gente que no esta de acuerdo con la piscina, y me aseguraron que se podria hacer si la solicitamos. De echo en el carta del acta de la ultima asamblea pone exactamente "se comenta por el arquitecto que se podría realizar, pero que dejaría poco espacio libre en la parcela", eso es que no es un charquito, hablo de la M-6. Yo creo que todos los que estemos interesados deberiamos mandar el escrito a Rosa pero ademas ponerlo en este foro para que no puedan decirnos que no han llegado solicitudes suficientes.Yo antes no estaba interesada, pero ahora me encantaria que se hiciese. Creo que se disfruta mucho y sobre todo para aquellos que vayamos a tener niños.Que se vote, por lo menos.....
 
R
rmgomez
13/03/2007 14:52
La iniciativa sobre el escrito, al menos una de ellas fue mia. Cada uno puede enviar las que desee, la idea del post puesto en su momento era intentar centralizar algo las iniciativas y poner alguna iniciativa.

Mi idea era enviarla despues de ver los planos de la M6, por el tema de la bañera o plato(no se si ya está cambiado), pero no se si podré verlos así que lo enviaré como muy tarde la semana proxima.

Yo pondrá cosas simples a discutir, según hablamos en el mensaje del foro que cree para esto. Serán cosas pequeñas, faciles y poco costosas.

No voy a embiar el tema de la piscina, lo digo, pq si estais interesados, pues enviarlo. Yo, personalmente, intentaré que no salgo adelante, pero como todo, si sale, bienvenida sea.

La forma de enviarlo es mediante el fax a la Rosa.
 
V
vaneandy
13/03/2007 14:11
Yo también, indicarme pasos a seguir, y si hay algún escrito basico para presentarlo.
A ver si lo proponemos todos.
Un saludo.
 
MLara
MLara
13/03/2007 13:58
Yo estoy muy interesada ¿como lo has mandado? ¿por correo, fax...?¿a qué departamento has dirigido el escrito?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá saliera mayoría.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento