Volver al foro
M
meryvic
16/08/2007 16:54

¿planos piscina M-6?

¿Quién ha conseguido el plano de la ubicación de la piscina en la parcela M6?

745 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos.

Ando bastante descolgada y no entraba en el foro desde hace bastante tiempo, pero en la zona de descargas he visto que aparece un plano de la ubicación de la piscina en la parcela M6. ¿alguien me puede aclarar quien ha conseguido este plano?. Hasta donde yo sabía, no era seguro que en esta promoción se construyese piscina y creía que debía someterse a votación. ¿tienen estos planos alguna validez?.

Muchas gracias a todos por toda la información y un saludo.
 
AntoMo
AntoMo
12/09/2007 18:11
Yo he mandado hoy mismo el fax diciendo que si a la mejora de las persianas y pidiendo la votacion de la construccion de la piscina en la proxima asamblea, antes de que sea tarde. Ya somos tres. Un saludo
 
M
meryvic
12/09/2007 09:05
Buenos días, otra vez.

Yo he vuelto a solicitar lo de la piscina en el fax que acabo de remitir (y son dos votos porque somos dos socio, uno mi voto y otro el de mis padres que también tienen piso en la promoción). A ver como termina esto.
Por cierto, ayer a mi me dijeron que iban a convocar una asamblea para octubre aproximadamente.

Un saludo a todos.
 
Y
YACKY
12/09/2007 08:29
alrak si no recuerdo mal estabamos ahi en el umbral de los 10 pero no llegabamos por los pelines. Y no todos pusimos lo de la piscina. Pero sea como fuere creo que la Rosa debería convocar una asamblea para esto, simple y llanamente para lavarse las manos y leernos las mejoras que hemos mandado, para dar fe de que las han tenido en cuenta. Además eso si que se lo pedimos en la carta, lo de la Asamblea, para lo de las mejoras y para el tema con la CAM.

Sea como fuere, aun estamos a tiempo para seguir proponiendo las mejoras que creamos oportunas y de llegar a las 10 propuestas si no es con este tema con otros, quizas incluso más interesantes para el día a día y que luego podemos echar de menos (aunque yo particularmente la piscinita la iba a echar mucho de menos, y me huele que ya la tengo que ir empezando a echar). Mirar que de aqui a nada nos pueden decir que ya no hay mejoras, porque las obras van que se las pelan y es tarde.


Saluditos
 
A
Alrak
12/09/2007 08:12
No se porque me da que no tienen ni idea, ni guardan nuestras solicitudes....si no recuerdo mal en Julio habiamos mandado mas de 10 peticiones.
Yo personalmente la pase a mediados de mes por segunda vez...porsi acaso.
Hacemos un recuento? a ver si somos o no mas de 10

Por cierto ayer recibi una carta certificada de la Rosa, voy hoy a por ella, a ver que nos cuantan ya os dire.

Saludos
 
M
meryvic
12/09/2007 08:04
Buenos días a todos.

Ayer llamé a la Rosa para volverme a interesar sobre el tema "piscina". Me comentaron que el número de propuestas que habían recibido solicitandola era inferior a 10 (cosa que me sorprendió muchísimo) y que con tan pocas solicitudes que se cuestionaban si era un tema a valorar.
Yo comenté que puede que la gente no lo haya mandado por escrito, porque se da por hecho, ya que este tema aparece en cada una de nuestras asambleas, pero me dijeron que la gente lo debería solicitar por escrito.
Resumiendo, ya que ahora hay que ponerse en contacto con ellos para el tema de las persianas de aluminio, os ruego que el que esté interesado en la construcción de la piscina, se lo mandé por escrito en esta misma carta o fax.

Muchas gracias a todos por vuestra información y un saludo.
 
P
PalomaB
20/08/2007 13:32
Nada, para eso estamos. Al fin y al cabo, se sea de una promoción o de otra, estamos todos metidos en el mismo ajo, y si nos podemos facilitar información unos a otros, pues genial.
 
M
meryvic
20/08/2007 13:04
Buenos días PalomaB.

Si me has ayudado mucho.

Muchas gracias y un saludo.
 
P
PalomaB
17/08/2007 13:06
Hola, Meryvic, yo no soy de tu promoción, si no de la M-22, pero por lo que tengo entendido por los mensajes del foro, y si no recuerdo mal, lo diseñó un cooperativista, provisionalmente, para que os hicierais los socios una idea de dónde podía ir ubicada la piscina en vuestra promoción, y sus posibles dimensiones. Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento