Volver al foro
D
dady35
18/10/2011 01:07

Hola a tod@s, es cierto que las circunstancias y comentarios nos están agitando un poco a todos. Pero la ironía y el aplauso fácil no me gusta en un foro. Entiendo que el retraso de la vivienda os afecte a algunos, a mi personalmente no, no estoy pagando alquiler, aunque está claro que el 4% iva todo lo queremos, lógicamente. Vecinos:  vamos a adquirir unas viviendas con unas calidades de lujo... 90 mts, hemos podido elegir los azulejos, que en cualquier v.p.o nunca ha ocurrido. Quizás mi propia personalidad me hace ser confiado, pero creo que la promotora no se merece tanta desconfianza, sinceramente. No es justo que a los vecinos que estemos de acuerdo con una piscina nos digais que nos teniamos que haber comprado una vivienda con piscina, la situación cambia, te la regalan, no somos estúpidos, sería diferente si la tuviésemos que pagar.. Y estaremos todos de acuerdo que esta vivienda con unas buenas instalaciones se revalorizan mucho más... aunque la venta fuese en un futuro lejano. Vamos a calmar los ánimos y a acercar posturas, y sobre todo a ser coherentes con la promotora, que está haciendo mucho por todos nosotros... No solo tengamos en mente el retraso de la entrega de la vivienda, que hay muchos factores que puedan influir en ese retraso.... Y os aseguro que es de las pocas constructoras con credibilidad en el sector en los últimos años... Un saludo...

 
M
monchu25
17/10/2011 23:45

Mira que me esta dando que pensar el papel ese, pero el que yo firme no ponia nada de fechas (creo), y no ponia nada de visita a la vivienda, acabados, etc. Solo ponia que estaban conforme con las mejoras en la vivienda, (refiriendose a preinstalacion del aire, enchufes, etc) que no venian en proyecto.

 
F
fugilato
17/10/2011 21:51

Sea lo que sea pido respeto. somos jovenes educaos y democraticos , un saludo a todos , Si alguno le interesa , voy alquilar la plaza de garaje por 35 euros. 

 
1
1de-tantos
17/10/2011 20:34

Hola a todos! A mi, particularmente, hay varias cosas que me descolocan, y no creo que sea el único... Para empezar todas las noticias que me da ROTEMAN son, cuando menos, para ponerlas en cuarentena.

Me dicen que me van a regalar una piscina no proyectada. Sin coste. Porque yo lo valgo. Y como nos van a dar las llaves por navidad(seguro?), pues eso, Papa Nöel se echa la piscina al saco y regalo para todos! No nos engañemos, y no digo que no sea sin coste, pero ¿Por qué lo hacen? Retraso superior a 30 meses en la construcción y demandas infinitas? Algún otro chachullo que manejen entre manos?El alma de "El Pocero"??Yo no lo sé.

Como opinión personal, yo quiero la piscina (a conciencia de los gastos y derramas varias que acarreará, sin duda), pero entiendo perfectamente a los que no están de acuerdo .Para empezar ,porque estamos en una VPO y, ni debería estar(huelga decir el por qué)ni estaba en el proyecto.

Lo que tampoco voy a hacer es coger el caramelo firmando el fin de obra. Dicen que es un "formalismo" y que nada afecta a las calidades prometidas, pero si tengo alguna queja (ojalá que no) una vez terminada, no quiero que me den en la cara con mi propia firma.

He visto en un comentario que dicen que "confiemos en la promotora". Lo siento, pero pides algo utópico( a mi parecer), y no seré yo el que firme un "papel en blanco" a cambio de unos manguitos para mis hijos.

Un saludo.


Editado por 1de-tantos 17/10/2011 20:38
 
V
veciino
17/10/2011 10:38

Claro que no era gratis, costaba 1900 euros.

 
B
bambu15
17/10/2011 09:49

veciino, solo una cosita

la tarima no era gratis, lo cambiaron por el gres que nos iban a colocar e iba en el precio inicial y sus razones de peso tuvieron para proponer el cambio de suelos.

 
V
veciino
17/10/2011 09:14

Cada uno que firme lo que le apetezca y punto. Respetar opiniones. De todas maneras, dejo una pregunta al aire.

Tanto que se comenta de mejoras que no aparecían en las calidades, que si tal y que si Pascual.¿cuando os regalaron la tarima dijo algo alguien?Ahh, es que como me lo hacen dentro de mi casa...

Pues me gustaría ver cuantos de los que no querían tarima luego...¡¡pero si es gratis, oye que si quiero ahora!!!

Menudo pánico hay aqui al hecho de compartir. ¡¡Que somos una comunidad!!

 
B
bambu15
17/10/2011 09:03

sinceramente es dificil de creer lo que esta ocurriendo aqui, antonillo dirá cosas que este de acuerdo y otras que no, pero creo que ninguna o ninguno y yo personalmente creemos que haya seguidores, ni tonterías de esas, dejar de decir si hay mentiras, manipulaciones porque Mzb tendrá sus razones o que si antonillo es un petardo o mentiroso porque pitu quien eres para insultar? Dejar que cada vecino elija la mejor opcion y si desea exponerla por aqui y si no os gusta no la ridiculiceis, ni la ataqueis de forma insultante y por terminar una cosa que me parece deplorable pitu es que digas que si no quiere piscina que deje el piso ....el respeto es muy importante 

tengo amigos que vivien por la carretera de madrid y tienen piscina, la comunidad le sale 74€, creo que no es caro el gasto pero si es verdad que si añades los gastos de la luz de la casa, calefaccion, agua... se dispara a ciento y pico de euros, no se si mzb podría referirse a todos los gastos


Editado por bambu15 17/10/2011 9:05
 
V
vecina_roteman
17/10/2011 08:49

Bueno pues ya ha conseguido otro logro la promotora y es ponernos de nuevo en contra unos a otros. Algunos no sois más ilusos porque no podeis...la obligación de la promotora era haber hecho esta encuesta de opinión (q gracia me hace todo esto) hace 3, 2 o 1 año y no a estas alturas, un buen momento hubiese sido cuando la elección de azulejos y si queríamos o no preinstalación de aire.

¿¿¿Es que ya no se acuerda nadie de cuando nos citaron para convencernos de poner una caldera comunitaria en vez de cada uno la suya tal y como viene en la memoria de calidades/contrato???

Ahí en ningún momento se dijo que con 3\5 era ya mayoría, con sólo una persona q se opusiese ya no se hacía, sólo le digo a Pitu, Dady, etc, q HABEROS comprado una vivienda en la q ya viniesen esas "prestaciones". A mi entender, la piscina no debería hacerse si ya sólo un vecino opina q no (igual q pasó con la caldera) y ni he visto el papel ni voy a firmar nada a no ser q ponga q me garantiza expresamente q cualquier mejora en la zona común no va a suponer en ningún momento un retraso en la entrega de mi vivienda y por supuesto, no firmaré ningún otro en el que diga que estoy conforme con el piso cuando no lo he visto ni con el suelo, caldera, radiadores, puertas, portal, etc, etc.

Que conste que estoy de acuerdo con todas las mejoras que hagan en la finca porque revaloriza mi vivienda incluso si después de 30 años la quisiese vender pero ni estas son las formas ni el modo de hacerlo, otra vez OFICINA ROTEMAN no nos está tomando en serio, eso sí, construir construyen muy bien pero no gratis, digo yo...en fin, a seguir discutiendo, enhorabuena

 
B
Beatrix84
17/10/2011 02:44

Hola  a todos, respeto la decisión de Pitu33 y Antonillo y demás vecinos que no quieran una piscina, pero hemos de decir que la economía no debía suponer un problema ya que, si no pasa nada, vamos a escriturar antes del 31 de diciembre y nos vamos a ahorrar un 4% de I.V.A.

Al igual que decís que en un principio no se habló de una piscina os digo que tampoco el precio era el mismo, pues primero era un 7% de I.V.A, luego un 8% y al final un 4%, algo que nos supone un ahorro de miles de euros, claro que de eso no nos quejamos porque nos conviene, pero en realidad el coste de la piscina es menor que el ahorro que nos ha supuesto esta imprevista ley.

Y ya sé que pensaréis que ese dinero nos viene muy bien para amueblar las viviendas o para lo que queráis y que podéis gastarlo en lo que más os guste ya que la piscina no era un gasto reflejado en la vivienda, pero pensar un poco en si os merece la pena poneros así cuando os estáis ahorrando un dinero que no teníais previsto y que, con creces, puede ayudar a pagar la comunidad.

 
Cuba-Norte
Cuba-Norte
17/10/2011 01:22

¡Hola vecinos! He leido todos vuestros comentarios referente al tema de la piscina comunitaria.Nos estan regalando una piscina GRATIS,su mantenimiento entre 80 VECINOS supone un gasto "ridiculo",¿a que estamos esperando?es la mejor opcion que podemos coger,os lo aseguro,con todo el terreno que tenemos atras seria una pena no hacer nada,y os REPITO no nos va a costar un centimo.¡No lo entiendo!

Estuve el otro dia en la promotora,y me dijeron  que las viviendas se escrituraran en noviembre,si queda algo por hacer en zona comun,se hara DESPUES!!! sin afectar a escriturar,que mas podemos pedir?...Nos beneficiamos de la reduccion del IVA,nos hacen piscina GRATIS,hemos podido elegir materiales,a parte las viviendas se estan quedando muy bien,debemos confiar en la promotora!!!

Un saludo vecinos,empieza la cuenta atras!ya queda muy poco.

P.D-los vecinos que queremos piscina,que por cierto somos MAYORIA,esperamos tenerla y disfrutarla este verano que viene.

 
P
Pitu33
16/10/2011 23:40

 Dady35 muy bien hablado en todo,aver si cambia el chip Antonillo de una vez porque desde que sigo este foro el unico petardo y mentiroso es el

 
D
dady35
16/10/2011 23:30

De acuerdo contigo Kalamarda, sin manipulaciones y mentiras.. Cada uno es libre de tomar su decisión. 48 euros en la comunidad de vecinos en paseo de circunvalación, cerca de Rio Frío, piscina y zonas comunes. Buscar otras excusas...

 
kalamarda
kalamarda
16/10/2011 22:42

Buenas noches. Solo queria decirle a mzb que lo que dice es imposible Vivo e temporalme en una urbanizacion aqui en albacete con piscina,socorrista,amplia zona verde y un jardinero q se ocupa del mantenimiento de la zona de jardin y pagamos 68 euros al mes de gastos de comunidad totales al mes. Es imposible q pagueis mas de 150 como dices sin tener socorrista ni jardin a no ser que seais 25 vecinos o menos. Por favor, dejad que csda uno decida libremente pero sabiendo la realidad, sin mentir. Un saludo

 
D
dady35
16/10/2011 20:52

Antonillo te expresas muy bien, y no me sorprende que llegues a convencer a algunos, menos mal que son pocos tus seguidores.Toda tu palabrería la constructora estaría encantada de escuchar, ellos si que están indignados con tener propietarios como tú.. Tu ironía y sarcasmo no favorecen en absoluto la armonia en una comunidad, espero que en persona seas más agradable... QUE TE REGALAN UNA PISCINA, abre tu mente chico... Si no quieres piscina no te quedes con el piso.. tienen gente esperando a que alguien lo deje.. no te van a poner ningun inconveniente.. Claro, que si es por tus comentarios y por todas las críticas hacia ellos que has tenido, y con ánimo de de encabronar a la gente, no te harían ni un arbolito en la zona común...

 
P
Pitu33
16/10/2011 16:52

 Fujilato la explicacion esta clara la piscina no vale 1550  y su mantenimiento tampoco,yo estiendo que la situacion de todos no es la misma,yo sobrada no voy pero el mantenimiento se que no supone tanto.

 
F
fugilato
16/10/2011 16:44

yo me niego a pagar cosas elevadas, una zona de cesped con  unos bancos   estaria d bien y su mtto no es caro. HACED LO QUE QUERAIS , ES MAYORIA , PUES ADELANTE , Lo que no logro entender es como hay vecinos que en enero no podian pagar 1550 euros de preinstalacion  de a/a y esos mismos quieren piscina, Alguien me lo puede explicar? gracias

 
P
Pitu33
16/10/2011 16:01

  YO VOTO POR LA PISCINA Y PISTA DE PADEL,BIEN!!!  YO SOY UNA DE LAS QUE SE HA ENGATUSADO DEL CARAMELO ANTONILLO.             

 

ESTE FORO SE HIZO CON EL FIN DE EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES Y CONOCERNOS NO DE ECHAR  MIERDA A LA CONSTRUCTORA Y METERNOS ENTRE NOSOTROS,ESO VA PARA ALGUNOS....winkwinkwink

 

 

                                                                                                          yes

 
P
Pitu33
16/10/2011 15:48

Fujilato se ves que no vas a poder con los gastos del piso no averte comprado  esta vivienda.yo lo que digo que no es cuestion de decir ala si se hace algo sea lo que sea no pago,eso no lo veo muy coherente como ya te dije anteriormente,si somos mayoria se hara como dijo dady35, porque 2 o 3 personas no querais piscina ni pista de padel  no se va hacer,la cifra es un decir,esto se hara por mayoria,si quieres dejar el piso lo puedes dejar nadie te obliga a quedartelo,no?.

 

Antonillo no digas mas tonterias,tu parrafo no es nada coherente,cierto tienes con lo de la crisis,la gente se gasta mas de lo que tiene,por eso yo me tuve que comprar un piso de vpo y no de renta libre,esque aun no te enteras yo ya dije que me da igual lo que se haga pero lo que si pienso esque algo hay que hacer alli,no? o que piensas tu? hagan lo que hagan tienes que pagar un  mantenimiento,( una piscina no supone tanto),ah! aqui no se amenazado a nadie,pero lo que no  puede decir Fujilato esque se haga lo que se haga aunque sea un parque (ya quitando lo de la piscina y la pista de padel) que no va pagar nada de mantenimiento solo va pagar su casa, yo eso señorito Antonillo no lo comparto y como yo.....el resto de vecinos tampoco,un saludo a todos.

 
N
nuevo-indignado
16/10/2011 15:16

hola vecinos , para mi opinión creo que lo mejor es lo que ha dicho Antonillo, unos árboles con un goteo y algun arbusto que no requiera muchos cuidados y que vaya bien con el clima,lo que supondria muy pocos gastos en jardinería, y rellenar con grava para evitar barrizales.

Por otro lado sigo sin creer que pretendan escriturar a finales de este año, a no ser que lo que esten haciendo es mostrandonos todo lo que nos vamos ahorrar con la bajada del iva para mas adelante convencernos para que firmemos las escrituras en noviembre aunque le quede algunos "remates" a las viviendas, de modo que por miedo a perder lo que nos ahorramos con el cambio del iva, bastante a tener en cuenta,firmaremos las escrituras, no tendremos las llaves porque no estaran finalizadas las viviendas ni exteriores, nosotros correremos con los gastos de la comunidad y lo mas importante, les dejaran de deborar los intereses del préstamo que empezaremos a pagar nosotros.

Y por último me parece un poco extraño que nos regalen una piscina, me da que pensar, ¿no podrán alegar retraso porque todos estamos de acuerdo con la construcción de una piscina? porque tengo una duda ¿la celula de habitabilidad la conceden sin que esten acabados los exteriores?

Quizas me esté cominedo demasiado el coco con todo esto pero ahi lo dejo.

 
F
fugilato
16/10/2011 14:19

Gracias antonillo por comprenderme. Parece que hemos dado con gente de alto estalding, me alegro por eso. Mirar yo quiero vivir en paz en esa urbanizacion y sin problemas con nadie,  A pitu 33 le dire que cuando me compre el piso , hces ya algunos años nunca se Jose Miguel que es el constructor , ni encarni , ni juan me dijeron nada de piscina NUNCA, En los planos no viene nada, no se si yo podia emprender acciones legales ante la ausencia de la piscina en planos y contrato de compra venta, Hacer lo que  querais  si quereis piscina ponerla , no quiero lios , amenazas , cuando estemos vivendo.  Si pudiera devover el piso lo devolvia porque . las cosas no son como decis, GRACIAS ANTONILLO.

 
D
dady35
14/10/2011 23:54

Holaaa. Buenas noches a todos menos a uno, nooo, es broma... Fugilato la situación personal de los que vamos a vivir allí no creo que sea la mejor, por ello estamos en una v.p.o digo yooo... Cambia tu idea porque se va a hacer piscina quieras tú o no. Solo te pido un poco de sentido común, sin piscina, tu situación va a ser igual, no va a afectar que haya piscina o no. Son 5 euros mensuales y tienes piscina durante 3 meses... No estamos aqui para convencer a nadie, cada uno es libre por supuesto, pero toda zona común  requiere un mantenimiento, y como dicen Pitu y Vecino la comunidad la tenemos que pagar independientemente de nuestra situación. Yo creo sinceramente que son ganas de generar polémica, no me creo que alguien no quiera piscina que te van a regalar.... Y siento de verdad si he sido demasiado sincero.. Un abrazo.. y yo estoy peor que tú que la entrada del piso la tengo fastidiada....

 
V
veciino
14/10/2011 17:13

Yo respeto tu opinión fugilato, aunque por supuesto, no la comparto. Como ya han comentado algunos vecinos, el aumento de la comunidad por tener piscina es mínimo ya que somos muchos vecinos y aunque comentes que tu situación es complicada puede que en un futuro próximo mejore, no??

De todas formas cada uno que firme o no lo que le de la gana en base a su situación personal/laboral.

Ahh, otra cosa, creo que con la votación de 3/5 partes a favor ya se tomaría un acuerdo, es decir, con 48 vecinos que quieran ponerla.

 
P
Pitu33
14/10/2011 14:34

  Que religioso que eres fujilato,perdona que me meta pero yo cuando me compre la vivienda me dijeron que hay iba otro piso de proteccion y el ayuntamiento no les dejo construirlo y qur el terreno que quedaba libre iban hacer algo, no digas que no te dijeron nada porque se sabia que ese terreno no se iba a quedar vacio,digo yo,se haga lo que se haga aunque no sea piscina el mantenimiento hay que pagarlo,si no quieres pagar no averte comprado la vivienda porque morosos no queremos y sino pues ya tomaremos medidas judiciales si no pagas,es mi opinion perdona si te ofendido,yo tampoco esque vaya sobrada pero sabia donde me metia y un piso conlleba muchos gastos y si queremos que con los años no se deteriore los exteriores pues hay que mantenerlo,si no quieres piscina ni zonas polideportivas, que quieres escombros y hierbas,aunque le digas al contructor que no a la piscina,te aseguro que hara otra cosa.

 
F
fugilato
14/10/2011 13:19

solo pagare mis cuotas de comunidad religiosamente , pero sin añadidios deportivos. SALUDOS

 
F
fugilato
14/10/2011 13:17

Lo siento vecinos pero yo no pago ni un euro para piscina , padel y demas cosas. solo quiero vivr en mi v.p.o sin lujos y sin costes. Si se hiciera la piscina y demas cosas yo de comunidad no pago ni un euro. se lo dire a la constructora. estoy en paro , nmo se cuando trabajare y mi pareja gana menos de 1000 euros , asiq no puedo pagar el mantenimiento de estas cosas, saludos

 
V
Vecinica
13/10/2011 22:54

Hola,

Son dos papeles por separado. El uno no está vinculado con otro. El de la piscina es para dar conformidad de que construyan la piscina. Por supuesto sin coste para nosotros !!! y es obvio que estoy totalmente de acuerdo. SI A LA PISCINA. Y el otro de conformidad con la construcción y mejora de tu vivienda.

Un saludo vecinos Y SI A LA PISCINA.

 
M
monchu25
13/10/2011 22:07

Yo no me acuerdo exactamente lo que pone en el papel, pero creo que no pone nada de fecha de finalizacion, solo que si estas de acuerdo en que hagan una piscina y esas cosas. Igual no me acuerdo bien.........

 
kalamarda
kalamarda
13/10/2011 19:32

Hola!!

Yo lo tengo clarísimo, un SÍ rotundo a la piscina!!!

Gracias por ir informando de todo.

 
B
Beatrix84
13/10/2011 19:00

Hola chicos, efectivamente la constructora es la que ha dicho que no lleva ningún tipo de gasto, es gratuita pero, eso sí, nos están dando la opción de ponerla o no, de todas maneras cuando os entreguen el papel para firmar lo podéis preguntar, a mí me han aseugrado que no costará nada.

Espero haberos ayudado y también espero vernos en la piscina disfrutando de nuestras zonas comunes.

 
D
dady35
13/10/2011 13:35

Exactamente, ellos te ponen la piscina, y claro, el mantenimiento nosotros, la comunidad...  Las piscinas de comunidad actuales ya no llevan cloro, son descalcificadoras salinas, agua salada, el mantenimiento es mucho más económico que una piscina con cloro.

 
V
veciino
13/10/2011 12:32

Me habéis alegrado el día con la noticia. La verdad es que es un gran detalle por parte de la constructura. Además, una vez constituida la comunidad, ya podríamos ver el tema de la pista de padel y zona infantil.

La pista de padel rondaría los 18000/20000, entre 80 vecinos nos saldría a nada, 250 euros. De todas formas con la emoción de lo de la piscina me estoy aventurando demasiado pronto, no?

Yo siempre que he visto edificios con unas instalaciones así se me caía la baba, jejeje.

Como decís, los gastos de comunidad ascienden muy poquito al mes con el plus de la piscina.

 
D
dady35
13/10/2011 11:11

Hola a tod@s, y me alegro por estos 4 últimos comentarios, es importante que estemos todos de acuerdo. Y si, la piscina es gratis MZB y VECINO, no conllevaría ningún gasto. Una piscina les puede costar alrededor de 30000 euros, y con otro tipo de zona comunes se les iría más o menos por esa cantidad.... Es una manera de adquirir prestigio como constructora, vivienda v.p.o con piscina... Roteman ganaría mucha confianza... La construcción de la piscina no afectaría al transcurso normal de las viviendas, es decir, no por hacer piscina se retrasarían en la entrega de viviendas. Si descartamos esta opción sería muy complicado construirla por nuestra cuenta, la oportunidad es única. Tengo entendido que tambien hay zonas verdes.. Todavía queda espacio para una zona infantil (columpios...) y una pista de padel, deporte para todas las edades y que sería otra manera de mejorar nuestras relaciones personales... Un saludo...

 
V
veciino
13/10/2011 08:59

Hola a todos y bienvenido Dandy (que por cierto, estoy totalmente deacuerdo con tu opinión).

Hay una cosa que no entiendo, ¿GRATIS?.

¿a qué estamos esperando?...

 
B
Beatrix84
13/10/2011 04:41

Hola, en lo referente a la piscina creo que hay que respetar cualquier tipo de opinión, entiendo que la piscina pueda conllevar un gasto de comunidad que algunos no estén dispuestos a aceptar y por ello me parece bien que la constructora nos entregue un papel a todos para saber la opinión de cada uno.

Eso sí, para aquellos que opinan que habrá tiempo para ponerla más adelante os recuerdo que el hecho de ponerla ahora no nos supone ningún tipo de gasto, algo que si quiesiéramos poner más adelante nos supondría una derrama bastante elevada.

En mi opinión estoy deacuerdo con ponerla ahora ya que opino que será ahora o nunca y también creo que el gasto mensual al ser tantos vecinos sería mínimo, además también pienso que se aprovechará mucho más que unas pistas polideportivas o como bien han comentado antes nuestros hijos lo agradecerán.

Esta vivienda para la mayoría es para toda la vida y no hay que precipitarse por culpa de las prisas... 

 
P
Pitu33
12/10/2011 23:53

Bienvenido dady35 menos mal que ha entrado una persona coherente en el foro,te doy toda la razon,es una oportunidad que mucha gente querria tener y mas un piso de vpo nos han dado muchas posibilidades de elegir en la vivienda,yo respeto la opinion de todos pero tenemos ante nosotros una oportunidad que no deberiamos dejar pasar.

 
D
dady35
12/10/2011 23:40

Hola vecinos, soy nuevo por aqui, aunque es cierto que llevo ya tiempo siguiendo vuestro foro, pero ante el último tema no me he podido contener y aqui estoy. Está claro que cada uno tiene su opinión pero yo solo pido un poco de sentido común. ¿Es posible que haya vecinos que digan que no a la construcción de una piscina comunitaria que te van a regalar en una vivienda v.p.o? No entiendo de verdad, nos construyen una piscina sin gasto alguno, y no lo tenemos claro...... Respeto esa opinión pero perdonarme, no la comparto en absoluto. El gasto de la comunidad por tener piscina es irrisorio, y te puedo asegurar que mi situación económica es más bien regular. El mantenimiento de una piscina, además de descalcificadora salina, es muy muy económico. UNA PISCINA GRATIS? Por favor, seamos sensatos... Además propongo hacer tambien una pista de padel... que con 80 vecinos son 200 euros cada uno. PISO DE 90 MTS, PISCINA COMUNITARIA, PISTA DE PADEL.... Podemos ser muy afortunados los vecinos de esta comunidad.. Y siento ser tan rotundo,pero ante algo tan evidente.... Un saludo a todos...

 
P
Pitu33
12/10/2011 17:41

  Si al final no se hace piscina,algo abra que hacer en el terreno y se haga lo que se haga nos va suponer un gasto mas porque si se hace algo hay que mantenerlo digo yo,la piscina veo bien que se haga pero si se hace otra cosa tambien estoy de acuerdo,abra que hacerlo por mayoria porque de acuerdo no vamos a ponernos por los vecinos que somos,en manos de la constructora lo dejamos,lo que si opino que se haga algo que podamos disfruzar, el terreno es grande y se puede hacer varias cosas allI.

        Lo que no estoy de acuerdo como hay gente que dice de echar escombros y darnos el piso asi,eso no tiene pie ni cabeza

 
P
Pitu33
12/10/2011 14:11

Hola fujilato mi opinion es que veo muy bien que no quieras piscina pero los costes no son tan grandes como tu dices somos 80 vecinos los costes son minimos,yo tengo piscina donde viven mis padres y no son tan grandes los gastos,gratis sabemos que no es,eso lo sabemos todos,pero yo doy mi opinion YO SI QUIERO PISCINA,y no ofendes a nadie cada uno en el foro da su opinion gracias

 
F
fugilato
12/10/2011 12:44

hola , segun me han dicho en la oficina de roteman estan informando sobre la piscina y estan dando un papel para que lo firme cada uno para que se haga la piscina. yo cuando vaya a la oficina dire que no quiero piscina , lo siento pero cuando compre el piso no estaba proyestada dicha piscina y por eso lo compre, Tener en cuenta el mantenimiento de la piscina , NO ES GRATIS .  Respetarme mi opinion , pero  YO NO QUIERO PISCINA. NO QUIERO COSTES AÑADIDOS AMI MODESTA ECONOMIA,, Se de otras comunidades que tienen piscina y pagan bastante de comunidad, GRACIAS Y ESPERO NO OFENDER A NADIE. SALUDOS

 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento