Volver al foro
G
graciasasilvia
13/08/2008 18:02

otro de la t7

¿Cuándo estarán finalizados los pisos de la T7?

7.434 lecturas | 17 respuestas
Hola. yo tambien estoy en la t7 ; el otro dia pase por alli y estube hablando con un empleado... dice que los pisos estan muy bien y que quieren tenerlo todo finalizado en diciembre de este año... ya vorem. A mi no me han dicho de firmar nada con respecto al tamaño del trastero. Bueno espero poder seguir en contacto con los ya registrados y los que se vayan registrando( ojala que seamos muchos). un saludo.
 
A
agarma8
14/07/2009 16:32
hola vecinos, soy una nueva vecina de la t-7 he estado leyendo algunos de vuestros comentarios y asustan un poco, yo la semana pasada hable con asun y me dijo que ysolo faltaban los ultimos remates y limpiar los pisos,pero claro que te van a decir, no? si alguien sabe algo nuevo por favor que informe.
 
soniaydiego
soniaydiego
13/07/2009 16:55
hola vecinitos, esperemos estemos pronto alli to0dos juntos
somos nuevos compañeros y espero hablar más veces con vosotros
y si os enterais de cosas nuevas al igual que yo, informar.
 
T
txetxi
01/12/2008 15:47
Buenas tardes,

El otro día un amigo me ofreció la posibilidad de comprar un piso es enta promoción. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy muy ilusionado. Pero antes de decidirme por nada, me gustaría, si es posible, que entre todos me resolvieseis las dudas que tengo.
- Los pisos que dan a la pista de Ademuz, tendrán algun ruido proveniente de la carretera?
- Me da bastante miedo, todo el tema de que FADESA hay estado por ahi en medio, y todo lo que he leido del Juzgado, KPMG abogados, Marplus....l Alguien me podría hacer un resumen de todo lo que ha pasado y de como está el tema ahora mismo.
- Que ha pasado con el tema de los garajes-trasteros y similar?
- Cualquier otra información que deba saber antes de decidirme.
 
S
sergiaunon
06/11/2008 19:39
Buenas tardes, van al 50% y en principio lo que mas nos puede perjudicar seria la firma que tiene que hacer Martinsa Fadesa pero si quiebra el 50% de Marplus,que es filial de Martinsa Fadesa, no sabemos si habria que pagarselo a Rover, segun Rover perderian ellos dinero pero por otro lado me dijeron que deberiamos pagarselo nosotros, entonces no sabemos a quien creer.
Devolvernos el dinero no es posible porque nosotros dijimos de dejar de pagar a Martinsa y nos dijeron que incumpliriamos el contrato.
De momento nosotros vamos a esperar con toda la documentacion fotocopiada para mandarla a Coruña a falta de si nos llegan las facturas mensuales de Marplus.
Un saludo.
 
S
SERYROS
06/11/2008 15:23
Muchas gracias por tu información, la verdad es que el tema asusta, de todas formas no iban al 50% con Rover-Alcisa?? al ser la constructora no deberíamos quedarnos tranquilos?? Nosotros solo hemos pagado la entrada, las mensualidades todavía no, supongo que no es posible que nos devuelvan el dinero, verdad??
Un saludo y gracias.
 
S
sergiaunon
05/11/2008 22:50
Buenas noches, a nosotros nos llego esta carta la semana pasada y despues de leerla no entendimos casi nada pero nos entro un poco de miedo.Conseguimos en internet el telefono de KPMG abogados y nos dijeron de Inmobiliaria Marplus habia entrado en concurso de acreedores al igual que Martinsa Fadesa que el plazo de entrega de toda la documentacion lo habian alargado hasta el 1 de diciembre,si no recurdo mal,porque habia acabado en Octubre.De todas formas me dieron un número de telefono de unos administradores para informar de ese caso.Los llamamos y nos dijeron que no sabian nada del caso pero por lo sucedido con Martinsa fadesa que la cosa no pintaba muy bien porque tienen una deuda bastante elevada y no podran hacerse cargo ni de la mitad.
Que hablara con Rover Alcisa y que deberemos mandar a Coruña todo lo que tengamos del piso(facturas, contratos, aval,etc)original, por supuesto que le dije que serian copias.
Las facturas de Marplus no las tenemos y supongo que nadie las tendra(si alguien las tiene por favor decirlo),hoy por 5ªvez he llamado a Marplus y le he comentado a German Bolaños que pasa con nuestras facturas que pasaba lo de Coruña.Su contestacion ha sido que no sabian nada de la carta,que informaria a sus superiores y haber si se aguilizaba la cosa y nos mandaba las facturas.
La historia del aval, nosotros no teniamos ninguna copia de ese supuesto aval.Llamamos a Asun de Martinsa Fadesa, le dijimos lo de la carta, de lo cual no sabian nada y se entero en ese momento,le comentamos que nos tenian que dar un aval del dinero que pagaremos hasta la entrega de llaves, nos dijo que lo teniamos nosotros y al rectificarle lo encontro en nuestro expediente, es super importante que la gente que no tenga ese aval vaya a recogerlo ya que en caso de que pase algo estamos mas asegurados.A los 2 dias fuimos a recoger el aval, entregarle copia de la carta para que se informaran y me dijo que si en 10 dias no recibiamos las facturas de Marplus que la llamara.
Despues de esto llamamos a Ramon Monserrat de Rover para explicarle todo lo ocurrido y decirle que no ibamos a pagar ni una letra mas hasta las escrituras, que las letras restantes se las dariamos de golpe, a lo cual nos dijo que seria un incumplimiento de contrato por nuestra parte.Esto señor nos dijo que la obra si no pasaba nada estaria acabada a finales de este año o principio del siguiente y que iba muy avanzada.Que en Enero tenian pensado llamar a los propietarios para que un dia pasaramos a ver nuestras viviendas y que para Julio o Septiembre se podria entregar si no hay ningun imprevisto.Que si la obra estuviera a mitad si nos podria afectar mucho el concurso de acreedores de Marplus pero estando tan avanzada, en principio no, lo unico para el tema de la firma de la calificaicon definitiva.De todas formas que mandasemos todo el papeleo a Coruña para que quedara reflejado lo que hemos pagado hasta el momento.
Despues de todo esto nosotros tenemos el miedo en el cuerpo y no descartamos hablar con un abogado,ya que nos lo han recomendado 2 peronas de las que os hemos contado arriba.
Esperamos habernos explicado bien y si alguien sabe algo mas ...
Un saludo.
 
S
SERYROS
05/11/2008 20:10
Hola, nos ha llegado una carta certificada sobre un juicio en La Coruña, no tengo ni idea que significa esto, alguien podría por favor explicarme algo sobre esta carta??
Un saludo y gracias.
 
T
tonimire
26/10/2008 15:27
Hola,Q tal? Referente a el tema de los trasteros y las plazas de garaje...la verdad q lo han hecho fatal por lo menos a nosotros pq nos ha tocado una plaza de garaje q no corresponde con el trastero, ya q para entrar en el tenemos q pasar por dentro de otra plaza(vamos una mierda).
Entonces cuando recibimos la carta de rover hace un mes aprox. llamams para ver como iva todo y nos dijeron q como tenian q cambiar el tema de los metros del trastero ivan aprovechar para adjudicarlos bien y que en Marzo del 2009 aprox. harian una reunion para informarnos de estos cambios y decirnos para cuando la entrega de llaves pero q ellos creian q seria para Julio 2009...
UN SALUDO!! Y HASTA PRONTO!!
 
M
MariaSerrana
26/10/2008 14:01
Hola chicos. Otra cosa que podeis hacer es poner en google: foro debate parcela t7 y enseguida os sale
Un saludo
 
M
MariaSerrana
26/10/2008 13:57
Hola vecinos. Si que hay otro foro. El asunto del otro foro es: MAS DEL ROSARI PARCELA T7.
Hay más mensajes alli.
Una pregunta a tonimire: ¿A que te refieres con la asignacion de los garajes y trasteros? Yo no estoy conforme con los que me han tocado
Un abrazo y continuamos en contacto en le otro foro
 
R
RubenyBea
24/10/2008 23:04
Hola!!! Pues que yo sepa no hay otro foro, pero tampoco lo se. Se que hay un foro de la gente de la B2, por aqui ahora no somos muchos, pero como tampoco hay ningun problema de momento pues la gente tampoco se mueve.

Sorpresa de ultima hora? no se yo...esperemos que si.

La reasignacion de trastero y plaza de garaje? no se...pq eso esta firmado en el contrato no? el numero y todo eso digo, a mi ni me han dicho nada de reasignacion ni de trastero...
 
T
tonimire
23/10/2008 12:57
AHH!!he visto qe hay una galeria,cuando pueda voy metiendo material qe tengo por aqui..

otra cosa..¿hay otro foro de vecinos aparte de este?
me parecio entrar en otro en el qe lei mas mensajes,
en el qe habian otros nick nuevos a los qe hay registrados aqui.¿o me he rallao?.

saludos!!
 
T
tonimire
23/10/2008 12:36
RubenyBea dijo:

Si, yo tambien pensaba que eran pruebas de pintura, pero me da a mi que no, que se va a quedar asi....eso en la primera junta de vecinos votamos cambiarlo como sea!!! pufff menudo mal gusto.

Yo lo unico que veo es lo que decimos, que no tengamos problemas luego con el constructor como los de la b2. Aparte de que el piso este bien claro! q es asi pequeñito pero bueno, menos da una piedra
hola!!somos nuevos vecinos,en cuanto nos enteramos del foro no lo hemos dudado.Primero decir qe todo lo qe sta pasando con la b2 es una verguenza,me solidarizo con ellos.La impresion qe tenemos es qe demasiado rapido quieren finalizar(espero qe no hagan chapuzas y sea todo como dice la carta de rover-alcisa)hasta la fecha solo hemos id para firmar el cambio de metros de trastero.Seguimos pagando religiosamente sin recibos de marplus(esperando qe se solucione YA)nostros estamos esperando contestacion sobre el tema de la asignacion de las plazas y trasteros de la qe no salimos muy bien parados,fue un desastre y sabemos qe salio perjudicada mas gente,estan solucionandolo o eso nos han dicho.
Respecto a la pintura de la finca....gusto lo qe se dice gusto,se han faltao,esperamos qe hayan sorpresas finales para mejor.
bueno!!deciros qe un placer!!y esperamos vernos por aqui de momento
un saludo!!TONI-MIREIA
 
R
RubenyBea
13/10/2008 21:50
Si, yo tambien pensaba que eran pruebas de pintura, pero me da a mi que no, que se va a quedar asi....eso en la primera junta de vecinos votamos cambiarlo como sea!!! pufff menudo mal gusto.

Yo lo unico que veo es lo que decimos, que no tengamos problemas luego con el constructor como los de la b2. Aparte de que el piso este bien claro! q es asi pequeñito pero bueno, menos da una piedra
 
G
graciasasilvia
13/10/2008 21:41
hola"rubenybea" ¿ va pintada asi? yo pensaba que estaban haciendo pruebas con la pintura....ufff ya veremos como queda. no nos hagamos ilusiones con las facturas de marplus...al menos hasta que se aclare su situacion. Lo importante es el recibo que pasan mensualmente ; es donde figura lo que tu amoquinas (me encanta esta palabra, no la utilizaba desde mi niñez!! ;-))
Saludos
 
R
RubenyBea
11/10/2008 12:19
Hola!!! Aqui teneis a otro par de vecinos de la t7 de paterna en mas del rosari. De momento parece que todo sigue su curso de forma correcta, aunq ver todos los problemas que tienen los de la B2 da un poco de miedo, ya que son los mismos individuos. De momento, supongo que como todos, seguimos pagando religiosamente esos casi 1000 euros al mes...

Por cierto yo queria preguntar, a alguien tambien le parece horrible como han pintando la parte de fuera del edificio? que coño han querido hacer? En fin, esperemos que cuando este al 100% no parezca tan feo como esta ahora.

Las facturas de Marplus yo tampoco las recibo, deberemos ponernos serios con esto.

Lo que si es importante es difundir la existencia de este foro para que aqui nos reunamos la mayoria de vecinos, ya que en caso de problemas contratar un abogado entre todos siempre es la mejor opcion. Yo espero que esto no sea necesario y todo siga tan bien como hasta ahora...y sobre todo que los pisos esten chulos, que son vpo pero de baratos nada.

Un saludo!!!
 
S
sergiaunon
17/09/2008 01:00
Buenas tardes, nosotros tampoco hemos recibido los recibos de Inmobiliaria Marplus, me dieron un telefono de German Bolaños pero las 3 veces que he llamado al ir a pasarme con el(supongo que la secretaria) no ha cogido el telefono, aunque seguire insistiendo.
Nos comento un obrero que las puertas,armarios empotrados y sanitarios ya los estaban poniendo, osea que va a toda vela y sin freno, esperemos que tengamos más suerte que los pobres de la B-2 que lo estan pasando super mal.
Por cierto a nosotros tampoco nos notificaron que nos toco en sorteo un piso, aunque poniendo tu nombre y apellidos en internet tiene que salir.
Con respecto a que tanto de porcentaje estamos pagando, en el prop me mandaron un archivo que dice, si no me equivoco, el tanto % que estamos pagando de intereses y del piso cada mes de los 25 años de la hipoteca, no se si me he explicado bien.De todas formas ya lo miro a ver si es asi.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 0 (2010)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento