Volver al foro
B
blabedu
08/02/2020 16:51

Cocinas Cubik Surface Madrid

Opinión sobre la empresa de cocina Cubik Surface Madrid

1.390 lecturas | 0 respuestas
Esta ha sido la empresa de cocinas escogida por la promotora para la realización de nuestras cocinas en la promoción Rubí.

Me veo en la obligación moral de comentar la decepción que me he llevado con la actuación que esta empresa.

Respecto al servicio que prestan:

- Solo atienden del 8 a 17:00 y de lunes a viernes. No tienen tienda física, sólo una nave industrial en Alcalá de Henares.
- Cuando les visitas apuntan todo en un papel, no disponen de un programa de diseño en el ordenador donde enseñarte una infografía del diseño de tu cocina.
- Sus opciones de personalización son muy limitadas en colores y modelos de puertas.
- No son competitivos en electrodomésticos: te ofrecen dos modelos de placa , dos de horno y dos de campana y todo en tamaño 60cm.
- Las ampliaciones de electrodomésricos también son cerradas: 2 pack de tres electrodomésticos. No se pueden escoger por separado ni cambiar de modelo.
- No puedes escoger material de encimera, solo trabajan con solid surface.
- No ofrecen distintos sistemas de apertura en los muebles altos.
- No realizan cambios en las instalaciones, no te mueven enchufes.

Con todas estas limitaciones además he tenido que esperar dos meses para que me remitieran un presupuesto con los cambios que les solicité. Durante ese tiempo he intentado ponerme en contacto con ellos en reireradas ocasiones y es realmente dificil que te cojan el teléfono y el email que les envié nunca me lo contestaron.

Finalmente he recibido un presupuesto personalizado y teniendo en cuenta que la cocina de dotación que nos colocan tiene un precio de mercado que no llega a 5.000 euros incluyendo placa, campana y microondas; mi presupuesto de cambio de muebles roza los 13.000 euros en una cocina de 10 metros cuadrados y no incluye electrodomésticos. Además recibo un mail de Cubik donde me dan una semana para aceptarlo y pagarlo integro.

No sé como expresar la tomadura de pelo que supone esto.

Como compradora he elevado la queja correspondiente a traves de la comercializadora Altter y espero que la promotora de nuestras viviendas tome cartas en el asunto porque es indignante como se han intentado aprovechar de mí al ser un cliente cautivo.






 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento