Lo dicho Francisco. Como puedes leer en los distintos mensajes, la información que tenemos no es del todo clara. Lo que estamos intentado es que nos entreguen pronto pero que no hagan bien. En cuanto a los bajos, como te he dicho, los problemas son múltiples y variados. Lo de las rejas, es algo que nos preocupa a los bajos, porque estar sin ellas no nos da seguridad, pero, y aunque en todos los edificios nuevos las ponen, eso no venía en el contrato firmado con Magenta, asi que, imagino, que las tendremos que poner por nuestra cuenta.
Lo que si nos tiene que solucionar MAgenta es lo del lugar para la lavadora, ya que ellos han diseñado que se coloque ahí, por lo que ellos tendrán que darlo en condiciones -techado y demás-. Un vecinos dijo en la reunión el otro día que Magenta no lo había hecho porque no se lo hubieran aprobado...No dudo de su palabra, ni mucho menos, pero el plano es el plano...asi que ya pueden ingeniarsela como sea ¿o acaso cuando compro una camisa le tengo que poner yo los botones?.
Sobre lo del mamotreto del patio pequeño, del que creo que te has librado, es otro asunto que a los afectados nos preocupa mucho...Me temo que la solución va a ser muy complicada. Sólo espero que nos nos lo tengamos que "comer".
Otros vecinos hablan de escriturar el 2 de enero -eso, si nos han llamado, porque yo ya no me fio ni un pelo-. Habrá que enterarse bien de las ventajas...siempre y cuando, reitero, la cosa esté en marcha para entonces.
También hemos hablado de crear una comunidad, no sólo para arreglar los problemas comunes del edificio y demás, sino para reclamar juntos las indemnizaciones -alquileres, guarda-muebles, etc-. Además, tendré que cerciorarme, pero se supone que nos tenían que indemnizar por el retraso, no?.
Otro tema que salió fue el de los buzones. Según el proyecto deberían estar colocados en los portales. No se cual es la causa de que los hayan instalado en la entrada a la urbanización, pero si se quedan ahí, que es lo que parece, los vecinos piden que los cubran de alguna manera para que no se nos estropee la correspondencia con la lluvia y demás.
No se...como ves, hay muchos frentes abiertos, y sigo sin dar con las soluciones. Esto es deseperante. Sólo sabemos que todos deberíamos estar ya disfrutando de nuestras casas, pero un año después de la primera fecha de entrega, seguimos en la calle.
Si puedes, acude mañana a la reunión, si así hablamos todos. Un saludo.