Pues estas cosas son así.
Mi teoría (no pretendo que nadie se la crea)es que Uicesa se ha creado desde gestoras de cooperativas como un modo de integración empresarial (los beneficios de la construcción son mayores que los de la gestión de cooperativas), por lo que no me extrañaría que tuvieran participación estas gestoras, sobre todo Ecovi y su grupo, que según tengo entendido están alineadas con IU / PSOE. Yo creo que es bastante normal esto, que la política y el negocio inmobiliario estén tan estrechamente unidos (ya lo estamos viendo en la Comunidad de Madrid).
Por cierto, hablando de esto último, recordáis a Sigfrido Herraez?. Este que dijo en el acto de primera piedra que el Ayuntamiento había cedido el terreno a precio simbólico, (que rondó los 1.600 millones de pesetas, que cara más dura!!!). Pues este tío, que debería gobernar para que los madrileños tengamos viviendas accesibles, está hasta las cejas metido en el negocio inmobiliario, y aunque lo haga de manera legal (cosa que dudo, porque las influencias inmobiliarias actualmente las genera la política) desde el punto de vista moral es totalmente criticable, porque está favoreciendo el incremento de precios de los suelos mediante compras y ventas, en este caso en Móstoles.
Bueno, ya está bien. Creo que me ha quedado un poco largo. Que viva la política, y que a la gente de la calle nos den por...