Volver al foro
P
PYN
07/08/2003 19:02

¿QUIÉN ES LIBRA Y CÓMO SABEIS LO DEL TENDEDERO?

1.174 lecturas | 6 respuestas
¿cÓMO SABEIS TANTAS COSAS DEL PISO?, ¿QUIÉN ES ESE LIBRA?, ¿QUÉ PLANO TENEIS VOSOTROS SOBRE EL ALZADO?...Y YA DE PASO...¿UNA PISCINA?, ¿DOS PISCINAS?...¿VESTUARIOS?..¿UNA PISTA DE PADDEL?...¿AJARDINADO?...¿ZONA INFANTIL?...¿TELEFONILLO CON CÁMARA?...tODO ESO LO LEÍ EN LA PROPAGANDA...LUEGO FUERON CAMBIANDO DE OPINIÓN...2 PISCIS...LUEGO UNA..VESTUARIOS...LUEGO NO...¿qUÉ PASA AQUÍ?.
 
M
marie
14/09/2003 14:20
por cierto, yo no lo sé TODO, lo sé CASI todo.
¿alguna pregunta?
 
M
marie
14/09/2003 14:19
¿abuela? A ver, déjame que piense... Primero tengo que tener churumbeles, luego que mis churumbeles vuelvan a tener más churumbeles, a los que cuidará el gitano-segurata, supongo. Sí, creo que para entonces, seguro que habrán acabado con las obras.
¿va a haber asilo también? Estoy harto de que os reunáis sin avisarme. Primero me poneis parquet, luego me quitáis una bañera, y ahora el asilo.
Y encima estaré sola, porque sois todos muy jóvenes. Bueno, espero que os reproduzcáis pronto y me traigais vuestros cachorros, a fin de introducirlos en nuestra secta. Ya sabeis, los niños son el futuro.
¡No te me enfades, que tú eres mi niño favorito!
 
LUIGI
LUIGI
13/09/2003 11:06
queria decir "agüela", es que como soy muy niño todavia no se escribir como se les llama a los mayores-sabelotodo
 
LUIGI
LUIGI
13/09/2003 11:04
Te aburres mucho ¿verdad aguela Marie? A ti te podriamos poner al frente del asilo y con un poco de suerte te quedarias alli y nos dejarias en paz
 
M
marie
13/09/2003 01:22
Hola vecino, voy a contestar tus preguntas una a una.
1.LIBRA son las siglas de una organización clandestina y responde a: LIbertad y Bienaventuranza a los Religiosos Amables.
2. Por eso no puede haber 2 piscinas pq en el terreno primeramente destinado a la de adultos se va a erigir nuestro templo sagrado, custodiado por nuestro guru "el perro atado con longaniza de JMGarcía" (sigue leyendo mensajes y lo comprenderás). El acto iniciático será abrazar una farola.
3. En el tendedero colocaremos la bandera de nuestra congregación, no quedando espacio para manifestación roperil ninguna.
El que quiera estar limpito, a la otra piscina.
4.El plano nos lo suministró masanro, especialista en complots, por mediación de los muchos contactos de JMGarcía (sí, es mi héroe, ¿qué pasa?)
5.¿Vestuarios? pero si tienes tu casa a diez metros, ¿no serás el gitano que quiere volver? ¿O Gabriela Sabatini, que quiere alquilárselo a otro pero quiere venir a la piscina?
6."Telefonillo con cámara" (no lo nieges, eres de mi pueblo), también llamado videoportero. Contrataremos al gitano para que cuando vea llegar a alguien suba a avisarnos y nos dé la descripción del interfecto en cuestión, no estamos para gastos, y más desde que Gabriela Sabatini ha exigido tocador en la pista de paddle.
7.Zona infantil- esto está en manos de luigi, que es el más niño de toda la comunidad. Es justo delegar en él.
8.¿Propaganda? ¿No te la daría el gitano al salir del metro? Es todo mentira, ya lo denunció JMGarcía en la radio...
9.¿Que cómo sabemos tanto? Aaahhhhh, contactos que tiene una. Acojonado, ¿eh?
 
A
angelus
07/08/2003 22:50
Sabe usted cosas que yo ni sabía, y espero que se equivoque, pero contrastamos informaciones si le parece.
Libra es una promotora de cooperativas igual que ECOVI. la mitad de la venta de las viviendas de Sabatini la han gestionado ellos.
A los que entramos en la Cooperativa a través de Libra (¿a los de ECOVI no?) nos dieron unos cuadernillos naranjas con planos, fotos de la finca, memoria de calidades... Ahí se puede ver el alzado de la casa. Como también se podía ver en el gran cartel que, en dos ocasiones, ha estado puesto en el terreno (y las dos ha durado muy poquito).
En los planos que yo tengo se ven dos piscinas, una de niños y una de adultos, una construcción para vestuarios-aseos, una zona de juegos y la zona ajardinada que nos separa de la estación. También hay, hablo sólo de la parcela 15.1A, dos locales para la comunidad y un puesto de control en la entrada a las viviendas.
De los cambios de opinión que usted dice no tenía noticia. Claro, que tampoco la tuve de lo de la ducha (afortunado cambio) hasta que por sorpresa se nos dijo en la última reunión a los que asistimos, habrá cooperativistas que no lo sepan todavía (por cierto, soy de los voluntarios para firmar las actas: aún no me han llamado).
En la "Memoria de calidades", die que tendremos vídeo-portero automático en acceso... y portero automático...). Tampoco se ha dicho nunca que esto haya cambiado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento