Volver al foro
F
Futbolista
31/05/2007 19:09

Cerramiento de la pista de pádel

¿Deberíamos cerrar la cancha de pádel en la urbanización?

1.223 lecturas | 8 respuestas
Estimados vecinos:

En el día de hoy nos hemos llevado una monumental sorpresa todos los que no jugamos al pádel, motivado a que "Cooperativa Sabatini" nos ha colocado en los ascensores una carta, en la que solicita que para la próxima asamblea se proponga el cerramiento de de la cancha de pádel, y a esto voy a realizar algunas puntualizaciones y sugerencias:

- Indican que el muro no está construido por problemas económicos y administrativos, ¿la cubierta de la cancha será gratis?, ya que si tenemos problemas económicos ya me contarán como lo hacemos.

- Según el mensaje el motivo para cerrar la cancha es:

- Se pierden las pelotas ; ¿qué quieren que las paguen los vecinos que no jugamos?, (que somos mayoría).
- Tienen que dar mil vueltas ; pasear también es ejercicio.
- Corren peligro saltando la valla ; esto no se hace, ya que hay que dar ejemplo.


- Piden que se solicite un presupuesto de este calibre (a nombre de la Cooperativa), ¿PERO NO ES GRATIS?.

Este punto anterior es él más interesante y que se me ocurre una idea:
Todo aquel que quiera jugar a padel, que pague 10 euros, (que es la cuota de inscripción igual al campeonato que se está celebrando actualmente) y los invitados 5 euros, (que son muchos los invitados). Con la suma de estos importes, ya tendríamos para pagar la luz que se consume durante los partidos nocturnos y lo que sobre para llenar una hucha y una vez que tengamos saldo suficiente, realizamos el cerramiento de la cancha.

En resumen, yo digo que los que no jugamos al padel no tenemos que participar en ese gasto.

PD: Yo juego a golf y no pido a Cooperativa Sabatina un campo para poder practicarlo, (sin salir de la urbanización, sin perder las bolas, ni dar largos paseos y por supuesto, lo que nunca haré será saltar la valla.

Saludos cordiales,
 
P
piscinery
02/06/2007 21:58
Personalmente no juego al padel, pero si se vota en la próxima reunión esa mejora y sale a favor adelante, eso si, seria conveniente saber el coste de dicha mejora para saber de cuanto estamos hablando
 
P
peo
01/06/2007 15:41
lo cierto es q estoy deacuerdo con todos, pero si estamos hablando de prioridades la 1º de ellas para mi es el muro, q parece mentira q tengamos piscina, pista de padel y por otro lado una reja o alambrada de pesimo gusto y peor seguridad, los del padel entre los q me incluyo lo q dice marioynatalia sino la saben meter paseito. un saludo a todos y a pesar de todo? todas la opiniones son por lo q leo para el bien de todos.
 
M
MAYKA2
01/06/2007 09:34
Como diría Bisbal, !esto es increible¡. Lo primero es preguntar ¿quien es y a quien representa cooperativa Sabatini? Disculpar mi ignorancia pero no se realmente ni quienes son ni a quienes representan ni cómo y cuando deciden hacer sus propuestas.
Por otro lado me parece una tomadura de pelo plantear mejoras como el cerramiento de la pista de padel cuando hay otras cosas que no tenemos y que algunas incluso figuran en la memoria de calidades de las viviendas (en mi casa no hay cronotermostato para la calefacción, por ejemplo). Lo del muro me parece muchísimo mas importante porque afecta a la seguridad de TODOS los vecinos. En cuanto a la lona de la piscina ademas de ofrecer seguridad ES OBLIGATORIO. No estoy en contra en absoluto en realizar todas las mejoras que sean demandadas en la urbanización pero coño seamos un poco sensatos y dejemos lo de la pista de padel para mas adelante. Y como parece que a nadie le importa el local de la comunidad quiero desde aquí comunicar a todos los lectores del foro que tras hablar con el portero he sabido que ya han limpiado (ja ja ja) el local y que han amontonado los materiales en un lado. No se si esos materiales se guardaran en algún sitio a futuro. Me comentó que el tenía la llave, asi que cuando me de la gana se la pido y usare el local para lo que yo necesite ya que nadie se molesta en organizarlo para uso comun con una mesa de ping pong, futbolin, mesas... por ejemplo. Quizá si ofrecemos a los niños alguna alternativa al futbol en el jardín todos salgan ganando. Puede que a algun vecino le venga bien para celebrar alguna reunion familiar tipo cumpleaños infantil o similar, asi que animo a todo aquel que le parezca que puede ser util que se mueva.
 
M
Maria_y_Raul
01/06/2007 09:21
Totalmente a favor de todo lo que sea mejorar la promoción, pero no descutamos por favor, existe un método según los estatutos. Los que quieran este cerramiento, redactar una carta solicitando esta modificación, para que se incluya en el orden del día de la próxima reunión, con las consiguientes firmas apoyandolo (el número de firmas viene establecido en los estatutos) una vez que tengais las firmas y se haya enviado la convocatoria, si está en ella vuestra solicitud de votación, bien, y si no han incluido vuestra votación volveis a enviar las firmas con vuestra solicitud, luego se realizará la votación en la asamblea y si sale por mayoría esta mejora, pues perfecto.

Yo no voy a entrar en valorar las prioridades porque yo tengo las mias y mi vecino tiene las suyas, así que lo que diga la mayoria será lo que se haga, como se ha echo siempre ¿no?

Y por favor, los "cafres" que saltan la valla, y lo digo con todo el cariño del mundo, porque uno que la salta... lo conozco y le aprecio mucho (ya se lo he dicho un par de veces), que piensen que están dando mal ejemplo al resto de chavales que hay en la promoción, y además se la cargan, que eso si pagamos todos. Un paseo despues de terminar de jugar al padel, viene muy bien para estirar los músculos. ;-)

Raúl
 
S
scruffy
01/06/2007 09:10
Hola a todos. Bueno en mi opiniópn creo que todas las mejoras en nuestra comunidad son buenas, el problema es que sean viables o prioritarias.
Creo que a todos los vecinos, en un principio nos preocupa nuestra seguridad y la de nuestra familia antes que la incomodidad de que se escape una pelota y alla que salir a por ella. Lo planteado en la pista es bueno, pero creo que es mas prioritario el muro del recinto. Nos gastamos una pasta en conserjes nocturnos para que velen por nuestra seguridad, cuando por el otro lado del recinto tienen la puerta abierta.
En fin, es mi propuesto y creo que no me equivoco en lo que digo. Vosotros me direis
 
J
johejama
01/06/2007 08:14
De acuerdo con Futbolista.

En cuanto al comentario de CEPA, no se puede confundir la seguridad (Lona de piscina), con el cerramiento de la pista de padel, para que no se pierdan las pelotas.

¿Cuanto vale una pelota y cuanto el cerramiento que se solicita?

¿Cuántas pelotas se podrían comprar, con el importe del cerramiento?

Un saludo a todos

 
C
cepa
01/06/2007 01:20
ah por cierto que se me olvidaba, el que quiere luz en la pista de padel se la tiene que pagar y si quieres campo de golf en la moraleja hay unas casitas muy majas que seguro los tienen.
 
C
cepa
01/06/2007 00:56
Hola futbolista:
Estoy deacuerdo contigo en parte. Tu has venido a vivir a una urbanización que tiene una pista de padel y por esa misma razón esa pista conlleva un mantenimiento y si es necesario alguna reforma. En la piscina tambien se ha hecho alguna reparación y se ha colocado un lona (que es necesaria)y nadie pidió que se pagara una entrada para financiarlas, sin tener en cuenta quien se baña.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento