Volver al foro
LUIGI
LUIGI
23/08/2007 19:04

fuga en la caldera

¿Por qué mi caldera pierde agua en el desagüe del acumulador cuando uso el agua caliente?

1.032 lecturas | 2 respuestas
Hola, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Es que resulta que desde hace un tiempo la caldera pierde agua en el desague que tiene el acumulador de la misma, y sobre todo ocurre cuando se usa el agua caliente, a que será debido?
Tendrá algo que ver la famosa rotura de la bomba de agua del edificio 15?

Gracias
 
E
epo
30/09/2007 17:02
Hola yo he tenido un problema similar a partir de la subida de presion , llame a Fagor para que vinieran a mirar,y el problema es que con la subida de presion el deposito de la caldera se habia deformado y no calculaba bien la presion. Vinieron un dia a verla y al dia siguiente me lo cambiaron. Miralo, porque ahora esta dentro de la garantia.
No se me ha vuelto a salir.
ESpero que te sea de ayuda
 
G
Glau
23/08/2007 19:29
No tiene nada que ver, yo tengo ese "problema" desde hace casi un año. Es por la presión del agua, la caldera detecta mucha presión y suelta algo de agua. En pregunta a Fagor dijeron que era asi y que iba a pasar toda la vida. Solución? Puedes hacer un invento que a mi me funciona compras una goma del diametro de la salida del agua (igual que la transparente mas grande que tienes a tu izquierda y que se incrusta en la pared pero mas pequeñita). Por un extremo a la salida y por el otro al desagüe de la pared donde ya tienes la otra goma conectada y listo el agua sobrante se va solita por el desague y no te enteras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento