Volver al foro
D
davidz
12/11/2007 11:47

INCREIBLE, SE ME LEVANTA TODO EL PARQUET

¿Cómo reclamar por desperfectos en el parquet de mi vivienda?

3.085 lecturas | 8 respuestas
Quiero comentaros una cosilla por si os está pasando.

yo vivo en el portal 9 a en el piso 2º c y en la lista de desperfectos di uno que se me estaba levantando el parquet, vino el jefe de obra y le dijo a mi inquilina que es que estaban mal sellados los baños y que el agua se salia hacia el suelo, asi con la humedad el parquet se levanta, por supuesto llevo 1 año llamando unas dos veces por semana a todo el mundo de ecovi y por supuesto nada de nada, me dicen que denuncie a UICESA por incumplimiento de contrato y en eso estoy, pero escribo solo para deciros que mireis bien si os pasa lo mismo y veias si empiezan a separarse las piezas del parquet o esta hueco porque asi empezé yo.
ahora tengo en una bolsa del carrefour 43 tablas de parquet podridas por la parte de debajo de la humedad

yo ya estoy metido en el fregao de reclamaciones y denuncias porque tb me esta saliendo humedades y grietas, el siguiente paso es ponerme en contacto con medios de comunicacion para que vean la chapuza, lo digo por si soy yo solo o vamos uniendonos.

un vecino cabreado/ desesperado
 
P
PRCano
10/12/2007 19:58

Las grietas o mas bien fisuras yo creo que si es normal que aparezcan en las paredes de una vivienda hasta que se asiente el edificio, bueno yo no me referia a simples fisuras eran grietas en las que cabian varios dedos en los tendederos y en las paredes del edificio y no me referia a nuestros edificios, sino a un piso en el que viví anteriormente.
Un saludo
 
P
piscinery
10/12/2007 10:32
En mi casa se está agrietando la pared del dormitorio, en su día pinté las habitaciones y techo del cuarto de baño, pero las grietas están saliendo de nuevo.
La explicación que me dió Ecovi es que el edificio sigue asentándose y que pasado un tiempo parará ( espero ), pero si decis que no es cosa de uno, entiendo que puede deberse a otros factores.
 
P
PRCano
09/12/2007 21:55
También hace más de un año empezó a separarse y levantarse las tablillas del parquet de mi vivienda, así como a perder todo el brillo, (esta vivienda fué una de las que se inundo antes de entregar las llaves en el portal 9 A) mandé un fax a ECOVI, pero no han solucionado nada.
En el piso que vivia anteriormente cuando surgieron unos problemas de grietas en los tendederos de las viviendas el Administrador de la comunidad visitó las viviendas junto con un responsable de la Constructora para comprobar el problema, en nuestro caso entiendo que el Administrador de la Comunidad es ECOVI y debería comprobar si la Contructora tiene la responsabilidad de subsanar estos desperfectos.
El denunciarlo a la oficina del consumidor me parece bien, pero quizas se pueda conseguir más si nos unimos todos los que tenemos este problemas e intentamos que ECOVI le pida a UICESA que compruebe si tenemos razón.
Un saludo a todos
 
D
davidz
30/11/2007 12:45
En la comunidad de Madrid, en la oficina del consumidor es el primer paso que hay que dar, está en la parada de metro de gran via.

primero hay un acto de conciliacion al que en mi caso no se han presentado
 
S
SorayaR
29/11/2007 21:17
En mi piso tambien ocurre lo mismo se estan separando las tablillas del pasillo
A quien habeis denunciado si todavia no lo habeis hecho era para denunciar varios porque parece que asi nos haran mas caso

Un saludo
 
E
EldelsegundoC
13/11/2007 17:48
Hola,

A mi me paso en el dormitorio y mande un fax a la semana. Me llamarón lo miraron y levantaron la mitad del suelo. Lo han puesto nuevo y de momento no tengo nada mas. Pero en la puerta de la entrada no es la humedad y se empieza a agrietar.
 
R
reki
13/11/2007 09:50
Yo tengo tambien problemas con el parquet, se estan separando unas tablillas de otras ademas de levantarse y soltarse del suelo.Pero a mi no me pasa por la humedad del baño, ya que me pasa en el pasillo en la entrada etc... La constructora lleva limpiandose las manos desde que nos dieron los pisos en este tema (creo que saben perfectamente el tipo de suelo que han montado y por eso no quieren saber nada).
 
D
davidz
13/11/2007 09:36
PUES TE VAN A DECIR QUE RECLAMES A LA COMUNIDAD DE MADRID Y LES DENUNCIES , AYER POR LA NOCHE SE ROMPIÓ UNA TUBERIA Y ESTOY ESPERANDO A HABLAR CON JORGE, LES ESTOY PIDIENDO QUE VAYA ALGUIEN DEL CONSEJO RECTOR, ARQUITECTO O ALGIEN DE ECOVI A VERLO URGENTE...
YA TE DIRÉ COMO VA EL TEMA, CREO QUE ES QUE LOS BAÑOS ESTAN MAL SELLADOS Y QUE LOS RADIADORES TAMPOCO ESTAN BIEN PUESTOS.

HAS PODIDO HABLAR CON UICESA??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento