Volver al foro
E
erlui
03/11/2008 11:00

uso inadecuado de la pista de padel

¿Cómo evitar el deterioro de la pista de padel por mal uso?

888 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos, sólo resaltar algo que ya he visto en varias ocasiones y que ocurrió el viernes una vez más, y es que se usa la pista de padel para jugar a otras cosas distintas al padel, como por ejemplo, al futbol con balon de reglamento, con el consiguiente deterioro de la misma, en cuanto a metacrilato (del cual nos extrañamos despues de que se rompa), redes y rejas laterales de la misma, y cosas menores, como que la pista este llena de cascaras de pipas y pistachos.

Todo esto sucedió con el consentimiento de los padres, que estaban presentes y del portero, quien sólo se digno a echarles de allí despues de que llevaban mas de 2 horas jugando y ante la insistencia que se le hizo, ya que alegaba que como estaban los padres el no iba a decirles nada.

Querría hacer un llamamiento para quienes hagan uso del local común, para que esten pendientes un poco de sus hijos y no dejen que deterioren unos bienes que son de la comunidad ( es decir de todos los vecinos) y que están destinados a un determinado fin, y que se haga un uso adecuado de los mismos.

Con esto no quiere decir que este en contra de las celebraciones en el local y de que los niños jueguen por la urbanización, sólo que hagan un uso adecuado de la misma.

Saludos
 
andycor
andycor
03/11/2008 20:30
Completamente de acuerdo, la pista es prácticamente nueva y no vemos un deterioro importante, pero si no se controla a tiempo, acabarán destrozándola.

karlosbat, respecto a las reservas, te recomiendo bajar a las 12 menos 5. Es la forma más segura de evitar las suspicacias.
Por otro lado, hace un par de meses que estoy jugando los viernes por la tarde/noche (a las 19 o las 20), y reservo absolutamente todo los jueves por la mañana, antes de ir al curro. Hasta ahora he tenido suerte y siempre pillé en un horario o en el otro.
 
K
karlosbat
03/11/2008 16:54
suscribo lo dicho completamente. Tampoco estaría mal llamar la atención a los que reservan la pista y luego no aparecen. Es muy fácil eso de "yo cojo la pista y luego si no voy, pues no voy...".
Por otra parte, me gustaría saber cómo es posible que bajando yo a las doce y un minuto de la noche del miércoles al jueves, suela estar la pista pillada para toda la tarde del viernes. Uno diría que la pista se coje "por encargo". No sé si alguien más tiene la misma impresión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento