Volver al foro
P
pyma
30/06/2004 20:30

algo pesimista

¿Es posible que nos entreguen los pisos antes del verano?

5.019 lecturas | 26 respuestas
Estimados compañeros:

Bajo un clima de pesimismo total, despues de pagar Hacienda 500 €,no siendo lo que pagamos nuestra vivienda habitual y de tener algunos problemillas más...
viene a mi trabajo el marido de una compi, que resulta que es aparejador y segun las fotos de la obra, ve realmente difícil que los pisos se nos entregen antes del verano que viene.
Tambien me dijo que la única posibilidad de que esto ocurriese ( entregarnos el piso en Julio 05 ), sería que la empresa metiese gente a porrillo, por lo que correríamos el riesgo de empeorar gravemente el acabado.

U R G E N T E:

COMPAÑEROS: ¿ Qué coño es esto ?, se ríen de nosotros, lo de las plazas de garaje no tienen ni puta idea, cuando hay que pagarlas a toca teja, me huele muy mal, pago de los 7000 € idem, etc.
A mi me están tocando mucho los cojones, no se vosotros.

Ah JRR ya tengo calculado lo de la hipoteca más o menos, cuando quieras te lo mando. Me caes genial.
 
B
Beita
05/07/2004 17:00
Q mal rollito... y yo que estaba medio contenta porque me parecía que la puesta de ladrillos avanzaba rápido! pero yo soy muy optimista y cada vez que voy a la obra con mi marido hay que decir que él frunce el ceño y yo le intento convencer de que no va tan mal la cosa (de ilusión también se vive).

A ver, por partes, debemos mostrar un poco de entusiasmo, pero eso sí, que se nos siga oyendo para que no decaiga el asuntillo. Ya se supone que si la obra va más allá de mayo Uicesa comienza a indemnizar a la cooperativa (o eso creo, no?) A mí en gerencia me siguen informando que la obra no lleva demasiado retraso y que el ritmo que vemos es bueno.

No perdamos la calma y no os preocupéis tanto por el vino que soy mujer de palabra...
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter