Volver al foro
P
pyma
30/06/2004 20:30

algo pesimista

¿Es posible que nos entreguen los pisos antes del verano?

5.018 lecturas | 26 respuestas
Estimados compañeros:

Bajo un clima de pesimismo total, despues de pagar Hacienda 500 €,no siendo lo que pagamos nuestra vivienda habitual y de tener algunos problemillas más...
viene a mi trabajo el marido de una compi, que resulta que es aparejador y segun las fotos de la obra, ve realmente difícil que los pisos se nos entregen antes del verano que viene.
Tambien me dijo que la única posibilidad de que esto ocurriese ( entregarnos el piso en Julio 05 ), sería que la empresa metiese gente a porrillo, por lo que correríamos el riesgo de empeorar gravemente el acabado.

U R G E N T E:

COMPAÑEROS: ¿ Qué coño es esto ?, se ríen de nosotros, lo de las plazas de garaje no tienen ni puta idea, cuando hay que pagarlas a toca teja, me huele muy mal, pago de los 7000 € idem, etc.
A mi me están tocando mucho los cojones, no se vosotros.

Ah JRR ya tengo calculado lo de la hipoteca más o menos, cuando quieras te lo mando. Me caes genial.
 
G
Glau
06/07/2004 09:01
Haciendo un exceso voy a poner una gotita de optimismo. El acabado interior suele llevar un año, pero si las cosas van rodadas y no hay grandes problemas es muy probable que dure lo que un parto (9 meses). Este punto no puedo confirmarlo 100% pero creo que ya hay gente trabajando dentro de las viviendas en la parte mas avanzada de la parcela 15.1A.

No quiero lanzar campanas al vuelo ni crear falsas expectativas porque como bien sabeis yo soy el primer exceptico, pero solo remarcar que técnicamente todavia es posible entregar en fecha y mas aun si han comenzado a solapar oficios.

Eso si, si el próximo mes no hay algún avance significativo o si lo que he comentado en el parrafo anterior no es cierto nos encontraremos ya, sin ninguna duda, ante el retraso que nadie queria pero que sobrevuela desde hace tiempo. Y lo peor de todo, ya no habrá forma de recuperar nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter