Volver al foro
1
1977
25/01/2010 13:44

Hipoteca

¿El mes de Enero tiene la regulación del euribor nuevo?

1.035 lecturas | 2 respuestas

Alguien me puede asegurar si el mes de Enero tiene que tener la regulación del euribor nuevo?
En ese caso, como Enero ya lo hemos pagado en Diciembre, pues nos tendrían que devolver la diferencia en el momento que esté regulado no???

Por favor, agradecería que alguien me aclare esto, porque hablar con ECOVI es complicarte más. No me aclaran nada, y me aseguran que es sólo a partir de Febrero,  que Enero no tiene la bajada del euribor lo cual no nos tienen que devolver nada...

Y como bien dice otro vecino en el foro... porqué nos han cobrado también por adelantado el recibo de la comunidad??  ECOVI no puede cobrar por adelantado, eso nadie lo voto en la reunión, sólo se votó que se cobrara la hipoteca por adelantado.

Por favor, sería conveniente que todos llamemos a ecovi para quejarnos de las cosas, ya que sino uno sólo no puede hacer nada y seguirán haciendo lo que les venga en gana y cada vez más... (yo ya he llamado y me han dicho que nadie más se ha quejado... lo cual ellos tienen la razón. También les he dicho que informen de mi queja al consejo rector.)

Gracias de antemano.
Un saludo.

 

 
1
1977
29/01/2010 08:55

Entonces... Enero no entra en la regulación del euribor para este año?? ....

Sir, el teléfono de ECOVI es 915592580, a la recepcionista dile que te pase con alguien de Sabatini de Vicálvaro. (Suele ser Ana o el de contabilidad que creo que se llama Oscar).

Por favor, animaros a llamar y dar vuestras quejas. Entre todos podemos lograr algo, pero si de 240 sólo nos quejamos 2 no conseguiremos nada porque no nos harán ni caso.

Un saludo.

 

 
S
sir
28/01/2010 11:06
Efectivamente la nueva cuota se ha pagado otros años en FEBRERO.

Respecto al pago anticipado de la hipoteca, TODO UN PLANAZO. Te crees que puedes disponer de un dinero, pero NO .... ES PARA LA HIPOTECA. Aguanta hasta que días después te ingresen tu nómina para poder comprar. Doy gracias a que tengo madre y me prepara deliciosos taperware que me permiten llegar a fin de mes.

¿Puedes indicarme el teléfono de ECOVI y el nombre de la persona a quien debo quejarme?  GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento