Volver al foro
G
Glau
19/10/2004 09:16

carta de Ecovi

¿Cuáles son los temas principales de la próxima asamblea extraordinaria de Ecovi?

1.360 lecturas | 3 respuestas
Supongo que todos tendreis en casa la carta de Ecovi para la convocatoria de la próxima asamblea extraordinaria el 2 de Noviembre a las 18:00-18:30 horas en el Centro Cultural de Vicalvaro. Para todo aquel que no sepa por donde queda solo comentarles que es muy facil llegar desde nuestra promoción, solo hay que subir San Cipriano hacia arriba hasta llegar al Centro Comercial, el centro cultural se encuentra detras de este.

Pasando a comentar los temas del día, me ha sorprendido encontrar solo dos asuntos principales en la asamblea, recordemos que la reunión se propuso en Julio y que algunos temas siguen sin aclarar o aclarados a medias.

Desconocía que el tema de los paneles acústicos estuviera tan avanzado, creo que en el foro se comentó la necesidad o no de su colocación pero Ecovi ya habla de elección de paneles y sus caracteristicas (¿eso quiere decir que se instalarán?).

El tema cocinas, se nos hará una mera introducción de la empresa o se nos dará a elegir (o en el peor de los casos se nos enseñará el modelo elegido). Yo por mi parte he estado investigando un poquillo sobre la empresa y decir que de momento no me desagrada lo que he encontrado, tiene modelos para todos los gustos e incluso tenemos un distribuidor/montador en Vicalvaro que trabaja con Xey, para todo aquel que quiera añadir/quitar/modificar en un futuro cualquier elemento de la misma (En Aljo subiendo por San Cipriano una calle antes del centro comercial, creo que incluso pueden tener algún modelo expuesto, esto no lo he comprobado "in situ")

En ruegos y preguntas ¿os parece bien ir proponiendo algunos de los temas que pueden resultar interesantes?

Por mi parte ahora mismo se me ocurren:

* Posible retraso de la constructora, estado real de la obra, fecha de entrega, penalización a la constructora en el peor de los casos, .... datos en firme, nada de hay que mirarlo y ya se verá.

* ¿Cambio de tarima por parqué?, que hay de cierto en esto, se ha estudiado, traslado

* Información y conclusión del tema Garajes, plazas adjudicadas, posibles plusvalias (si las hubiera) ....

* Posible cuota de cada socio a partir de la entrega de llaves, ¿cuanto pagaremos? Creo recordar que esto ya se apartó en la última reunión con el se tiene que estudiar, ¿es pronto aun?


Se admiten sugerencias.




 
M
Maria_y_Raul
22/10/2004 09:41
Artículo 40 punto 3 de los estatutos de nuestra Cooperativa:

El orden del día será fijado por el órgano de administración, quien quedará obligado a incluir los temas solicitados por el diez por ciento o por cincuenta socios, en escrito dirigido al órgano de administración previamente a la convocatoria o dentro de los cuatro días siguientes a su publicación. En el segundo caso, el organo de adminitración tendrá que hacer público el nuevo orden del día con una antelación mínima de siete días a la celebración de la Asamblea , en la misma forma exigida para la convocatoria y sin modificar las demás circunstancias de ésta.

Como ves... no se puede incluir nada más oficialmente, aunque podemos sacar tus temas y el que yo he propuesto en ruegos y pregunytas si hay tiempo...

Gracias
Raúl
 
G
Glau
20/10/2004 22:00
Raul dejan modificar el orden del día si mando un fax? Si es asi no tengo ningún problema añadiendo el tema del iva que has sugerido.

Si no es asi podrían plantearse en ruegos y preguntas.
 
M
Maria_y_Raul
20/10/2004 19:25
Me parecen perfectas tus preguntas, yo desearía que en el orden del día se incluyera una nueva explicación sobre el tema del IVA...

Glau ¿te encargas de escribir el FAX a la Junta Rectora para que incluyan estos puntos en el orden del día?

Gracias
Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento