Volver al foro
J
Josemanuellopez
25/05/2005 19:06

Varias cosas

¿Cómo mejorar la seguridad y accesibilidad de la piscina en la cooperativa?

587 lecturas | 0 respuestas
Pues bien. Leido el mesaje de "Yo flipo", decir que yo también, que cada vez estoy más sorprendido con algunas de las cosas que aquí se escriben así como con la mayoría de asuntos que se pudieron oir, maloir mejor dicho, en la última reunión de cooperativistas.

El sábado pasado tuve la posibilidad de colarme en las obras. Pude ver la piscina y poco más pero para mi sorpresa comprobé que esta tiene una zona "de seguridad" de menos de un metro de largo que tiene una profundidad de unos 1,5 metros. Bien, esta es la zona el la que se puede "jugar". El resto, es prácticamente impracticable para cualquier otra actividad que no sea la natación o el salto de trmpolín dese nustras casa (dada la profundidad del resto de la piscina es casi seguro que no tocamos suelo). Creo que sería más razonable un trémino medio que nos permitiera usar la piscina y disfrutarla sin tener que mantenerse permanentemente nadando para no ahogarse.

Tampoco la escalera de acceso a la 15.1.A tiene desperdicio. En su punto alto el escalón, el primero, tiene 35 centímetros (una barbaridad). ¿No hubiera sido más sencillo llevar la escalera un metro o más adelante y hacer que tuviera menos pendiente?

¿Alguien conoce las consecuencias que vamos a padecer en caso de no seguir adelante con Ecovi?

¿Quiso la Comisión de Obra que algunos sanitarios fueran blancos y otros beige? Si no es así, ¿podemos pedir que se nos cambien al color que eligiera la Comisión?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento