Volver al foro
masanro
masanro
19/01/2003 21:28

Nuestras casas y parcela

¿Os parece que la parcela es mucho más grande después de verla?

750 lecturas | 1 respuestas
Os comento, a los que hayáis ido ya a ver la parcela, ¿no os parece mucho más grande?, a mí se me ha hecho inmensa sin el montículo, y, aunque en un principio estaba muy reacio por la elección tan cerca de la vía, reconozco que cada día estoy más contento con la elección, y los ruidos se pueden evitar (doble ventana), podríamos solicitar presupuesto en común para todos los que queramos ponerla, nos podríamos ahorrar una pasta.

También pienso que vamos a tener uno de los más bonitos edificios de Valderribas.

Sobre el alquiler me gustaría saber si se puede alquilar a nombre de sólo uno de la pareja, de ese modo no llegaríamos a los cinco millones que se exigen.

Alguien comenta que visita a menudo el foro y que está deseando leer los nuevos mensajes, a mí me pasa lo mismo, creo que deberíamos poner en la valla publicidad de esta página, recordad que somos 240 viviendas y sólo estamos registrados 10, por cierto, yo también me apunto al botellón en el montículo, bueno, en lo que era el montículo.

P.D. Me pido estrenar la piscina.
 
LUIGI
LUIGI
19/01/2003 23:56
Efectivamente, yo he estado esta tarde y me ha impresionado porque la zona del monticulo se ve mucho mas grande sin el.

Además he podido comprobar la distancia real con la via y he comprobado que hay por lo menos tres o cuatro vias muertas antes de que pase el tren, que aparte del terreno de la pista de paddle, hace que no nos comamos los trenes por la ventana. Tendriamos que proponer que todas las ventanas las hicieran dobles y nos ahorraramos la posterior colocacion.

Y es verdad, esto del foro es un vicio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento