ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuestras casas y parcela

Actualizado 20/01/2003
506 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
282 mens.
Usuario Habitual
19/01/2003 21:28
Os comento, a los que hayáis ido ya a ver la parcela, ¿no os parece mucho más grande?, a mí se me ha hecho inmensa sin el montículo, y, aunque en un principio estaba muy reacio por la elección tan cerca de la vía, reconozco que cada día estoy más contento con la elección, y los ruidos se pueden evitar (doble ventana), podríamos solicitar presupuesto en común para todos los que queramos ponerla, nos podríamos ahorrar una pasta.

También pienso que vamos a tener uno de los más bonitos edificios de Valderribas.

Sobre el alquiler me gustaría saber si se puede alquilar a nombre de sólo uno de la pareja, de ese modo no llegaríamos a los cinco millones que se exigen.

Alguien comenta que visita a menudo el foro y que está deseando leer los nuevos mensajes, a mí me pasa lo mismo, creo que deberíamos poner en la valla publicidad de esta página, recordad que somos 240 viviendas y sólo estamos registrados 10, por cierto, yo también me apunto al botellón en el montículo, bueno, en lo que era el montículo.

P.D. Me pido estrenar la piscina.
nov.-2002
202 mens.
Usuario Habitual
  LUIGI
19/01/2003 23:56
Efectivamente, yo he estado esta tarde y me ha impresionado porque la zona del monticulo se ve mucho mas grande sin el.

Además he podido comprobar la distancia real con la via y he comprobado que hay por lo menos tres o cuatro vias muertas antes de que pase el tren, que aparte del terreno de la pista de paddle, hace que no nos comamos los trenes por la ventana. Tendriamos que proponer que todas las ventanas las hicieran dobles y nos ahorraramos la posterior colocacion.

Y es verdad, esto del foro es un vicio.
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
20/01/2003 00:07
Hola de nuevo, vecinos. Ayer por la mañana me pasé por allí, y en otro mensaje ya comenté que estaban trabajando. A primera hora quedaba todavía un buen trozo de montañita, así que me imagino que al final de la jornada estaría quitado casi por completo, y es verdad que sin el montículo la parcela se ve bastante más grande. Por cierto, no es mala idea lo de plantear la doble ventana, porque si ya de por sí con una sola el climalit aisla bastante bien, con dos creo que prácticamente no debe oirse nada. Espero que este tema de dobles ventanas, parquet o gres y otro tipo de modificaciones podamos hablarlas en la próxima asamblea, y es verdad que sería una gran idea que comentáramos lo del foro, porque fijáos los pocos que estamos registrados y todos los vecinos que vamos a componer esta comunidad. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana, a ver si saco un poco de tiempo y me puedo acercar para ver la parcela. A ver si alguien puede hacer fotos a lo largo de la obra para descargarlas en internet y poder bajarlas. Un vecino de nuevo vicálvaro, que es la promoción de pryconsa situada justo frente a la nuestra comentó que haría alguna foto y la descargaría,lo que sería de agradecer. En fin, vecinos. Ya volveré a ponerme en contacto con vosotros. Un saludo y que tengáis un buen comienzo de semana.
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
20/01/2003 00:13
2 puntualizaciones: quería decir que estaban trabajando el sábado por la mañana. Es que el anterior mensaje lo he escrito pasado el domingo, y no me había dado cuenta. Y la otra cosa que quería decir va dirigidos a todos y especialmente a masanro sobre si se puede alquilar a uno de los que componen la pareja. En otro mensaje he leído que no se puede alquilar a uno de los que componen un matrimonio ni parejas de hecho. Saludos

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+