Volver al foro
G
Glau
22/07/2005 09:14

Cosas que tiene la vida

¿Cómo lidiar con los retrasos y problemas en la entrega de una vivienda?

649 lecturas | 2 respuestas
** La semana que viene vamos a la segunda visita, para ver el resto que no pudimos ver en la primera visita y ver arreglados la defectos de nuestra primera lista. Se dijo que por eso se demoraraba todo tanto para que estuviera arregladito y pudieramos verlo bien. Cosas que tiene la vida, unos meses despues se van a ver la viviendas y segun se dijo volveré a ver los mismo fallos que en la primera y algunos menos en el mejor de los casos.

** Dentro de dos meses (soy optimista) me entregan el piso. Cosas que tiene la vida, no se si comprarme un frigorifico o buscar un inquilino porque a estas alturas nadie me ha dicho como calcular los requisitos que debo cumplir, y a lo mejor despues de tres años metido en esto tengo que volver a empezar porque los desgraciados donde trabajo han tenido a bien subirme el sueldo, ingratos.

** Llevo cuatro dias para hacer una simple consulta a Ecovi, llamando en dias diferentes, cuatro o cinco veces cada dia a horas varias y nunca hay nadie disponible. Cosas que tiene la vida, a mi en cambio me informan telefonicamente de todo a la primera, porque la información es muy importante para Ecovi (no he recibido ninguna llamada de Ecovi en estos tres años)

** Me entregan el piso con un retraso de mas de 5 meses sobre la fecha prevista (algunos mas si cuento que a mi me contaron la milonga que se entregaban en octubre del 2004). Cosas que tiene la vida, yo tengo que pagar como si ya me hubiesen entregado hasta las llaves.


** Tengo que estar contento porque me van a entregar un piso con calidades superestupendas a precio de VPO, que negociazo. Cosas que tiene la vida, cada mes cuesta lo suyo pagar la letra pagando cuando dicen, y luego ellos no tienen dinero para hacer un cerramiento medio normal porque estan pasados de presupuesto, total que quiero si casi me lo estan regalando.


En fin, la vida es asi y yo soy un imbecil porque no entiendo las cosas que tiene la vida.

 
I
ICamacho
26/07/2005 12:43
Hola,

Creo que no os debéis preocupar por lo de la valla, estoy seguro que Dardo tiene una en su casa porque son muy seguras. Además, en la parte de atrás de nuestros bloques hay un pasillo libre en el que no se vé si alguién está haciendo algo en la valla.

Buen verano y no dejéis objetos de valor en casa.

Nacho
 
K
Kar
23/07/2005 22:50
Buenas Glau:
Comprendo y apoyo tu ironía con este tema.
El hecho de que sean viviendas VPO, no quiere decir que no tengan las mismas calidades que las libres, lo único que no tienen son los lujos.
Y si que a veces te hacen sentir como que encima te hacen un favor construyendote esos pisos que tú con tantisimo sacrificio estas pagando, eso encima.
Sólo deseo que tengais suerte y no aparezcan problemas o mas derramas. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento