Volver al foro
masanro
masanro
24/10/2005 11:10

Publicidad en Diario ´La Razón´

¿Cómo nos han engañado con los precios de los áticos en nuestros bloques?

825 lecturas | 8 respuestas
Estimados amigos:

Yo alucino ya. En el Diario "La Razón" de este fin de semana publica Ecovi una página entera de publicidad donde aparecen nuestros bloques. Pues bien, resulta que ahora anuncian áticos de 2 dormitorios a más de 50 millones de pesetas y los de 2 dormitorios normales a más de 45 millones de pesetas.
Aunque yo creo que hasta aquí es todo perfectamente normal, suponiendo que se los vendan a un inquilino que cumpla los requisitos ya que lo que es protegido es el alquiler, lo que me indigna es cómo nos lo han ido metiendo todo del rosero... Constructora, Gestora, etc. Nos ha jodio, ellos eran los más interesados en el tema, mira que callado se lo tenían. Me gustaría que nos dieran la información de cuántos pisos son por lo menos. Ahora ya no hay nada que hacer porque hemos firmado el contrato con ellos por 5 años.
 
masanro
masanro
25/10/2005 12:33
Aparece en el Diario "La Razón" del sábado 22 de octubre del 2005, página 51 a todo color y en formato completo.

Yo también estoy de acuerdo con ejercer el derecho de tanteo, tengo un primero y me gustaría cambiarlo por altura o por ático.

Que nos den una explicación, queremos saber cuántos pisos quedan. Aquí quien manda es la Cooperativa, que no se le olvide a nadie.
 
K
ksc
25/10/2005 09:49
Hola,

A mi me paso lo mismo que a Beita, que cuando llegue sólo quedaba un primero, así que me dijeron que mandara un fax solicitando el cambio, por si alguno se quedaba libre...

Estoy de acuerdo con mandar el fax solicitando las llaves.
 
B
Beita
24/10/2005 21:29
Lo de pedir las llaves me parece buena idea ¿mandamos esos fax? ¿Alguien redacta algo para que sea para todos igual?
 
G
Glau
24/10/2005 19:25
A que me planto y voy a joder a Ecovi a ver por donde salen.
 
M
Maria_y_Raul
24/10/2005 18:21
En los estatutos de la Cooperativa aparece el derecho de tanteo... en el caso de que un cooperativista quiera vender su participación, y otro cooperativista tiene derecho a comprar la participación al precio ofertado por la cooperativa (hace ya más de 4 años)más el incremento del IPC anual, así que que no venga ECOVI a tocarnos los ..., no vaya a ser que cumplamos los estatutos al pie de la letra y empezemos a ejercer ese derecho de tanteo.

Raúl

Os invito, como siempre a leer los estatutos que todos (incluso los especuladores) firmamos...
 
P
pepe
24/10/2005 12:13
Creo que lo que nos interesaria conseguir es un documento donde el ayuntamiento diga que ellos llevan esperando desde el 21 de septiembre la documentación por parte de ECOVI y y junto con estos anuncios que empiecen a dar explicaciones ya que quizas ellos no esten cumpliendo con el contrato que se firmo con la cooperativa.

Ademas si el ayuntamiento dice que se nos pueden entregar las llaves de nuestras viviendas y que eso lo debe de decidir la cooperativa y no ECOVI, creo que nosotros como cooperativistas y en definitiva cooperativa, podriamos ir enviando FAX a ecovi solicitando nuestras llaves y así ir avanzando ya que ecovi no nos solucionara.

Unamonos en el envio de faxes solicitando la entrega de llaves.

¿Que pasa con las circulares que llevan mandando desde hace años diciendo que la promoción esta vendida por completo?
Os dais cuenta que la documentación requerida para gestionar los contratos se envio hace mas de un mes y ECOVI no ha realizado su trabajo.
Os recuerdo que hay firmado un contrato con ECOVI en el que como minimo me imagino que se reflejara que tienen que trabajar por nuestros intereses y no por los suyos, eso clara si la junta rectora (que estaba muy empeñada en que se firmase con ecovi)hizo su trabajo bien.
Creo que ellos nos podran denunciar por incumplir el contrato, pero nosotros podemos denunciar por que ellos no hacen SU TRABAJO.

Un saludo

Un saludo
 
B
Beita
24/10/2005 11:49
Y más vale que los vendan pronto, porque cuanto más tarden en vender más se retrasará la entrega. Al Ayto. hay que entregarle una lista con las viviendas. ¿Qué van a entregar si hay una serie de pisos que son "tierra de nadie"?
 
B
Beita
24/10/2005 11:47
Masanro, guarda esa publicidad y llévatela a la Junta. Cuando yo llegué a la cooperativa (fui de las últimas), solicité un ático y me vendieron un primero...Claro, que por 25 millones más no me extraña que se retrasen nuestras viviendas. Es mejor aguantar nuestras quejas ya que estarán compensados económicamente!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento