ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

carta de ecovi

Actualizado 07/11/2005
313 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
07/11/2005 21:06
Supongo que ya estará en vuestras casas el siguiente fasciculo de Ecovi y su información.

De dicha carta he sacado varias pinceladas que merecen la pena detallar:

** Vende como quiera y especula como quiera, pasate los estatutos por donde te venga en gana, porque aqui todo vale.


** Y ahora como me dices cosas feas ya no te ajunto (Vista del tecnico para cambiar unas tuberias y algunas cosillas mas el 6 de septiembre y contestación de Uicesa y el señor Dardo "El iluminado", resultado: mas de un mes y medio perdido, por no querer modificar un requerimiento de un técnico del Ayuntamiento) ¿Y me pregunto y todo para que? Pagar nos va a tocar pagar igualmente (Uicesa ya ha pasado el cazo) y solo hemos perdido un tiempo de la leche.

** ¿Desde cuando se conoce que se iba a realizar la preinstalación de aire? Dos años? No se podia haber realizado una modificación del proyecto en su momento y nos hubiesemos quitado muchos quebraderos de cabeza? Pues no, nos gustan los quebraderos de cabeza.

** Ya que hablamos de pagar, ahora que estamos firmando la liquidación (rezo a Dios todos los dias para que no sea otro calvario lleno de despropositos como la LPO), nos tocará pagar y rascarnos el bolsillo de nuevo (y en eso no te retrases que si no vas a ver), Uicesa, la superchuliestupendamegaguayincreible constructora que nos colaron que estaba acostumbradisima a trabajar con Cooperativas, que era la caña de España, ... pues ya vemos lo que hay, un año de retraso y encima de putas apaleadas (a pagaaaaaaaar porque no han hecho las cosas como tenian que haberlas hecho desde el primer momento en esto es culpa del señor Dardo, al que pienso demandar si tengo que pagar cualquier cosa por su ineptitud a la hora de realizar un proyecto)

** ¿Alguien se acuerda de que los limites de dinero se estaban revisando en el ayuntamiento y que se nos informaria en breve?. Pues en breve, si señor, desde mayo a noviembre, y sin noticias de Dios (como se suele decir)

** Y esto es una reflexión personal, cuando leches piensan quitar las farolas, árboles, y demas obstaculos para poder tener un acceso decente al parking ... que a este paso me tengo que llevar a Luis Moya cada vez que entre y salga con el coche, obstaculo derecha raaaaaaaaaaas.


En fin que ya directamente nos dicen que a finales de Noviembre, por si hay algo nuevo, en Diciembre, que si Papa Noel y los Reyes Mayos, y en Enero que esperemos a las rebajas.


Pues nada con este panorama cada vez tiene uno mas ganas de Okupación y que salga el sol por donde salga.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "carta de ecovi" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+