Volver al foro
P
pepe
09/11/2005 01:51

POR DONDE EMPEZAR...

1.144 lecturas | 6 respuestas
Creo que lo primero que deberiamos hacer es irnos a la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR (OMIC) del distrito de Vicalvaro y ver que nos asesoran allí.

Luego no estaria mal intentar contactar con el concejal de urbanismo de Vicalvaro y contarles que en terreno que cedio dicho ayuntamiento se esta usando para expecular..

ademas creo que deberiamos de liar una gorda para intentar atraer a algun medio de comunicación ya sea tv o prensa con periodicos gratuitos o de tirada nacional.

Lo importante es hacer ruido y contar lo que han hecho ,El arquitecto Dardo, Ecovi la gran gestora e UICESA esa gran constructora que se ahogo en un año de sequia.

Como no tiremos todos de la cuerda esta gente no nos da los pisos hasta primavera del año que viene.


Un saludo


http://www.munimadrid.es/SicWeb/ResultFwd?CLAVE=685&IDIOMA=1&PAGEBACK=&NAMEBACK
 
B
Beita
09/11/2005 22:53
De acuerdo contigo. Estoy intentando hablar con la técnico desde hace una semana, pero no lo consigo... Una cosa más. ¿Y qué hay del Consejo Rector? Porque aquí ni se pronuncian... Voto por su regeneración
 
P
pepe
09/11/2005 14:45
Beita, por supuesto con la LPO, asi no tendremos problemas con el ayuntamiento.

¿Alguien saca algo claro que nos haga ver algo de luz en la carta que envia ECOVI?

¿Que os parece lo de discutir el tema de las tuberias con el tecnico de ayuntamiento?
¿A caso alguien a pasado la ITV y le a discutido al mecanico que mi coche lleva los intermitenter verdes por que a mi me da la gana y que cambiarlos a naranja me generara un gasto y que cambie de parecer el mecanico?

Alguien cree que es logico que un "profesional" entregue un proyecto incompleto (lo digo por el tema del aire).

De verdad ECOVI se creen que somos tontos, puede que lo de vender los pisos a terceros sea "legal", pero con su propia inmobiliaria por medio y pidiendo dinero en negro?

Eso se llama estafa... y creo que hacienda y unos cuantos organismos lo penaliza.

La carta enviada por ECOVI es una pantomima y creo que la manda para que nos callemos, pero creo que es el momento de que empiecen a sentirse incomodos y que todo esto que se debate en el foro empiece a salir de a fuera del foro.
 
B
Beita
09/11/2005 12:13
Yo estoy más con pepe pero esperemos a la LPO para no tener problemas. Este domingo hablamos. Sería bueno que los que tenéis pruebas de tipo a anuncios las llevéis. Y para los de Ecovi que leen el foro les aclaro su maravilloso punto comercial de la carta: NOS PARECE FENÓMENO QUE LOS SOCIOS VENDAS SUS DERECHOS Y QUE HAGAN TRATOS CON TERCEROS. LO ASQUEROSO DEL TEMA ES QUE HAGÁIS NEGOCIOS VOSOTROS Y CREÁIS QUE SOMOS IDIOTAS!!!!!
 
P
pepe
09/11/2005 12:08
teneis razon, es mejor protestar en este foro y no hacer nada y esperar a finales de enero a que nos entreguen los piso....

Os recuerdo que las primeras visitas fueron en abril y mayo y mirar donde seguimos, tu crees que llendo de la mano de ECOVI todo ira mejor????
 
G
Glau
09/11/2005 11:19
Coincido con eldelsegundoc
 
E
EldelsegundoC
09/11/2005 10:32
Buenas Pepe,

Ante todo, me gustaría saber si tienes alguna vivienda de esta promoción. No se si te daras cuenta que si lias...la que pretendes liar y hacen una investigación, en vez de tardar 2 meses en entregarnos las vivendas se retrasaran bastante mas. Para continuar en una investigación, la mitad de los propietarios irian a paseo ya que la mitad de ellos no cumplen con los requisitos(ojo! que no es mi situación). Lo primero sería que nos entreguen las llaves y luego demandar a Ecovi por mala gestión fraude y engaño pero se necesitan pruebas.... Ahora mismo me gustaría saber si es correcto que nos hayan cobrado la entrega de llaves, cuando ni siquiera sabemos como son las llaves(me parece una especulación de nuestro dinero). Pero como digo lo principal es que nos entreguen las llaves y posteriormente intentar hundir Ecovi, por todo lo acontecido. Pero todo por lo legal.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento