Volver al foro
masanro
masanro
15/12/2005 14:06

Fiesta Comunitaria

¿Cómo se celebra la fiesta de la Comunidad de Vecinos en Alicante?

735 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

En el levante español, concretamente Alicante, las Comunidades de Vecinos dedican un día al año para hacer una fiesta de la Comunidad de Vecinos. Esta costumbre que empieza a tener ya su arraigo, ha salpicado hasta tal punto a los Ayuntamientos que estos han tenido que intervenir para poner fecha a esa fiesta y que sea el mismo día en todas las comunidades, así como establecer la hora máxima de juerga porque no a todos los vecinos les gusta la idea, siempre hay alguien que se queja, como pasa en todas partes.
Yo lo que propongo, viendo el buen rollete que tenemos los futuros vecinos, es poner fecha para hacerla, en el jardín, música, barbacoas, vinito, etc... y que, en definitiva, sacar el punto guay del retraso, creo que ha servido para unirnos y para que nos conozcamos, pues eso, que lo prorroguemos con la entrega de llaves y que siga así por muchos años, con este buen rollo.

Un saludo a todos.
 
M
Maria_y_Raul
17/12/2005 10:59
Buenos días

Según me ha informado Daniel, ECOVI ha contratado un salon para la entrega de llaves el próximo día 28 de dicimbre (dia de los santos inocentes)y en dicha "FIESTA" habrá un vinito Español.

Así que Masanrro... aquí tienes la primera la primera fiesta... y la siguiente... cuando quieras.

A las 13:00 de hoy os informo de más cosas jugosas que me han contado de ECOVI.
 
C
carmen_miguel
16/12/2005 21:46
Masanro me parece una idea bastante buena. Yo conozco algunas comunidades que ya lo hacen, sobre todo coincidiendo con el fin de la temporada de piscina, pero en nuestro caso lo podemos adelantar para celebrar la tan esperada entrega y el suplicio que hemos pasado juntos. Yo apoyo la propuesta!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento