Volver al foro
A
AMV
21/12/2005 11:51

Noticias????

1.024 lecturas | 7 respuestas
¿alguien sabe si ya están todas las firmas?
Estoy llamando a Ecovi y ni Marta ni Paqui están....
 
M
Marymm
23/12/2005 09:46
Buenos dias vecin@s!!!
Nosotros somos otros de los afectados por el tema de las plaza de garaje. Cuando firmamos la hojita esa, pedí una copia de lo que estaba firmando y me dijeron que harían un duplicado y la enviaban por correo a las personas afectadas. Por favor en cuanto alguien la reciba que nos avise a los demás, ok.
Yo estoy de acuerdo con BYS y Raúl, en tema de la indemnización no tenemos porque pagar las mala gestión del arquitecto.
.
Un saludo y Feliz Navidad vecin@s ¡!!
Mary. maryture@mixmail.com
 
J
JRR
22/12/2005 16:46
BYS,
Creo que si nos unimos los afectados, o al menos cuantos más seamos, mejor nos irá.
Mi mail es j.rubio@csamad.com
¿Tienes copia de lo que firmamos?
Yo la he pedido, y por el momento no me han hecho ni p...
caso.
¿Tendré que enviar un burofax?
Un saludo.
Jesús-
 
B
BYS
22/12/2005 15:55
Yo soy una de las afectadas y fui la primera en firmar, y os aseguro que solo lo hice porque nos dieran los ansiados pisos y no perjudicar a todos los vecinos pero en otras circunstancias no hubiera consentido semejante chantaje y más habiendo reclamado via fax cuando medi mi propia plaza y verlo con mis propios ojos, con lo cual yo voy a luchar por lo justo y lo que es mio. Además en mi caso me han timado doblemente porque mi plaza despues de repintada va a medir 2 mtrs por lo que me están quitando 25 ctm por la cara no 2 ctm como me dijo el Sr. Dardo. A si es que estoy contigo Raúl yo también tengo derecho a una indemnización al igual que la gente que no ha firmado.
Un saludo y enhorabuena a todos por nuestras casas.
 
M
Maria_y_Raul
22/12/2005 10:49
De eso nada...

Si hay compensación económica... debe ser para todos los afectados firmaran "si" o "no" (Mi plaza supuestamente está bien, así que no tengo ningún interés) pero los chantajes... con mi dinero... nada de nada.

Raúl
 
A
AMV
22/12/2005 09:25
hola a todos.:
Ayer tarde conseguí hablar con Ecovi (Marta)
efectivamente quedan dos firmas pero estas personas no están desaparecidas. Una de ellas se ha arrepentido en principio firmaba y le esperaban en Ecovi pero no ha ido y la otra persona directamente a dicho que nó.
Yo creo que están en su pleno derecho a decir que no admiten la chapuza de su plaza de garaje.Así que no se que solución habrá, y desde luego del Consejo Rector no espero nada. Solo queda esperar y que el Consejo Rector, Ecovi sepan hacer su trabajo y sepan negociar (seguramente compensar economicamente )pq se vió claramente en la Asamblea que no están dispuestos a asumir nada.
 
H
helloo
21/12/2005 15:37
GRACIAS RAUL DE NUEVO POR ESTA INFORMACION.
NO ES QUE EL CONSEJO RECTOR SE HAYA PORTADO MUY BIEN PERO AHORA ELLOS QUE NOS REPRESENTAN TIENEN QUE ASUMIR (SI QUIEREN CLARO) LA RESPONSABILIDAD DE ESTAS 2 PERSONAS DESAPARECIDAS Y SI ELLOS LA ASUMEN, INDIRECTAMENTE LA ESTAMOS ASUMIENDO TODOS PUESTO QUE ELLOS Y NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS: LA COPERATIVA NO?POR LO TANTO PASE LO QUE PASE RESPECTO A ESTE TEMA SOMOS TODOS RESPONSABLES. LO ENTIENDO ASI.
 
M
Maria_y_Raul
21/12/2005 14:53
Noticias frescas... para unos y otros...

Acabo de estar en Gerencia de Urbanismo...... casi me cruzo con Paquita, que pena...

He hablado con nuestra técnico, y me ha confirmado que Paquita ha presentado 14 firmas esta mañana y que le quedan 2 por presentar, le he preguntado que si ella (la técnico) nos podía ayudar, y me ha dicho que había informado a Paqui que si no podía contactar con las otras dos personas entonces le valía con que el Consejo Rector certificara que ellos como responsables de la Cooperativa asumían esto en nombre de los dos afectados, y que no han firmado aún, y con eso ella nos daría la licencia mañana mismo (La técnico se marcha de vacaciones el viernes día 23 de Diciembre).

Creo que debemos apoyar al consejo rector en ésta decisión y en el caso de que asuman el compromiso apoyarles hasta el fin de las consecuencias.

Yo, si tuviera que tomar la decisión, esperaría que todos me apoyarais y que si firmo por estos dos cuando aparezcan y digan si quieren o no firmar... seamos toda la cooperativa un bloque y luego no les dejemos con el trasero al aire.

A rezar para que firme la Junta Rectora, y a esperar la ansiada llamada de ECOVI para recibir las llaves.

Un saludo y espero que lo que os he contado sea del bien común.

Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento