Volver al foro
G
Glau
31/12/2005 19:29

correos

¿Se ha dado de alta los dos bloques en la oficina de correos de Vicalvaro?

1.645 lecturas | 6 respuestas
Sabe alguien si se ha dado de alta los dos bloques en la oficina de correos de vicalvaro? Lo digo porque si os habeis dado de alta en suministros empezaran a llegar cartas durante el mes de enero.

Alguien podria acercarse o comprobar este punto?

La oficina de correos de vicalvaro esta en una calle paralela a la junta de distrito de vicalvaro.
 
masanro
masanro
03/01/2006 09:49
Efectivamente glau ; acabo de llamar a la Oficina de Correos de la que dependemos en Vicálvaro, he hablado con el responsable de cartería y me ha dicho que, cuando estemos constituidos en comunidad, alguien (el Administrador) se tiene que pasar por la Oficina, depositar todas las llaves del buzón del Cartero y Correos se tiene que pasar para verificar que los buzones están correctamente colocados.

Supongo que mientras se podrá ir a por el correo retenido a la Oficina, el nº de teléfono es 917769661.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter