ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Un pantano o una piscina?

Actualizado 14/08/2006
522 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/08/2006 13:35
Ante la situación de la pisciona y los responsables de ella que no cumplen con su trabajo me he informado de cómo debe ser el mantenimiento habitual y legal de una piscina de una comunidad de más de treinta vecinos. Deben hacerse tres test a lo largo del día, de cómo está el pH del agua de la piscina y durante el tiempo que esté abierta la piscina la depuradora no debe pararse ni un momento, eso se vé en los chorros de agua que entra en la piscina, si no echan agua no está en funcionamiento la depuradora.
Bueno pues para que esta semana pasada apareciera el agua con esos depósitos de algas en todo el fondo de la piscina han debido de no hacer esos test durante muchos días. Entonces me pregunto: ¿Para qué pagamos una mensualidad de comunidad? ¿En qué se aplica ese dinero? ¿Acaso es normal ver una piscina como la hemos estado viendo estos días? Pues no, etiendo que es una vergüenza que nos estén tomando el pelo de esta manera y nosotros tragemos y tragemos. Sugiero que en el momento en el que veamos alguna incorrección o algo que no nos parezca mal llamemos inmediatamente cualquiera a Ecovi y demos la lata con cada asunto para que vean que no tragamos con todo. Que tenemos nuestros derecho a reclamar y a que se cumplan los cometidos acordados en una comunidad de vecinos.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto.
Un saludo y feliz estancia en la comunidad de los horrores.
jun.-2006
120 mens.
Usuario Habitual
14/08/2006 15:07
Yo también me he informado de todos estos pasos y para tranquilidad, al menos mía, le pedí al socorrista el libro de registro de control de ph diario y por lo menos eso si lo tienen, respecto al tiempo de la depuradora el conserje me ha dicho que la depuradora no la encienden y apagan todos los días sino que tiene un programador para que lo haga de forma automática durante 12 horas. Aprovechando le he preguntado si el dosificador de cloro de la piscina estaba arreglado y me ha dicho que si, que lo cambiaron la semana pasada por uno nuevo porque se rompió.
Ahora le toca a Ecovi responder por qué nos pone aparatos, bombillas y otros elementos comunes de tan baja calidad.
salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+