Volver al foro
S
salba23
08/07/2020 10:11

personalizacion

616 lecturas | 1 respuestas

Hola! Soy futura propietaria de una vivienda libre. Hoy he ido a la oficina de Amenabar en Donosti para la personalización. Y bien, mucho azulejo y baldosa para elegir, ninguna queja por mi parte. Pero me he llevado un gran disgusto cuando me han dicho que no podia mover tabiques, ni quitar armarios, ...y el colmo ha sido que me han dicho q no puedo poner los enchufes donde yo quiera, ni añadir mas de los q hay. Yo no sabia q compraba la vivienda como el plano, es una obra, se supone que se puede modificar a tu gusto, siempre dentro de unos límites, claro está, pero "personalizar" significa hacer tu casa a tu gusto y a tus necesidades. Yo no he comprado una casa en serie, ni quiero que Amenabar me diga donde tengo que poner los muebles. Es un abuso por parte de la promotora. Una decision que han tomado ellos, sin avisar a nadie y sin que quede reflejado en el contrato. No se si estais de acuerdo conmigo. Solicitaré por escrito donde se indicó esta decisión y sobre que base legal se fundamenta.

 

 
S
salba23
21/07/2020 09:45

Egun on!

Hoy he ido a Kontsumobide, y les he explicado la situación. También les he llevado el escrito que les envié y la respuesta que recibí. Me han comentado que si que ha habido un caso con Amenabar, y que se juntaron los vecinos y mediante mediación, consiguieron bastantes cosas.

Por ello os animo a que hagaís lo mismo. Me han comentado que se puede hacer on line, sin ir a las oficinas. Con que queden registrados los datos (Nombre y apellidos, DNI, dirección, email y telefono), y un escrito indicando su caso o situación, es suficiente.

Estamos a tiempo, todavía están con los muros pantalla.

Mila esker!!

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento