Volver al foro
T
TININ
26/12/2003 13:05

2ª VISITA

¿Nos volverán a llamar para verificar los fallos en los jardines antes de firmar?

638 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS
CREO QUE MAS INTERESANTE QUE LO DE LOS JARDINES SERIA SABER SI NOS VOLVERAN A LLAMAR PARA VER SI HAN SIDO SUBSANADOS LOS FALLOS ANTES DE FIRMAR NADA.
PIENSO QUE DEBERIA SER ASI,A MI PARTICULARMENTE EN EL JARDIN COMO SI PLANTAN UN CAMPO DE NABOS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
R
Rober_y_Noe
01/01/2004 14:09
Hola a todos/as:

Al final nos van a poner algo en las zonas comunes. Por lo visto no es nada del otro mundo pero por lo menos no lo van a dejar en tierra. Ahora lo que más nos preocupa es que arreglen todos los desperfectos en condiciones y que además nos lo entreguen de una vez porque ya es hora. Seguro que hay muchas que lo necesita rápidamente y no puede esperar. Saludos y a ver si os lo enseñan pronto. Seguro que os gusta, sobre todo las zonas comunes.

Un saludo y feliz año.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter