Volver al foro
M
mianbi
04/05/2007 16:44

Blog, Foro, Archivos, Fotos, Noticias y mucho mas.

¿Cómo acceder a la comunidad de amigos interesados en las promociones de San Antonio de Benagéber?

782 lecturas | 0 respuestas
Hace mucho que no volvia por aqui y me alegro de ver que sois muchos los que estais interesados por vuestras promociones y por la zona.

Se que este es un gran punto de encuentro para la gente de vuestra promocion y la de otras, y mi intencion no es sustituirlo ni mucho menos, simplemente daros a conocer que existen mas cosas a parte de este foto, y mas gente interesada en daros informacion interesante sobre el pueblo, sobre las promociones y sobre nuestra nueva urbanizacion.

Supongo que muchos conoceis ya el "blog", tambien se creo un "album digital" donde ya tenemos mas de 200 fotos de varias promociones, y ahora acaba de nade un nuevo "grupo" donde se crean paginas de interes para todos (como por ejemplo todos los documentos de urbanismo referentes al pueblo y nuestra urbanizacion, con planos de autocad y documentos oficiales), tambien en este grupo disponemos de un foro con interesantes debates ya abiertos y un espacio web para que cada uno pueda subir los ficheros que desee..., ya sean documentos, fotos, videos, etc.. y que sean de interes comun.

Con este nuevo "grupo" recien creado, tendremos un amplio abanico de posibilidades de estar al tanto de las noticias mas interesantes de nuestra urbanizacion, y debatir con nuestros nuevos vecinos sobre lo que nos interesa o preocupa.

La forma de acceder a ellas es la siguiente:

El blog:
Enlace: http://sanantoniodebenageber.blogspot.com/

El album de fotos online:
Enlace: http://picasaweb.google.es/mianbi

El grupo (noticias y foro):
Enlace: http://groups.google.com/group/sanantoniodebenageber

Los que ya pertenecemos al grupo nos encantaria que pasaseis por alli y os dieseis de alta para poder formar una gran comunidad de amigos que debaten sobre sus promociones, disfrutan de las fotos mas actuales de las mismas y se informan de nuevas noticias de interes comun.

Os recomiendo pasar por el blog y vereis que hay una imagen para acceder al grupo desde alli o para directamente darse de alta simplemente poniendo una direccion de correo electronico.
La ventaja de este sistema es que cualquier nueva noticia, o respuesta a vuestras consultas en el foro os llegara por mail para informaros instantaneamente.

Os esperamos a todos!!!

Un saludo.

MIANBI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento