Volver al foro
1
12341234
19/12/2006 12:29

IBI ....sanchi XI

¿Por qué he recibido el IBI correspondiente al año 2005 después de haber pagado el correspondiente al año 2006?

1.685 lecturas | 16 respuestas
Hola buenos días..........
Este año he pagado el ibi correspondiente al año 2006..........
Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando he visto que ayer via carta certificada me ha llagado el IBI correspondiente al año 2005....... sabeis algo a cerca de esto?
Saludos y gracias de antemano
 
L
LYPSanchinarroXI
27/12/2006 12:56
Buenas a todos:

Vamos a ver si nos enteramos de una vez de que el IBI es un impuesto PRIVATIVO y PERSONAL, en ningún caso la comunidad de propietarios se tiene que involucrar en el pago de un impuesto que paga cada vecino, al igual que el numerito del coche o el IRPF.

Si algún vecino no paga el IBI por lo que sea (falta de dinero en ese momento o falta de ganas) el ayuntamiento no va a multar a toda la comunidad, sólamente al vecino moroso.

Los únicos impuestos de la finca que SI son comunitarios son los que se refieren a los vados de salida y entrada de vehiculos, que por cierto, están solicitados y pagados pero las placas no llegan.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter