Volver al foro
S
sele
06/08/2004 14:57
Estoy un poco perdido con lo de la hipoteca, y me gustaría que alguien pudiera dar un poco de luz a mi ignorancia. Por qué os planteais iros a otros bancos? Es que hay hipotecas con un interés más bajo? Y sabeis si merece la pena pagar los gastos de cancelación? Y lo de las ayudas no te quedas sin ellas? No se... me gustaría que me dijeseis porqué considerais que os es más beneficioso iros a otro banco, pero con palabras sencillas, xq sino no me entero de nada. Gracias x todo. Un saludo
 
E
ELKILLER
06/08/2004 14:02
PARA RAYDO
SABES CUANTO APROXIMADAMENTE PUEDE SER EL GASTO DE LA CANCELACION REGISTRAL?
A MI LO DE LAS AYUDAS ME DA IGUAL PORQUE LOS PAPAELES LOS LLEVO YO A LA COMUNIDAD DE MADRID.
TAMBIEN ES INTERESANTE QUE AL HACER ESTA OPCION PUEDES PEDIR UN CREDITO POR EL VALOR DEL PISO EN EL INSTATANTE QUE TE LO DAN Y POR TANTO PODEMOS SOLICITAR UN PRESTAMO MAS ALTO QUE EL QUE NOS QUEDARIA CON EL BANCO DE LA EMV Y ASI TENER DINERO PARA PONER LA CASA CHULA.
ME EXPLICO SI TU PISO VALE EN EL MOMENTO QUE TE LO DAN 13 MILLONES Y TU YA HAS PAGADO EL IVA MAS LOS PLAZOS Y PIDES EL CREDITO POR 13 MILLONES TIENES HAY POR LO MENOS 3 MILLONES PARA LOS MUEBLES DE LA CASA.
CON EL BANCO QUE TE DA LA EMV A LO MEJOR NO SE PUEDE REALIZAR ESTA OPERACION PERO EL CREDITO ESTA PROTEGIDO PARA LAS POSIBLES SUBIDAS DE LOS TIPOS DE INTERES.
UN SALUDO.
 
M
mavan
06/08/2004 13:55

Una preguntilla, esto significa que podemos acegernos a una hipoteca libre en cualquier banco, o alla donde vayamos el tipo de interes va a ser el mismo por ser VPO?
Saudos a todos
 
R
raydo
06/08/2004 12:02
¡Hola vecinos!
Hace bastante tiempo que no escribimos en el foro,pertenecemos a Sanchi IV y la verdad es que lo echabamos algo de menos.
Nosotros tampoco vamos a subrogarnos en el préstamo que ofrece la EMV y tras consultárle a Teresa(EMV)el tipo de gestión a realizar para ello, me comentó que bastaba con presentarles un escrito particular donde especifiques que quieres comprar la vivienda libre de cargas,lo que significa que no te quieres subrogar en el préstamo protegido.
Dicho escrito me comentó que lo llevaramos el día que nos llamen para ver los posibles desperfectos.
Si no te subrogas,tiene que haber una cancelación registral del prestamo que actualmente afecta a la vivienda,para formalizar el nuevo prestamo.(Este trámite según Teresa,lo gestionaría la entidad concesionaria del nuevo préstamo,asumiendo nosotros el gasto de esta cancelación registral).
Si no hay subrogación efectivamente,según Teresa,pierdes las posibles ayudas(no olvidemos que primero habrá que solicitarlas y luego cumplir los parámetros que sean para su concesión al cabo de los años).
Todo este rollazo coñazo es la información que tenemos respecto al préstamo,¿coincide con la vuestra?
***No quiero terminar el mensaje sin dar a todo el mundo las gracias por la información,fotos,etc acerca del barrio y en concreto de nuestra promoción,ya que la espera de la entrega se hace mucho más amena,y cada vez estamos más encantados con todos los nuevos vecinos.
Un abrazo en general.
 
S
sanchiV
05/08/2004 23:30
Por lo que dijeron en la EMV, si te no te subrogas con las hipotecas lo único que pasa con las ayudas es que no te las tramitan ellos, sino que te tienes que mover tu por tu cuenta. Ten en cuenta que las ayudas seran a pisos de VPO o PPT y no tienen por que ser de la EMV.
Salu2
 
D
davide
05/08/2004 21:27
De momento si no te subrogas...adios a las ayudas, tenlo en cuenta.
Un saludo
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento