Volver al foro
S
sele
10/11/2004 13:43
Cuando llegue a casa miro cuanto es la cuota por mantenimiento y te lo digo.
A mi me pasa lo mismo con la nomina, con ibercaja tardaría un dia en llegar, no la tendríamos al instante, así q le pediré a mi jefe q me la envíe tb un día antes a ver si cuela.

Un Saludo
 
E
elo78
10/11/2004 12:57
Pues muchas gracias Miryam! Lo de los cajeros tampoco me preocupa demasiado, porque imagino que será de la red 6000 o alguna de estas... es más por ´costumbre´ :-) Y porque en la empresa trabajan con Cajamadrid y tengo la nómina al instante. Habrá que preguntar cuánto cobran por mantenimiento de cuenta, pero en cualquier caso creo que no hay muchas opciones: pregunté en Cajamadrid cuánto cobraban por transferir todos los meses la hipoteca a Ibercaja y eran 1,5 euros al mes (así que sólo compensa Ibercaja si la cuota de mantenimiento anual es inferior a 18 euros anuales).
Un saludo!
 
S
sele
10/11/2004 12:16
A mi me pasa igual, estoy acostumbrada ( soy Miryam no sele) a Cajamadrid, pero ya he visto muchas sucursales de Ibercaja.
En cuanto a lo de las comisiones, creo, no estoy muy segura, q cada tres meses pasan lo de la comisión de mantenimiento y la próxima fecha es en diciembre por eso lo de domiciliar la nómina antes de esa fecha en caso de q ya tengas abierta la cuenta

Muchas de nadas
 
E
elo78
10/11/2004 11:53
Muchas gracias sele! Hay una cosa que no he entendido muy bien: si domicilias la nómina antes del 11 de diciembre, ¿no te cobran comisión? eso sería lo ´perfecto´ ya que en Cajamadrid no cobran nada por tener la cuenta. Respecto a ventajas/desventajas... bueno, prefiero Cajamadrid porque tiene cajeros por todas partes, pero imagino que no habrá mucha diferencia. Muchas gracias por la información!
un saludo!
 
S
sele
10/11/2004 11:06
Hola elo78,
debeis ir a la sucursal de la c/ Lopez de Hoyos, no me acuerdo del nº pero es la sucursal de URBANA 6 y preguntar por la directora, Fabiola Lorenzana.
Te explico, ella nos dijo q todas las cuentas se deben abrir allí pq ellos se van a encargar de pasar todas nuestras cuentas a la nueva sucursal q van abrir en Sanchi antes de fin de año, por lo menos eso preven, y mientras q esto ocurre ellos van a llevar todas nuestras hipotecas.
En cuanto a condiciones tarjetas son gratuitas el primer año, pasado lo cual cobran 9 € por la primera tarjeta y 6 € por la segunda en caso de q haya, anualmente, a mi me parece igual q Caja Madrid, tb cobra comisión por mantenimiento de cuenta salvo q domicilies nómina antes del 11 de Diciembre 2004, q es cuando cobran la comisión,a mí me da igual, bueno casi, tenerla auí q en Caja Madrid así q lo haré para este mes q viene.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
 
E
elo78
10/11/2004 09:41
Hola!
Sólo una pregunta, ¿para lo de abrir la cuenta y todo esto hay que ir a una sucursal concreta o vale cualquiera? ¿Las condiciones de tarjetas y comisiones os han parecido buenas?

Muchas gracias!
 
S
slis
10/11/2004 07:47
Hola vecinos.
La verdad que es una alegría recibir noticias de algún sitio, gracias. Una pregunta: ¿alguien sabe quién nos tiene que llamar: el banco o la EMV?. Estamos deseando recibir noticias, esta última etapa es la que se hace más larga. Ánimo y hasta pronto.
 
J
jbg mpg
10/11/2004 05:08
Nosotros fuimos la semana pasada al banco, llamamos antes de ir pero realmente no hace falta. Os presentais en la sucursal con el DNI, os abren una cuenta y os cuentan un poco las condiciones previstas para la hipoteca.
Además a nosotros nos dijeron en Ibercaja que la EMV les ha dicho que entregarán Sanchinarri XI antes de que acabe el año, así que parece que esto marcha ¡mucho ánimo a todos!
Un saludo
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento