Volver al foro
D
dolar
05/10/2005 09:23

VAMOS A RECLAMAR PORQUE ESTO VA A SER DE TRACA...

¿Cómo solucionar las salidas problemáticas del autobús 173 en nuestro nuevo barrio?

735 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Yo no se si cogeis los autobuses o el coche o lo que sea pero las salidas de nuestro querido nuevo barrio son una P.M., sobre todo la que coge el autobus 173, así que por favor escribir todos una queja en www.munimadrid.es(contactar) para que arreglen algo antes de que empiece a llover y para que pongan más autobuses porque cuando este barrio se llene de gente nos vamos a tener que buscar otro trabajo cocretamente en El Corte Ingles.

En fin si reclamamos unos cuantos a lo mejor hacen algo, gracias y saludos.
 
J
Jerruzo
05/10/2005 16:30
Esta misma mediodía, a las dos y media aprox., he estado mas de 20 minutos para salir a la M11 desde el barrio y eso que todavía no hay casi nadie viviendo.
Esto tiene pinta de que se va a convertir en un infierno por las mañanas para ir a currar, entre las obritas y que las salidas no son muy alla, ¡¡vamos a flipar!!
 
C
caracola
05/10/2005 11:38
Lo de las salidas del barrio y los atascos es de locos!!
Hace falta que empiece a llover ya!! pero no me quiero imaginar lo que será del tráfico entonces...

En la rotonda de la estación de Hortaleza hace dos días que han puesto a unos Municipales a regular el tráfico, en plan semáforo, algo parece que mejora, pero tendrán que solucionarlo de otra manera...

Y los autobuses otra cosa, que dicen que ya están a pleno rendimiento, pero en las paradas sigue poniendo que pasan cada 12-13 minutos (el 172) y a veces te tiras media hora esperando. Y como alguien ha tenido la feliz idea de no poner marquesinas en las paradas, pues estás ahi a la intemperie, con un frio que pela y cuando llueva pues a calarnos todos!!

Sanchi VII, bienvenidos al barrio y a los atascos!!

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento