Volver al foro
F
fftoro
30/05/2006 13:52
Es cierto, yo me pasé este fin de semana y se veía que estaban distribuyendo toda la tierra para nivelar el terreno. También me fijé que habían proyectado con espuma de poliuretano el lateral del inicio del edificio (el que da al interior de la parcela) que falta de colocar los paneles de fachada o el muro de ladrillo, no se lo que va.
A ver si todo sigue rapidito.
Un saludo
 
T
tusk
29/05/2006 20:05
Hola
Me he pasado hoy po rl aobra y había un montón de gente trabajando.
EN la parte central están distribuyendo la tierra (quitándola de la montaña) por los laterales y en la entrada, imagino que es para ir nivelando el terreno.
Ya están colocando la tarima y los armarios en la parte del edificio que da a la rotonda y, en la torre, están terminando las paredes de la sala (me parece que van por el 6º piso).
Parece que ya están casi todos los cristales puestos.
En la parte que da a princesa de éboli han termninado de rellenar con cemento la planta baja (no se cual es el motivo, si hacer un paso o construir trasteros...)
Saludos
 
A
Alvarezdelmanzano
24/05/2006 00:52
No te cabrees... era broma. Pero bueno la ley por la que se rige el RPS habla de circunstancias sobrevenidas en ese periodo que pueden modificar la decisión. En cualquier caso te deseo suerte y que disfrutes de tu nueva casa.
 
S
schi
23/05/2006 22:23
o lo contrario, ¿no?
 
A
Alvarezdelmanzano
23/05/2006 18:23
Ajá, así que este año te has hinchado a ganar pasta y tienes miedo de que te quiten el piso????
 
S
schi
23/05/2006 00:10
enhorabuena por la carta... Yo soy de la promocion de sanchinarro XIV y querria preguntarte si os mandan actualizar datos. Es que llame a la emv y me han dicho que habia que mandar la nueva declaracion de la renta. ¿es asi?

ya se que no soy de esta promocion, pero te lo agradeceria mucho si me pudieras contestar: ya sabras lo que es esperar la famosa carta...

muchas gracias por adelantado
 
P
piriguilli
15/05/2006 19:37
No sé si soy el primero, pero... al fin me ha llegado la carta con - memoria de calidades, pagos, plazos (no te dicen cuándo la entregan), y demás comdiciones de adquisición.
Mañana me pasaré por la EMV a ver qué es lo que tengo que hacer lo más sencillo posible= pagar.
Enhorabuena a todos, que ya falta poco!!!
 
F
fftoro
15/05/2006 09:58
Buenos dias.
He enviado tres fotos a la galeria donde se ve que ya han empezado a realizar las pendientes para el suelo de los bajos de la c/ Princesa de Eboli, y a rebajar el terreno por esa fachada para terminar de impermeabilizar y dejar el terreno con la nivelación adecuada para unirlo con la acera. Ya han colocado todos los cerramientos de los patios tendederos de Princesa de Eboli, y en general se ve bastante movimiento, ya que los tres últimos sabados que he ido siempre he visto a gente trabajando.
Un saludo

 
T
tusk
09/05/2006 14:28
Hola
La puerta corredera parece que es completamente opaca, de color blanco.
La otra puerta (que daría a los dormitorios) creo que si tiene un cristal, pero no se veia bien desde la calle.
Saludos
 
A
arantxa4
09/05/2006 09:50
Hola Tusk,
tu sabes si la puerta corredera es toda opaca o va a llevar cristal?
Saludos.
 
T
tusk
09/05/2006 08:58
Hola
Puedo añadir que, en los pisos que dan a Princesa de Éboli ya están poniendo las dos puertas del salón, la corredera (que es una panel de madera de color blanco) y otra de madera normal. (esto se ve desde la calle)
Saludos
Tusk
 
F
fftoro
08/05/2006 22:34
Mientras todos esperamos la llegada de la famosa carta os dejo una foto en la galeria de las puertas de las terrazas de los patios de los bajos, que ya han colocado.
Un saludo
 
P
piriguilli
22/04/2006 00:10
muchas gracias por las fotos.

no sé si se pueden conocer lo planos definitivos de las viviendas ya que he visto 2 versiones diferentes de lo que se supone va a ser la de 2D (el mismo tipo).
Básicamente, en los planos de proyecto del COAM los aseos dan en la zona de dormitorios, y en planos de la constructora uno de ellos abre al salón...

Insisto: gracias por la fotos.
 
P
PatriciayRoberto
17/04/2006 18:31
Hola a todos,

Mi suegro se pasó el otro día por la obra, cuando estaban trabajando. Si hace unos meses le dijeron que en mayo tenían previsto entregar el edificio al ayuntamiento, esta semana le han dicho que hasta finales de año nada de nada. Eso a pesar de que en el foro vemos por los comentarios y las fotos que parece que va todo bien.

No sé el porqué ni nada más, pero desde luego que lo poco que sé no me gusta nada. Igual la solución será llamar a Ferrovial, a ver si alguien de allí nos puede decir algo.

Siento ser portadora de malas noticias, pero sólo repito lo que le han dicho los de la obra a mi suegro, no sé si será verdad o no (sinceramente espero que no).

Saludos a todos
Patricia



 
T
TORRE 8B
17/04/2006 16:25
Muchisimas gracias por la informacion de la casa y por las fotos.
Me he alegrado de los avances porque por fuera parece que no avanza.Por lo menos lo que vamos viendo esta bonito,a mi me gusta la tarima hasta en la cocina. Los radiadores tambien estan bien , he visto los de otras promociones y no todos son tan elegantes como los nuestros. En fin en general lo que estamos viendo esta muy bien. Ojala se solucionara lo de la dichosa carta y seria todo perfecto.Hasta nuevas noticias
 
E
elenayjacobo
17/04/2006 15:51
muchas gracias por las fotos,me ha hecho mucha ilusión verlas,tambien me ha sorprendido la tarima de de la cocina,a ver si con suerte nos las entregan pronto y lo vemos todo desde dentro.
 
F
fftoro
17/04/2006 13:45
Buenos dias.
Efectivamente la pintura es lisa, no gotele.
En cuanto al tema de la columna, en mi piso tambien pasa, solo que la mia esta mucho mas pegada a la pared, no tan en el medio.
Respecto al tema de la carta " sin comentarios"
 
J
juaco73
17/04/2006 13:16
gracias por las fotos.

sabes si la pintura es lisa o gotelet ?

Por cierto, acabo de volver de una visita a la EMV para reclamar información de mi piso (a ver si me daban los m2 y el precio como a otros)... y nada de nada. NO han querido decírmelo. Y de la carta que he preguntado, me dicen faltan papeles... entre ellos LOS PLANOS de cada casa, que me han dicho que no los tienen todavía.

Un poco alucinante pero así es.
saludos.
 
R
rofer
17/04/2006 13:04
Muchas gracias por las fotos! Da gusto ver nuevos avances.
Sí que es raro lo de la tarima en la cocina, aunque me imagino que el motivo es el que da fftoro.Estos de la EMV no dejan nunca de sorprendernos... Y ¿no os ha llamado la atención la foto del salón? Tiene una columna al lado del hueco de paso de lo más rara ¿no? Vamos a tener que ser realmente creativos a la hora de la decoración!!!

 
F
fftoro
17/04/2006 11:42
Yo supongo que debe ser porque la tarima, al no ser de madera "de verdad" puede resistir como si fuese cerámica.
 
E
Eboli 3D
17/04/2006 11:35
¡Muchas gracias! vaya comienzo de semana más bueno... al menos, tenemos fotos. Lo que nos ha parecido un poco raro es lo de la tarima en la cocina (a ver si nos dan la memoria de calidades y podemos averiguar un poco más sobre la tarima porque así, sin información, es un poco extraño pero ¡en fín! es lo que hay.

Gracias otra vez
 
F
fftoro
17/04/2006 11:00
Buenos dias.
He mandado varias fotos a la galeria, en la que se ven varias cosas nuevas. Resumiendo un poco la situación es esta:
Las ventanas están casi colocadas en su totalidad, solo faltan un par de plantas de la torre y las de los bajos.
Han empezado a cerrar el hueco de los twendederos con lamas metálicas, y a enfoscarlos por dentro.
Los ascensores estan empezando a montarse, estando montadas varios en su totalidad a excepción de los remates finales.
En el lado mas corto del edificio, han colocado una especie de muestras de colores, supongo que esas zonas de "terrazas".
La tarima ya la han empezado a colocar, por lo menos han colocado la de los dos primeros lados del edificio, y supongo que estaran en el lado contiguo al otro edificio. Realmente queda bastante chula. Aquí teneis una muestra:


http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv13/fotos/2006-04-16%2011g.jpg
Ademas, las cocinas no van con plaqueta como creia, sino que tambien van con tarima. Los baños si van con plaqueta, qero no tengo ninguna foto. Todavia falta de poner el rodapie, pero creo que van a quedar bastante bien.
Los armarios tambien llevan buen ritmo, aunque no se hasta donde han llegado. Ya les han colocado las pertas, baldas interiores y tiradores.
Tambien han empezado con la carpinteria interior, estando colocadas las puertas de paso y de entrada, aunque no las manillas. Las puertas de paso son totalmente blancas, y las de entrada a vivienda son para pintar, tanto interior como exteriormente. Supongo que tambien las pintaran de blanco , aunque no es seguro.
Los radiadores tambien los han empezado a colocar.
Los patios de los bajos estan ya completamente separados entre si y creo que listos para solar.
Y básicamente eso es todo lo que se, espero que la **** carta nos llegue de una vez.
Un saludo a todos.
 
P
piriguilli
03/04/2006 23:27
Hola a todos. Soy nuevo en el foro... pero antiguo en la visión del edificio, espera de la carta y demás.

Me interesa conocer las condiciones de pago, si la hipoteca hay que hacerla con ellos, etc. ya he visto que hay bastantes preguntas sobre esto... a ver si alguien puede decir algo claro.
Gracias.
 
E
elenayjacobo
15/03/2006 22:09
muchas gracias por todala información
 
B
blanca73
15/03/2006 15:47
Muchas gracias por el mensajillo alentador
Sabeis si la hipoteca la firmamos únicamente con la entrega de llaves?
 
E
Eboli 3D
15/03/2006 10:33
Gracias a todos por la información ; la espera se hace más entretenida con los datos que aportáis... ¡dichosa carta!
 
T
tusk
15/03/2006 10:15
Hola
En relación al correo de fftoro (gracias por las fotos), tengo que decir que además de poner los armarios, están retocando las paredes de los pisos. Pasando yeso y secándolo con unos calentadores especiales (quiero creer que es porque ya les presionan para acabar).
En los baños ya están los sanitarios (aún sin colocar).
Siguen trabajando, muy lentos, pero siguen.
Ahora solo falta la torre (la parte de las terrazas) para que se pongan a hacer todo el interior.
O sea.......que la obra va, pero la carta no viene....
saludos
Tusk
 
A
Ana Lopez
15/03/2006 08:02
Como siempre MIL GRACIAS fforo. Un abrazo para todos!!!!
 
F
fftoro
13/03/2006 20:56
Buenas noches.
He colgado en la galeria dos fotos, una en la que se ve el avance de la separación de los tabiques de los patios y otra el de las ventanas (practicamente ya solo queda la torre de colocar ventanas)
Saludos,
 
E
elenayjacobo
08/03/2006 23:08
gracias
 
A
arantxa4
07/03/2006 15:58
Muchas gracias por las fotos.
 
F
fftoro
07/03/2006 07:22
Buenos dias
He mandado algunas fotos a la galeria, en las que se puede ver que ya han empezado a realizar las separaciones de los patios. Tambien han empezado a montar armarios, y las ventanas siguen avanzando poco a poco.
Se puede ver una muestra de las baldosas del suelo de los baños/cocinas, y una bañera.
Un saludo
 
E
elenayjacobo
04/02/2006 23:58
yo creo que no nos la van a dar hasta sep-oct,ojala me equivoque.
 
T
tusk
04/02/2006 20:57
Hola
Hoy nos hemos pasado por la obra, y ya están pintando los pisos que dan a Princesa de Éboli.
Por lo que da para ver, es pintura lisa (pintado con pistola).
En la torre, ya están terminando de poner el yeso.
Y falta, aun falta bastante, o sea, en febrero no terminan ni borrachos....
Un saludo
Tusk
 
E
elenayjacobo
17/01/2006 21:58
muchas gracias por las fotos y ha esperar impacientemente a que nos la den.Tusk lo mismo digo
 
F
fftoro
17/01/2006 12:20
Buenos dias.
He mandado unas fotos a la galería, en las que se ve el avance de la colocación de ventanas y el tabicado de los bajos.
Las ventanas estan colocadas hasta la mitad del lateral lindante con el otro edificio, y los bajos estan a punto de terminar de tabicarlos, a excepción de los de la c/ Princesa de Eboli.
Los trabajos de alicatado esta casi terminados, sólo faltan los tres últimos pisos de la torre, al igual que los del yeso.
El falso techo de las cocinas tambien va bastante rápido, quedando prácticamente solo el último brazo del edificio, el de la torre.
Los trabajos de carpinteria de madera y colocación de la tarima van a ser bastante mas complicados de seguir, ya que la visual es bastante difícil.
Por lo demás todo sigue igual, esperando la carta, que a este paso la van a enviar junto a la primera cuota de la hipoteca.
Eso es todo, un saludo, en especial a Tusk, al que quiero dar las gracias por todo.
 
E
elenayjacobo
17/11/2005 23:36
Tusk,muchas gracias por la información .
Rofer a ver si este finde me puedo pasar y hago fotos pero no sé como se mandan a la galería,si las hago os escribo para que me indiqueis como hacerlo.
Saludos
 
R
rofer
17/11/2005 14:16
Hola Tusk, gracias por la información.
Estoy alucinada ¿es posible que vayan a poner ya las puertas? ¿y la tarima? ¿las has visto por allí? A ver si alguien puede hacer unas fotitos para ir haciéndonos una idea.
Por otra parte me parece genial lo que cuentas, porque con lo estrechitas que parecen las ventanas, con los tonos claros de la tarima y las puertas vamos a ganar en luminosidad.
Ya que no tenemos memoria de calidades nos la iremos haciendo por nuestra cuenta.
Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
 
T
tusk
17/11/2005 13:51
Hola a tod@s
Sobre la obra: los azulejos son de 20x20 y son los mismos en la cozina y baños. Las puertas creo que serán blancas y la tarima de un tono claro. Los de 3 dormitorios, tienen varias medidas (los de la torre, unos 84 m - los otros 74m) aunque al existir formatos diferentes, seguro que hay otras medidas.
Los bajos que dan al edificio Mirador (los de la reja) creo que tienen un patio.
Si me "entero" de algo más os lo digo
Un saludo y paciencia con la cartita.......algún día tendrá que llegar.
Tusk
 
E
elenayjacobo
15/11/2005 23:56
Muchas gracias por las fotos,no sé a vosotros pero yo estoy un poco harta de la dichosa carta,si lo único que quiero es saber ls planos,los metros cuadrados ,etc de mi futura casa porque se me hace super raro que esté tan avanzado y no sepamos nada.
Yo sigo llamando cada 2 semanas a Encarna y hoy me ha dicho que a ver si antes de fin de año la mandan,vamos que ya se pueden dar prisa porque está a la vuelta de la esquina,o a lo mejor están esperando a que nos la traigan los Reyes Magos de la EMV...
 

Fin del hilo
114  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento