Volver al foro
Q
qilu
09/02/2009 13:29
me gustaria saber que pasa con los zonas comunes que hay en el garaje
me gustaria guardar una moto y no se si esas zonas se pueden usar o son del que las tiene mas cerca o que leches
me refiero a las zonas que estan rayadas y las esquinas que no son de nadie
lo podriais preguntar al administrador?
aunque no se si el tendra idea de estas cosas
 
Q
qilu
09/02/2009 13:26
Mu wuenas
yo,como deathangel he estado apracando donde no debia pero eso se debe a que cuando nos fuimos a vivir eramos 4 gatos mal contados y nuestras plazas de garaje estan en el quinto infierno
ahora parece que ya no es asi que le gente esta empezando a vivir o a lo que quiera hacer
asi que aparcamos donde nos toca y ya esta
yo deje uns nota en mi coche diciendo que si molestaba me avisaran puse el portal y el piso la dueña de la plaza subio me lo dijo y no ha vuelto a pasar
por favor otra psicosis no!!!!
 
nionfi
nionfi
09/02/2009 13:07
abono, rastrillo y carretilla
 
M
Moraul
09/02/2009 13:01
Hola

- Desperfectos comunes
- Acometida de telecomunicaciones con la EMV (parece que el responsable es el promotor y no la constructora)
- Cerramiento de ventanas de zonas comunes
- Cerramiento de entrada de bomberos
- Tramitación para que el ayuntamiento o la junta de distrito nos suministre contenedores de basua (vamos, enterarse de como se hace)
 
nionfi
nionfi
09/02/2009 12:53
asi, rapidamente, se me ocurre:

- Darnos de alta en correos (urgentisimo)
- Empresa de limpieza
- Saber si begar tiene q hacer una limpieza general, ya que nos lo entregaron ya sucio

 
Q
qilu
09/02/2009 12:52
PISCINA
 
D
deathangel
09/02/2009 12:40
Seguro que todos queremos llevarnos bien...

Mañana a las 19.00 hay una reunión de vocales y demás con el administrador. Alguien quiere hacer una lista de temas a tratar?
Salu2
 
M
Moraul
09/02/2009 12:07
Hola a todos

Espero que sea así deathangel, que no haga falta mas que una notita, porque yo tengo muy malas experiencias en este tema, creo que se ha notado por mis comentarios.
Muchas veces confías en la gente y les tiendes una mano, y te cogen el brazo entero...

Bueno, ya se sabe cuando habrá una proxima reunión de vecinos para decidir cosas???

 
D
deathangel
09/02/2009 12:00
Te aseguro Moraul que no hace falta hacer nada de eso, con que dejes una notita no volverán a aparcar en tu plaza. Te lo digo porque he estado aparcando en una plaza que no era la mía, porque está más cerca y porque llevo viviendo casi 1 mes y no había nadie, me dejaron una notita y ya me he ido a mi placita, sin más trastornos. Si es verdad que cuando llegas y está tu plaza ocupada dices... y ahora dónde aparco? Pues en una que esté a mano. Lógicamente esto se ha estado haciendo hasta ahora porque todavía no se ha mudado la inmensa mayoría o porque había muchas plazas libres. A partir de ahora, que parece que ya dan los pisos que quedaban cada uno en su plaza que ya somos muchos. Pero si hay algún rezagado no creo que haga falta más que una notita.
Salu2
 
G
griogonz
09/02/2009 09:27
buenos días a todos.

Por pasos.
La luz se contrata llamando al teléfono que daban en una hojita de Unión Fenosa, te pedirán datos y luego te dan un nº de expediente y nº de fax para que mandes un contrato de tensión baja, que también está en la carpeta.
En unos días vienen a tu casa a instalarte el diferencial o como se llame y listo, ya tienes luz.

Lo de aparcar en las plazas de otro, no lo justifico por supuesto, pero pasa en todas las comunidades al principio. Por lo que creo que solucionará solo. Y quejandonos se solucionará antes.

La suciedad, a mi también me parece inadmisible, vale que en el patio haya suciedad de hojas, papeles que vienen volando.... pero las colillas por ejemplo tanto en patio como dentro de los portales me parece fatal.

Los ascensores, ya se dijo en su día que se había estropeado uno por la suciedad acumulada de las obras, por lo que no estaría de más que los que hagan obras se preocupen de limpiar los carriles.

Y lo último, yo también voto por el huerto... además sería una forma de solucionar el problema del drenaje.
Que relax salir a ver como crecen las lechugas y tomates....

Un saludo y que paseis buen día.
 
nionfi
nionfi
09/02/2009 08:47
El sabado desde el salon mire el patio y visualice nuestro futuro, ni piscina ni cibeles, UNA HUERTA!! tomates y patatas para todos!!!
 
M
Moraul
09/02/2009 00:02
Hola a todos.

Celebro tu nueva colaboracion diana, cuantos mas mejor.

Sobre el tema del regalo en el coche, cada uno puede aportar sus ideas, la mia es dejarle mi coche aparcadito muy muy cerquita, lo justo para que no pueda entrar, o bien bloquearle el paso para que no pueda mover el coche.

Y ojala hubiera vigilancia 24 horas en el garaje para saber exactamente quien ocupa nuestras plazas sin nuestro permiso y causandonos un problema a nosotros y a los demas.
Seguramente si hubiera vigilancia 24 horas a lo mejor esa persona no ocupaba una plaza que no es suya.

Pero bueno, como bien dices, estamos aqui para dejar nuestras opiniones de la forma mas correcta posible, y las juntas de vecinos estan para decidir las cosas civicamente.

Un saludo a todos.
 
D
diana2009
08/02/2009 22:46
Moraul dijo:

Pues una de dos, o bien se deja un cartelito en el coche o bien se deja un regalito en el coche... claro, esto seria lo ultimo, pero es que el ser humano parece que solo aprende de esa forma.




Cuidadin!!! que tu seguridad te ve, para eso quieres seguridad 24 h???, las cosas se solucionan hablando.
 
D
diana2009
08/02/2009 21:51
Hola Buenas Noches!!! Soy nueva en el foro,he leido siempre pero jamás he escrito mi marido si ha contribuido alguna vez. no me gustan los conflictos, y como he leido por aquí yo creo que va siendo hora, gracias a todo el mundo por todos los comentarios aquí vertidos y por todo tipo de opiniones.
Mi manera de pensar es la siguiente sin llegar al insulto ni muchísimo menos.
estoy de acuerdo en cosas que dijo marco... que por cierto no le veo, pero sin llegar a juzgar ni muchísimo menos, y dios me libre si empezamos asi.
Para nada estoy de acuerdo con vigilancia 24 horas
" " estoy de acuerdo con que se aparque en nuestra plaza de garage.
Para nada estoy de acuerdo con que alguien ponga una lista de vecinos en la web, pienso que existen otros cauces.
Para nada estoy de acuerdo con que se destruya el suelo del patio etc, cuando ni siquiera estamos viviendo, auqnue entiendo que son accidentes.
Para nada estoy de acuerdo con la cantidad de guarreria que estoy viendo. Y no se limpia. terminen lo obreros o no`, para eso está el que contrata, vigilar lo que nos hacen en casa y molestar lo menos posible el vecino del lado.
Y ahora dejaré la negatividad y voy a cosas positivas
quiero limpieza
quiero portero
quiero comportamiento cívico tanto en la web como en la comunidad.
quiero todo tipo de rejas cerraduras etc, lo que haga falta .
y sobre todo que seamos una comunidad esto quiere decir, conjunto de ideas compartamos o no. como aqui se ha dicho siempre todo irá a votación, y que nadie tenga miedo a decir sí o no.
Y que por que siempre los mismos estén con historias, se pueden compartir o no.
Viva sanchinarro VIII y la libertad de decir no a ciertas cuestiones como aquí se dijo. saludos a todos.
 
M
Mongar
08/02/2009 21:42
Hola!En vista de que, según se ha dicho por aquí, van a cortar prontito la luz de obra (snif!!!), ¿podría, por favor, alguien, explicar los pasos a seguir para contratarla?. Muchísimas gracias!
 
L
Lili OL
08/02/2009 10:08
Aprovechando el tema de las plazas de garaje, comentar que me he encontrado nuestra plaza, la nº 10 (minusválido), ocupada en varias ocasiones. Ya que cada uno tenemos plaza asignada, por favor, que la gente se abstenga de aparcar en la que no es suya, aunque se crea que está vacía. Nosotros aún no estamos viviendo pero vamos todos los días a hacer cosas.

Saludos
 
M
Moraul
07/02/2009 20:18
Ya se empiezan a ocupar plazas de otros??? pronto empezamos...
 
G
geyjo
07/02/2009 19:49
hola vecinos! que tal? despues de mucho tiempo ausente, ya vuelvo a tener internet. Lo he contratado con vodafone y no cobran el alta de linea. Solo pago 34,90 mas iva todos los meses con llamadas gratis a todos los fijos.
He estado esta tarde en el piso y vaya frio que hace. Todavia no hemos dao de alta la calefaccion porque ya estamos pintando.
Por cierto, esto va para el vocal del portal B. Te he dejao la hoja de los desperfectos en tu buzon para que puedas agilizar los tramites.
Mi plaza de garage estaba ocupada y es la 74. Agradeceria por favor que cada uno ocupase la suya ya que yo misma he tenido que usar otra y no me parece correcto.
 
A
alyva
07/02/2009 10:33
Joer con la luz!!, nada nada!!, con velas ue son más bonitas!!.
MUCHAS GRACIAS NIONFI!!, eres un crac!
 
L
Lili OL
06/02/2009 20:54
Hola, por favor, a nosotros también nos urge el tema del correo, tenemos toda la correspondencia en esa dirección y alguna es urgente. Por ello, hacemos un llamamiento para que el presidente, vicepresidente hablen con el administrador y le den prioridad a este tema.
Gracias



 
J
J y A
06/02/2009 15:30
Gracias FLK, por la info de correos..

Sí por favor, insisto yo también si se le puede recordar al Admnistrador para que inicie los trámites..

Buen finde!!
 
J
jawa
06/02/2009 14:29
Hola.

Hablando de luz, pero de la del patio he visto que lleva uno o dos días encendida por el día y apagada por la noche. Supongo que habrán tocado el programador (si lo hay) y han puesto las horas al revés. Lo comento por si aquí lo lee el presidente, el vice o los vocales.

Respecto a la luz contratada también hemos contratado 4.6KW y el palo es el mismo que comentais. El de Unión Fenosa nos dijo que si teniamos placa esa era la aconsejable. De todas formas es la que ibamos a contratar.

Un saludo.
 
J
J Angel
06/02/2009 14:20
qilu dijo:

mu wenas
ya se que no viene al caso pero:
TENGO ENTRADAS PARA AC/DC YYYYUUUUUPPPPIIIII


Ojito, que sé donde vives...

Me tiene que llamar un colega de la Caixa a ver si ha habido suerte.
 
H
hexcube
06/02/2009 13:38
hola, (offtopic on)

yo también he conseguido 3 entradas!

el truco evitar las vías habituales, teléfono e internet saturados, asi que se me ocurrió usar el wap del móvil y bingo! este medio no lo usa practicamente nadie,

wap.servicaixa.es

podéis intentarlo, saludos!
 
T
Txikets
06/02/2009 13:36
Ufff.. qué miedo estáis dando con lo del alta de la luz... creo que nosotros contrataremos los 3,6 y en caso de necesidad, pues ya veremos... pero cada vez que te cambias de potencia, te cobran unas pelas, ya que tienen que ir a casa y cambiar el limitador de potencia.

El truco es el de siempre... procurar no poner al mismo tiempo demasiados cacharros ;-)

ZalU2!
 
Q
qilu
06/02/2009 13:09
griogonz
mi hermana es medio hacker(se pone asi?)
a mi me paso lo mismo en el de hace 2 meses he ido hasta el corte ingles en persona y alli los ordenadores estaban tambien bloqueados
ya no suelto mas rollos extracomunidad y perdon
pero que leches IM GONA HIGWAY TO HELL
 
Q
qilu
06/02/2009 13:04
RAQUEL30
yo la dejo en la farola que hay en ja esquina del edificio celosia frente a la puerta de nuestra casa por ahi pasa el camion de al basura y se la lleva(o eso quiero creer por que por la amañana no esta) el problema es que no se puedo reciclar
ya estas viviendo?
enhorabuena otro mas
moraul siente defraudarte pero no me interesa tu oferta ahora el ledrillo esta en epoca de vacas flacas prueba dentro de 2 meses y ya veremos
 
G
griogonz
06/02/2009 13:03
Qilu,,,, como las has conseguido......
me fué imposible en el primer concierto, y ahora tres cuartos de lo mismo......
Jod.... que suerte, es que tenías la misma probabilidad que con la casa.
 
R
raquel30
06/02/2009 12:47
Hola carlin, nosotros hemos pagado por el alta de la luz exactamente lo mismo, 242€. Cuando lo vimos casi nos da algo, llamamos y nos dijeron que era el precio por 4.6 de potencia. Lo que esperamos es que merezca la pena haber cogido esta potencia y que se note , porque la anterior ya veo que es la mitad de dinero...

Aprovecho para preguntaros ¿dónde estásis tirando la basura los vecinos que ya vivís en casa? Es que lo de llevármela al trabajo empieza a ser un asquito...
 
M
Moraul
06/02/2009 12:47
diossssssssssss

Te las cambio por el 50 % del Moraul´s SA... jejeje
 
Q
qilu
06/02/2009 12:41
mu wenas
ya se que no viene al caso pero:
TENGO ENTRADAS PARA AC/DC YYYYUUUUUPPPPIIIII
 
M
Moraul
06/02/2009 12:33
Hola a todos.

Lo de la luz es el alta, a nosotros tambien nos han dado un palo por contratar la maxima potencia.

Hicimos esto porque no teniamos muy claro cuanto vamos a gastar con el AA, la lavadora, secadora, placa, horno... no se, será cuestion de probar todo a la vez e ir bajando poco a poco.

Un saludo.
 
C
carlin
06/02/2009 12:16
Si ya sé que es lo que hay, lo que no sabía era cuanto es lo que había, pero sabiéndolo pues sé que lo que hay es, jejeje. Gracias y un saludo.
 
G
griogonz
06/02/2009 12:04
Carlin lo que te han cobrado es el alta nada más.
Y es lo que hay..... si quieres luz claro.
 
M
MiguelAngel78
06/02/2009 11:17

Carlin....igual 200 no se cuantos euros por 4,6 kw....

pues yo le he preguntado a la chica que me ha atendido y me dice que NO había mucha diferencia al contratar en minimo o la siguiente franja 4,6.....y es el doble solo al dar el alta....
:-((
 
C
carlin
06/02/2009 10:35
Pues yo sin estar viviendo me parece una pasada. A ver si alguien con la misma potencia anda como yo o tengo que empezar a llamar a Unión Fenosa.

Gracias a todos
 
F
flk
06/02/2009 10:27
Hola,
he hablado con correos, y me han comentado que no
se han iniciado los tramites para solicitar el reparto
de cartas. Si hay algún presidente de portal/comunidad
leyendo, por favor que hable con el administrador
para agilizarlo.

PD ya se que este no es el conducto correcto, pero es el mas rápido.

Gracias.
 
nionfi
nionfi
06/02/2009 10:25
carlin, por contratar (el alta) nos han cobrado 120.42, eso si, contratando el minimo, 3.6 creo q era

y el dia 3 nos han pasado el primer recibo, 6.40 euros, hemos gastado poquito
 
C
carlin
06/02/2009 10:17
Buenas!

si no le importa, alguien podría decirme cuanto le han cobrado de la luz, es que el palo me lo esperaba, pero esto ha sido una guillotina. Y tal y como están con el rollo de las facturas de la electricidad no se si asumirlo o es reclamable. Nos han cobrado 242€ y la potencia que contratamos fue de 4.6.

Saludos
 
nionfi
nionfi
06/02/2009 10:17
Yo lo q no consigo entender es la funcion de la pintura anti grafiti... q significa eso? q se limpia con agua? q nos han timado?

 

Fin del hilo
2.867  mensajes<123 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento