Volver al foro
D
dma15
08/12/2005 08:54
Hola, muchas gracias jawa, llamaré a la EMV o me presentaré en persona para ver que me cuentan. Respecto a lo de la cuenta vivienda no creo que haya problema, conozco casos que han dado prorrogas sin tener que devolver por el momento ningún importe. Alguien sabe si todos los pisos de 2 dormitorios son bajos
 
P
peque2006
08/12/2005 02:06
Hola vecinos:
enhorabuena y encantada de ser una de vuestras vecinas, yo también estoy muy impaciente por conocer la ubicación de los pisos, el mio esta en el F, creo que no hay nadie en el foro de ese portal.
No he conseguido ver ningún plano de las viviendas, espero que pronto lo sepamos.
es8 no se que le pasa al link que has puesto, que no consigo ver nada.
devil como has conseguido los planos de garajes etc....donde los puedo ver ? estan en el webmaster como se mira eso?
bueno hasta pronto y lo dicho encantada
 
J
jawa
08/12/2005 00:59
Rectifico, quería decir que estaría bien que todos los pisos dieran a ambos sitios: al patio interior y a la calle.
 
J
jawa
08/12/2005 00:53
Hola, yo no estuve hasta el final (tras el sorteo de 2D nos fuimos)pero que yo sepa no explicaron ningún detalle. Si me acuerdo que llamaron a una persona y no subió nadie ; la papeleta la sacó una persona de la mesa en representación del que no fué (creo recordar). Yo que tú llamaba a la EMV y les exponía tu caso. Con tus datos seguro que te dicen que pasa.

Respecto a la cuenta ahorro vivienda creo que estoy en el mismo caso (caduca en diciembre de 2006) pero no estoy seguro, tendría que mirarlo. En uno de los foros decían que acudiendo a la EMV esta te justificaba que sí está destinado ese dinero a la adquisición de la vivienda y presentando esto a hacienda, o no te quitaban lo desgrabado o te devolvían el dinero que te quiten. No obstante tampoco te lo puedo asegurar, lo siento. Supongo que lo mejor sería hablar con hacienda y con la EMV al respecto.

Devil, yo soy del portal A 2D y la verdad es que estaría bien que en el proyecto final todos los pisos tuvieran vista al interior y al patio pero... quien sabe. Llegados a este punto si no es así, pues bueno, habrá que disfrutarlo igualmente.

Por cierto los que habeis estado en la obra os habeis fijado que la calle Infanta Catalina Micaéla hace "hoyo" justo en la mitad de nuestro edificio (es la parte más baja). Espero que el alcantarillado en esa zona funcione de maravilla porque sinó cuando llueva más o menos fuerte igual tenemos que entrar con las botas de regar al garaje. Ya veremos.

Yo también estoy intentando obtener más información, aunque parece lento y dificil. Ya os contaré si me entero de algo, aunque irá para largo (espero enterarme antes por aquí :-) )

Un saludo.
 
D
dma15
07/12/2005 22:47
he sido adjudicatario de Sanchinarro VIII de 2 dormitorios segun los listados de internet, pero no me han llamado para el sorteo ¿ Hay alguien más en esta situación?. Los que acudisteis al sorteo ¿que fue lo que comentaron?,todo esto me parece muy extraño
 
H
hexcube
07/12/2005 20:24
Buenas tardes tambien desde el portal H, Devil tengo entendido que en el caso de que la cuenta vivienda esté cerca de su vencimiento hay que ponerse en contacto con la EMVS y es posible que te adelanten el primer pago para de este modo justificar que el dinero se destina a la compra de una vivienda ; de todos modos estos temas se han hablado en foros de anteriores convocatorias, si lo buscas seguro que te aclaran mejor que yo, un saludo.
 
D
Devil
07/12/2005 19:22
Buenas tardes, Sergio y Estefanía por lo que veo vamos a ser vecinos de portal lo cual me alegra mucho, espero que el proyecto haya sido modificado y nuestros pisos finalmente den a la calle y al patio como el resto del edificio, aunque si no fuera así, nos conformaremos de todas maneras, bastante suerte hemos tenido ya.
Por otro lado, creo haber leído pero no recuerdo en que artículo, que el metro ligero irá en superficie por el cruce.
Seguimos buscando información de nuestra promoción si conseguimos algo ya os cuento.

Por cierto ¿Os cumple a alguién del foro la cuenta vivienda en Diciembre del 2006?
¿Sabéis que pasaría si antes de esta fecha no hemos tenido que hacer ningún pago?
En el caso de tener que hacer el pago,¿Nos tendríamos que desprender del total del dinero ahorrado para no tener que devolver dinero a hacienda o les es suficiente con saber que ya has hecho un pago para la adquisición de un piso aunque no suponga el total del dinero ahorrado?

Gracias.
 
S
S y E
07/12/2005 10:36
¡Muy buenas! llevaba sin entrar desde la semana pasada y me he encontrado con un montón de nuevos mensajes...¡y vecinos!

Ya va a siendo hora de presentarnos, somos los felices futuros vecinos del 3º D, portal H, Sergio y Estefanía, (la que escribe).

Devil, buena habilidad la tuya para reconocernos :-), lástima que no hablé contigo, Sergio me lo comentó después. Muchas gracias por el curre que te has tomado
para que podamos ver todos esas imágenes del libro, sirven para hacernos una idea. Lo que si está claro de momento es que nuestro portal, es el de la esquina sur-este (esperemos que no estén muy arrinconados los pisos).

El metro si que había visto que va por el exterior, entre las dos paradas más cercanas, pero parece que hay distancia suficiente como para que no nos moleste el ruido.

Tenemos una duda, eso si, estuvimos siguiendo la vaya de la obra del metro y en teoría debería pasar justo !!!por la rotonda de Pi y Margal (la del Caprabo)!!!, pero ahí no hay ni rastro de obras ¿lo soterrarán justo en la rotonda? de lo contrario va complicar el tráfico...

He encontrado en otro foro un plano del futuro Metro que con las calles en las que irán las paradas y se lo he enviado al webmaster.

En cuento a la famosa carta y a los planos, parece ser que hay gente de la anterior convocatoria que todavía la está esperando, asi que esperemos que se den más prisa con nosotros y si no como ya estamos entrenados en eseo de tener paciencia, je, je...

Nosotros intentaremos conseguir información a través de la constructora aunque me da a mi que va a estar dificil, porque nos van a derivar a la EMVS...pero ¡por interntarlo que no quede!

¡Saludos y enhorabuena a todos!
 
M
Moraul
06/12/2005 14:50
Hola a todos.
Acabamos de estar en la obra y hemos subido unas fotillos de la promoción. Sale el cartel famoso con los nombres de arquitectos y los plazos.
Espero que si alguno conoce a alguien el cual puede facilitar información sobre ellos nos lo haga saber.

Un saludo
 
D
Devil
06/12/2005 13:33
Sade muchas gracias,al final todo ha salido bien, a nosotros nos ha tocado un primero ¿Que piso os ha tocado a vosotros?. Por lo que he vsito en el foro de vuestra promocion la obra va muy adelantada y además tenéis mucha información al respecto, ¡¡¡QUE SUERTE!!!! nosotros andamos dando palos de ciego buscando información. Un abrazo.
 
F
FMyDG
06/12/2005 12:52
Hola vecinos, a nosotros nos ha tocado un 4º en el Bloque A de 3 dormitorios, ya que tenemos dos niños. Hemos visto la ubicación del bloque y es ideal como comentabáis, colegios, centro salud, centro cultural, caprabo, parque, metro todo cerca!. Nosotros tb nos acercamos a la obra y hemos visto que los cimientos estaban hechos y las excavadoras trabajando, esperemos que se cumplan los plazos porque como imaginamos estaréis como nosotros impacientes. Que guay! somos todos jóvenes, eso nos gusta alegría, vitalidad y buen rollo! Enhorabuena a todos porque es cómo si nos hubiese tocado la lotería de navidad, gracias estaremos en contacto para ir intercambiando información e impresiones.
 
S
Sade_
06/12/2005 11:30
Hola Devil, soy la pareja de pati32, que estuvo en la Junta de Hortaleza hablando un rato a la salida. Nos ha tocado en el Aguila Alcatel, como pedimos. Simplemente daros la enhorabuena, me alegro mucho de que todo saliera bien. Quien nos lo diria en aquellos tiempos eh?? jeje... un abrazo.
 
H
hexcube
06/12/2005 10:01
Hola, yo tengo el Bajo D, en el portal H, asi que debe haber 4 bajos en este portal, A-B-C-D, un saludo.
 
J
jawa
06/12/2005 01:35
Ahí va una especulación:

Dando por casi buenos los planos colgados en el foro y teniendo en cuenta que la altura de todo el edificio es 7 (bajo + 6 alturas), se podría hacer la cuenta de la vieja:

Portal A: 3 letras
Portales B, C y D: 2 letras / portal = 6
Portal E: 4 letras
Portales F, G y H: 2 letras / portal = 6

Total pisos por planta = 19

Total pisos edificio = 19 x 7 alturas = 133 pisos

A esto habría que quitar:
Los bajos de la entrada de la esquina noroeste: supongamos los dos bajos lindantes (portales B y C).
Los tres bajos y primeros lindantes de la esquina noreste (portales E y F) correspondientes a la entrada de ese lado y la del garaje.
Total a restar 2 + 6 = 8.

Total pisos = 133 - 8 = 125.

Ahora, alguien dirá ¿porqué quitar sólo los bajos en una esquina noroeste y bajos y primeros en la esquina noreste?, pues porque sino no me salen las cuentas :))

Que conste que esto ha sido un ejercicio de pura especulación.

¡Lo que hace las ansias de saber unidas a la falta de información! ;)
 
Q
qilu
05/12/2005 20:43
hola vecinos. Ayer estuvimos viendo la obra, y ésta mañana ha estado por alli mi compi, dice que la escabadora echaba humo sacando arena, y que había un cartel de la emv que decía que el plazo para la ejecución de la obra es de dieciocho meses, desde?. Nos ha encantado el emplazamiento ( el cole, parques, el "polideportivo", el super, el metro) todo al lado. Lo de los pagos que hay que hacer, a ver, nosotros tenemos entendido que es el 20% antes de entrar a vivir, uno al poco de recibir la carta de enero (planos...) otro no lo tengo claro y el último a la entrega de llaves. De todas formas se agradecerá cualquier información que podais dar. Un saludo vecin@s.
 
D
Devil
05/12/2005 19:23
Buenas tardes.

He mandado al Webmaster los planos y vistas que yo tengo para que lo habiliten en la sección de descargas, aunque mucho me temo por lo que estoy viendo que está lejos del proyecto final.

 
J
JCOBO
05/12/2005 17:36
Hola a todos, soy un nuevo adjudicatario portal E 4ªPLANTA, me gustaría saber si alguno a calculado los pagos que hay que hacer hasta la escritura, la verdad es que no se los que hay que hacer y andamos un poquito preocupados ya que es un pastón.....gracias por vuestra ayuda
 
J
JMMJ
05/12/2005 16:27
A la gente que tiene el libro, o se haya enterado por otro tipo de información.
¿Alguien sabe donde se encuentran ubicados los trasteros?.
En el garaje, a nivel de la calle o arriba entre el último piso y la azotea.

Alguien sabe cuantas letras tiene cada portal?.
Porque yo oí hasta letras C y D, pero no me salen las cuentas 8 portales 6plantas + bajo para 125 viviendas.
Nosotros tenemos una letra A en el portal C.

En cuanto a la ubicación de la parcela teneís razón, el mirador estaría colocado en el oeste de la promoción.
 
M
MJnieva
05/12/2005 12:51
Buenos días a todos y enhorabuena.Yo soy adjudicataria de Sanchinaro XIII que está al lado de la VIII.Me gustaría saber si hay alguien en la red de mi promoción o es que soy la única que da saltos de alegria.O tal vez están en otro lado.Por favor contestarme
 
M
Moraul
05/12/2005 11:09
Buenas a todos.

Estamos intentando enterarnos de si conocemos a alguien en la Constructora (BEGAR), siendo asi, veremos si los planos estan disponibles.

En otro orden de cosas, si encontrais los planos de la parcela de al lado TR28A es posible que sean muy parecidos a los nuestros, puesto que es probable que sean simetricos en construcción, pero es solo una posibilidad.

 
H
hexcube
05/12/2005 10:38
Hola Devil, soy del 34H - Bajo D de 2 dormitorios, un saludo.
 
D
Devil
05/12/2005 09:42
Buenos días, estoy instalando el escaner que lo tenia olvidado en una caja, esta tarde subo todo lo que tengo que no difiere mucho de los planos que ya hay colgados, además han tenido que cambiar sustancialmente pues en el libro se habla de que se había proyectado 147 viviendas en las siguientes proporciones:

2 D: 22
3 D: 80
4 D: 45

Finalmente han quedado sólo 125 por lo que el número de pisos por tipología actual no tiene nada que ver con el que aparece en ámbos libros.
En el segundo anteproyecto también se hablaba de 8 alturas y creo que finalmente han quedado en 6, 7 si contamos los bajos.

Hexcube ¿Tu piso es el bajo B de dos dormitorios H? si es así, soy tu vecino de arriba.

Salu2.


 
J
J y A
05/12/2005 08:49
Hola Morau !

Tu novia siendo aparejadora...no puede tener mano xa sacar los planos sabiendo los nombres de los arquitectos??

Por favor intentalo, hay quien ya se ha adelantado y sta apunto de colgarlos, verdad Devil ??????

Stamos todos a la espera !!!

Gracias vecinos,
 
J
J y A
05/12/2005 08:43
Buenos días Radio Patio,

Sto acaba de empezar y ya estoy enganchada, xo es un gran consuelo ver q no somos los unicos desesperados !!!!
Alguien sabe sí los pisos de + de 2 hab tienen 2 baños ? Es algo muy muy importante, no?.
Y si se puede optar x una 2ª plaza de garaje?.
bueno animo !


 
T
tananino
04/12/2005 23:48
Os informo que las fotos que podéis ver del 04 /12 /05, pertenece a SANCHINARRO VI, Edificio Celosía.

Para que no os genere confusión.

un saludo
 
M
madrufo
04/12/2005 23:06
buenas tardes hola nuevos vecinos!!!! A ver si podemos entre todos enterarnos lo antes posible de todo lo relacionado con nuestras nuevas viviendas. Nos vemos.
 
H
hexcube
04/12/2005 21:54
Hola, yo soy uno de los agraciados que ha conseguido un bajo (de esos que nadie quiere) que en principio no me disgusta, si hay suerte puede que incluso tenga el comun denominador de los bajos en Sanchinarro, una pequeña terraza, pero eso no lo sabremos hasta que manden los planos, saludos a todos, en especial al portal H, ya que os tendré a todos por encima :)
 
D
Devil
04/12/2005 21:08
Buenas ¿Ha alguien le ha tocado un piso superior al sexto? ¿Estais en el foro los agraciados con el 1º A o C portal H.

Salu2.
 
M
Moraul
04/12/2005 16:29
Hola Silka
Pues si, eso parece vamos a ser vecinos, a lo mejor incluso te tocará encima de mi casa... espero que no dejes los grifos abiertos, ejejjejeje.

Bueno, nos pasaremos mi novia y yo por la obra a ver que tal va. Mi novia es aparejadora, asi que nadie mejor que ella para saber como van las cosas, asi que despues vendré corriendo a contaros sus impresiones.
 
S
silka34
04/12/2005 13:12
Moraul: por lo que se ve vamos a ser vecinos, ya que a ti
te ha tocado el tercero en el portal G, y a nosotros el cuarto en el mismo edificio.
 
J
J y A
04/12/2005 12:54
Hola Vecinos de esta nuestra comunidad,

Como vosotros somos nuevos adjudicatarios de una vivienda en Sanchinarro, es un 1º y estamos esperando y contando los dias para que nos de la informacion de como sera al final nuestra casa, si alquien tiene los planos de la casa por favor que los cuelgue, se lo agradeceriamos mucho.

Bueno vecinos imagino que nos veremos por aqui o en las multiples visitas que haremos a la obra.

Un saludo
 
es8
es8
04/12/2005 11:42
Para los que tengan dudas de donde se encontraran los portales, podeis visitar la siguiente pagina:
http://www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp?modo=PU&callejero=ON
 
Q
qilu
03/12/2005 21:33
Sí era el del jersey blanco. Oyeeeee, de dónde sacais exactamente de la página de la emv los planos..., nos hemos metido y no damos con ellos, muchos thankius.
 
D
Devil
03/12/2005 21:09
Jawa no te preocupes por el tema de los garajes en uno de los planos aparece la palnta baj y son subterraneos, ademas hemos estado hoy en la parcela hablando con gente de la obra y nos han confirmado que son subterraneos.
 
J
jawa
03/12/2005 17:53
Hola a todos,

a mi me ha tocado un 6º en el portal A y estoy loco de contento. Me empezaron a entrar sudores frios cuando salieron algunos bajos antes de nosotros (queríamos cualquiera menos un bajo, y si era alto mejor ; cuestión de gustos).

He estado viendo la parcela y tengo una duda que me corroe la sesera: ¿dónde van situados los garajes y a qué altura?, lo digo porque parece que estan los cimientos hechos a nivel de calle y el resto cubierto de tierra. No se ve que hayan creado ninguna planta en el subsuelo ni que hayan escabado.
Lo único que se me ocurre es que se cargen el patio interior para hacer ahí las plazas de garaje :((

Devil, en el proyecto que tienes tu ¿aparece el emplazamiento de las plazas de garaje?, ¿dicen que uso se va a dar al patio interior?.

Bueno, inentaré no comerme la cabeza.

Por cierto, el esquema de los portales es correcto pero creo que el mirador queda enfrente de los portales A, B y C (lado oeste).

Un saludo.
 
es8
es8
03/12/2005 16:49
hola vecinos.
creo que la entrega, como muy tarde, es para antes de las elecciones de 2007, supongo que para el mes de abril.
 
J
JMMJ
03/12/2005 16:45
Se come los espacios al enviar, sorry.
C----D-----E-
|...........|
|...........F
|...........|(27) entrada de garajes
B...........G
|...........|
A...........H


=================
= M I R A D O R =
=================
 
S
silka34
03/12/2005 16:45
¿Sabe alguien cuando esta previsto que sea la entrega de
de los pisos?
En el cartel del solar pone que la duracion de la obra es
de 18 meses, pero ¿a contar desde cuando?
 
J
JMMJ
03/12/2005 16:43
Creo recordar que ibas con un jersey blanco y tenias a un niño muy pequeño en brazos cogido en brazos, sino eras ese, no sé quien eras porque es la único que ví con un niño por ese lado que comentas, en cambio a nosotros dudo que te acuerdes, porque estuvimos sentados en el medio de la sala en la 5º o 6º fila.

Por cierto me he metido en la página de munimadrid para ver la distribución de los portales, el nuestro hace esquina con el cole y con el parquecito. sería la siguiente:
Hablo de memoría.

C----D-----E-
| |
| F
| |(27) entrada de garajes
B G
| |
A H



=================
= M I R A D O R =
=================

 
S
silka34
03/12/2005 16:39
Hola vecinos, enhorabuena a todos, a nosotros nos ha tocado un cuarto en el portal G.
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 69707172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento