Volver al foro
W
woody
14/03/2006 11:02
Mjnieva, Me tienes en un sin vivir!!!!!! cuentanoslo todo!!! y si puedes subir el plano mejor que mejor!!!!!
 
M
MJnieva
13/03/2006 19:51
Buenas noticias.A mi me han dejado un mensaje en el contestador para ir a recoger la carta a partir de mañana a la EMV, ya que como yo ya he realizado pagos a cuenta de la EMV quieren dármela directamente.
Por supuesto que yo mañana me planto allí a primerísima hora a recoger la documentación y a sacar toda la información posible de nuestra promoción.
Mañana en cuanto pueda os cuento.
 
W
woody
13/03/2006 13:53
Nada chicos, que no tienen noticia de que se hayan enviado las de Sanchinarro XIII. Que se han enviado 5 promociones entre las que estan, Ensanche de Vallecas XVI y XVII, El Aguila Alcatel... y las otras dos no me las ha dicho, pero lo que es seguro es que no han enviado las nuestras por que dice que cuando las envian bajan a comunicarselo.... Por si lo quereis comprobar el Tlf.915883858. Escuchad la locucion hasta el final, a mi me ha tocado escucharla 4 o 5 veces, al final te lo cogen...
Un poquito mas arriba tambien habia alguien que comento haber estado en la EMV y que oyo que se iban a enviar las cartas de nuestra promocion... yo no se, pero esto me parece un autentico cachondeo.
Estan hasta las 14.00
 
W
woody
13/03/2006 13:44
A ver si es verdad, por que tienen un cachondeito con las cartitas que no es normal.... de hecho, voy a llamar yo ahora mismo a ver si me dicen lo mismo....
En un ratito os cuento...
 
B
bsanchiXIII
13/03/2006 13:28
por favor, el primero que la reciba la tan esperada cartita que comente

gracias y un saludo
 
M
mnp
13/03/2006 12:45
¡¡¡que emociónnnnnnnnnnn!!ojalá que no sea otro despiste de la EMV.

¡¡voy a empezar a comerme las uñas!jejeje
 
I
IvAl
13/03/2006 12:13
Hola a todos,

Acabo de llamar a la EMV, y he preguntado si se sabía algo de las cartas, y me han comunicado, que hoy salen todas las cartas de Sanchinarro XIII.
Así que para el Miercoles-Jueves llegarán....

Genial!!!!! por fín.

Y es seguro, por que he comentado que la semana que viene me tengo que ir de viaje, y me han dicho que deje una autorización firmada, si no ha llegado antes de que me vaya... pero que debería de llegar el Miercoles-Jueves.

Saludos a todos.
 
M
marper
12/03/2006 19:59
Ya me han respondido en otro foro, parece ser que esas viviendas eran de otra promoción y habían sobrado...
 
M
marper
12/03/2006 19:55
Gracias por la respuesta. Me quedaré con el que me ha tocado, me encanta la zona, además cerca de mi trabajo y..., ¡no soportaría esperar más años...!.
Por cierto, ¿por qué varía el precio m/2 en la misma zona EMV?, los nuestros son los más caros 1.470 euros m/2, en Sanchi, misma convocatoria distinta promoción 1.040 euros m/2...
 
W
woody
11/03/2006 20:24
maper, nosotros somos 4 de familia y cuando nos otorgaron el piso de 3 habitaciones y nos enteramos que habia muchos de 4 habitaciones que no habian sido otorgados llamamos para preguntar si cabia la posibilidad de que nos cambiaran a uno de 4 habitaciones (por si tocaba la flauta) y nos dijeros que se quedaban para la siguiente convocatoria...
 
M
marper
11/03/2006 13:49
Me refiero a los pisos de 4 dormitorios...
 
M
marper
11/03/2006 13:48
¿Sabes si se pueden volver a solicitar?..., por si suena la flauta de nuevo. Nosotros somos 3 de familia.
 
M
mnp
10/03/2006 14:00
Hola vecinos!!

yo llamé a la EMV hace una semana y me dijero que para mediados de este mes recibiriamos nuestra carta.A cada uno nos dicen una cosa.

Yo no entiendo mucho de obras e imagino que los pilares torcidos son complicados pero por logica primero tiene que ir los garajes subterraneos y no entiendo porque no avanzan en eso,el edificio de al lado (SCHVI) ya los tiene practicamente acabados.

habrá que tener paciencia y no desmoralizarse.

saludos
 
W
woody
10/03/2006 11:44
Hola,
acabo de llamar otra vez, pero ya pidiendo explicaciones por que a cada uno nos dicen una cosa, y el caso es que la promocion que ha salido es Sanchinarro III, y que no tienen ni idea de cuando saldra la nuestra (XIII). Le he dicho que cuanto tendremos que esperar y me han dicho que no sabe... uno, dos meses..... asi que nada, a serguir esperando la dichosa cartita que nos tiene a todos desesperados....
 
M
MJnieva
10/03/2006 11:27
Bueno, parece que cada vez está más cerca la carta.Y sobre la dificultad de los pilares, no me estraña porque raro es un rato.
Saludos a todos de nuevo
 
B
bsanchiXIII
10/03/2006 10:52
Hola a tod@s

acabo de llamarpara que me confirmaran si habian salido ya las cartas o no de nuestra promocion a la EMV 915883858 donde te sale un contestador y te dice la opcion donde debes dirigirte, y yo he dado a la 1, pongo todos los detalles por si los otr@s vecinos que han llamado, han cogido otra opcion , y me han dicho que las unicas que han salido son las del ensanche vallecas, que las otras promociones iran saliendo durante marzo y abril, pero que no sabe en que orden de promocion saldran que tenemos que seguir esperando, Siento la mala noticia, lo que no entiendo que a cada uno que llama le dicen una cosa, en fin hasta que recibamos uno de nosotros la tan esperada cartita, no me quiero hacer ilusiones

saludos
 
W
woody
09/03/2006 22:06
Yumare, no me he percatado de tu pregunta... las horas que son ya... bueno, que lo de que los habian ensobrado lo ha dicho mapu, que por lo visto hoy ha estado en la EMV. Yo no tenia ni idea ya que a mi me habian dicho que ya los habian enviado... creo que estan un poco hartas de nuestras llamadas y a cada uno le dicen una cosa diferente... esperemos que no se demoren mucho mas...
 
W
woody
09/03/2006 22:02
Yumare, si eres AI, si que me han llegado y en vez de darte las gracias en el foro, lo he hecho a traves del mail... pero gracias de todos modos por preocuparte.
Saludos
 
W
woody
09/03/2006 21:57
Hola vecinos,
Acabo de ver los planos que me han enviado al mail. Nos han encantado!!!Con respecto a si ira vallado o no, tengo una duda, si es abierto como aparece en los planos, ¿porque los portales se refieren a un solo numero (9) distinguiendose unicamente de la letra? si no estuviera vallado ¿no serian numeros distintos? Por que en principio todos tenemos la misma dirección (Isabel Clara Eugenia), lo que supondria una sola entrada.... no????
 
Y
yumare
09/03/2006 20:21
slucenag, hace mucho que te he enviado los planos, no los has recibibo???? lo intento de nuevo. Saludos. Yo también hablé con la EMV hace tres días y me han dicho que lascartas no tardarían más de 15 días en eviarlas y ya hoy las ensobraban??.
 
W
woody
09/03/2006 20:08
Yo la verdad es que flipo!!!! No entiendo por que me dicen que ya han sido enviadas si hasta hoy no las han ensobrado!!!!
Estan jugando con nuestra salud!!! Cada vez que suena el telefonillo se me sale el corazon!!! a vosotros no os pasa???
Por cierto, enviadme por favor los planos a slucenag@hotmail.com ya los ha pedido hace un ratito pero no he recibido nada... he visto algo en descargas pero segun leo en este foro, no veo todo lo que leo!!!

Mil Gracias!!!!
 
M
MAPU
09/03/2006 19:52
Hola, soy de vallecas 17 y ayer fui a la EMV, mientras estaba con Encarna que es quien lleva 14ª convocatoria, le comentaba a otra compañera que hoy ensobraban las cartas de Sanchinarro XIII y mañana las enviaban.
 
W
woody
09/03/2006 19:40
Hola,
Yo llame el martes al 915883858 (emv) y me dijeron que habian enviado las cartas a cinco promociones, y que la ultima que habian enviado correspondia a Sanchinarro XIII, es decir, la nuestra. Pero estamos a jueves y a mi por lo menos no me ha llegado nada...
 
W
woody
09/03/2006 18:33
Hola Vecinos!!!!!
No se a vosotros, pero a mi no me ha llegado aun la dichosa carta. Algun alma caritativa puede enviarme los planos de S.XIII??? He visto algo en descargas pero he visto que hay mucho mas que no lo han subido por problemas de peso. Mi mail es slucenag@hotmail.com.

GRACIAS!!!!
 
W
wydoll
09/03/2006 16:40
La causa de tal retraso es lo complicado que es construir la parte de los pilares torcidos sobre los que se apoya el primer piso. Por lo visto cada pilar lleva unos grados de inclinación diferentes a los que le rodean, y eso parece ser algo demasiado innovador para la constructora (supongo que por eso ganó el concurso nuestro arquitecto, por lo innovador). Además de eso también hay problemas con las fijaciones de esos pilares a los siguientes (los del portal a los del primer piso) que la constructora no sabe interpretar. De ahí que se hayan parado donde se han parado. Nuestro arquitecto ha tenido que venir a la obra en varias ocasiones y explicar directamente al jefe de obra cómo van dichos pilares.
Mi hermano es arquitecto y se ha enterado de todo esto.
Siento ser portador de malas noticias, pero parece que se va a retrasar la fecha de finalización de las obras unos meses más.
Un saludo a todos, vecinos.
 
N
nan75
08/03/2006 08:23
Hola a todos.

Siento comunicaros que estuve el domingo por las obras y la cosa no avanza mucho, por no decir que avanza casi nada.
Yo curro en una empresa de ingenieria y de obras se un poco, y os aseguro que lo que menos se tarda siempre es en hacer zapatas y levantar estructura de hormigon. Y sino, fijaros en la promoción SCH VIII, o en el edificio que están levantando dos parcelas mas al norte que la nuestra.
Me han dicho una cosa, y creo que puede ser lo que nos esté pasando a nosotros. Cuando una misma constructora tiene varias obras en la misma zona, y alguna de ellas esta para terminar, lo que hacen es usar la cuadrilla de obreros de la obra que acaba de empezar para darle mas caña a la que va a terminar. Puede que estén usando los obreros de la nuestra para la que tenemos justo delante.

Asi que esperemos que dentro de poco le metan caña a la nuestra, que ya tengo ganas de ver como suben los pisos.....a mi me han dado un 5º, asi que imaginaros las ganas que tengo de que las obras tiren para arriba.....

Otra solución es que nos coloquemos todos un casco y vayamos a echar una mano....jejeje!!! Sobre todo que no se pierda el buen rollo y las cosas tomarlas con humor....

Bueno vecinos, paciencia y de momento a esperar la carta.

Nos vemos en las obras.
 
M
mnp
07/03/2006 10:12
Gracias Ifvm,ya me quedo más tranquila,aunque habrá que ver que se entiende por "Promoción pública",yo creia que la EMV era una promotora pública y por tanto hacian casa consideradas dentro de la tipologia VPP.

Conozco a gente que les han adjudicado casas la EMV y tributan al 7% asi que me imagino que se ampararan dentro del Régimen General.

Por lo menos a ti te han dado una contestación lógica.

saludos
 
L
lfvm
07/03/2006 09:43
Muy buenas a tod@s, soy vuestro vecino S-XIII, 9 I 6ºB
Respecto a la consulta del IVA:
En hacienda (tfo: 901 33 55 33) me "comentan" que pagan el 4% las viviendas de protección, pero aclaran que son las de "Régimen especial" y las de "Promoción pública"
En la emv (tfo:91 588 38 58) me "comentan" que nuestras casas son de "Régimen general", puede que tengan razón y tributen el 7%. Me imagino que lo sabremos seguro cuando recibamos las cartas con la documentación completa.
Saludos para tod@s.


 
Y
yumare
06/03/2006 21:02
Hola a todos. Yo también confirmo lo del envío de las cartas. Hoy llamé a la EMV y me dijeron que las cartas no tardarán más de 15 días. A ver qué pasa. Saludos.
 
M
mnp
03/03/2006 09:04
Hola a todos!!

Ayer llamé a la EMV y me confirmarono que nuestra carta la mandan dentro de 15 días.El primer pago es común para todos independientemente del tipo de pisos.

Hay un tema que me preocupa bastante y es que la ley de IVA dice que las viviendas de VPP tributan al 4%(corroborado por Hacienda)pero en cambio la EMV aplica el 7%.Cuando llamé para que me explicaran el porqué la respuesta que recibí fue "porque si y que si no estaba de acuerdo que les denunciara".Como veis no es una respuesta muy correcta.

Si alguien puede contestar a mi duda se lo agradeceria mucho.

Saludos
 
M
mnp
01/03/2006 16:33
yo estuve en las obras anteayer y estaba parado ,es más,no habia ni un obrero trabajando.tampoco hay que alarmarse ya se sabe que en esto de la construccion te levantan las casas de la noche a la mañana.

Ahora lo principal son las cartitas con la adjudicación definitiva.

saludos
 
B
bsanchiXIII
01/03/2006 13:53
Hola IvAl,a que nº has llamado?, yo he llamado al 915880909 para ver si me aclaraban las dudas que planteaban nan75 y mixtica y me han dicho que llamara al 915883853 o al 915883858, he llamado pero me sale la señal como si fuera un fax,
Por cierto alguien se ha pasado ultimamente por las obras, ha avanzado algo? o sigue como en la foto de la galeria

Gracias y saludos
 
I
IvAl
01/03/2006 11:18
Buenas,

Vamos por partes.
- El tema de cuantos pagos hay que hacer... no me han dicho nada. Siempre se ha dicho de 3 pagos, y en el 3º se suma además el IVA.
- Las cantidades, pues yo creo que no serán siempre las mismas... por ahora solo se el primero que es de 6.420€
- Y si el pago de los 6.420€ es de 2,3 o 4 habit. ni idea... supongo que será el primer pago igual para todos, y el resto deiferentes, pero ni idea...

Saludos.
 
M
Mixtica
01/03/2006 10:44
¿El pago de 6420 Euros es standar? es decir, ¿esa cantidad varia en función del número de habitaciones del piso, de los metros cuadrados...etc...?
 
N
nan75
01/03/2006 09:44
Hola muy buenas a tod@s,

una preguntita IvAl, te dijeron cuantos pagos hay que hacer antes de la entraga de llaves, y si son todos de la misma cantidad de dinero?

Se supone que hay que pagar el 20% antes de la firma, y luego el IVA justo cuando escrituras, no?

Por cierto, te dijeron si en la carta incluyen los planos definitivos de las viviendas.

Saludos.

 
I
IvAl
01/03/2006 08:55
Hola a todos,

Hacía mucho que no me pasaba por aquí... jejeje.
Bueno, que sepais que para el tema de la carta, ayer llamé a la EMV, y me dijeron, que las cartas del las promociones de Sanchinarro XIII salen a partir del día 13 de Marzo.
Que serán cartas certificadas, y que se dispondrá de 10 días naturales, para contestar.
Y también se dispondrá de un mes, para realizar el primer pago que será de 6.420€

Esperemos que sea cierto lo que me han dicho, y lleguen las cartitas, que estamos todos ansiosos.

Saludos.
 
L
LORENZOQUETE
24/02/2006 11:50
Hola vecinos, soy el agraciado con el piso 6ª A del portal I, acabo de registrarme y también tengo los planos que teneis unos cuantos. La idea de éstos me gusta aunque hay que reconocer que son muy vanguardistas, pero en fin...por encima de todo enhorabuena a todos porque esto ha sido una auténtica lotería para todos nosotros. Lo que si os quiero decir es que me adhiero a la idea de vallar la parcela si tenemos oportunidad por las razones que habeis esgrimido algunos de vosotros y aunque cueste dinerillo. Bueno pues un abrazo a todos.
 
J
JJSO
24/02/2006 09:22
Ufffff. Esa ya es de nota... Ni idea.
 
R
rubenaljt
24/02/2006 06:01
dices bien pero pense que las caracteristicas del edificio, etc no estaria mal separarlo de este comentario....en fin , da igual, en cuanto a las paredes comunicadas con vecino, si , depende, he observado que creo que los que estan esquinados son de 4dorm.....¿sabes que tipo de energia podian poner?
 
J
JJSO
23/02/2006 09:36
Buenas, del otro vecino de la planta de tu portal puede que sí estés separado y no tengas pared tuya con pared suya, pero, dependiendo del portal en el que estés, sí tendrás una pared en común con la del vecino del otro portal (a no ser que tu piso esté en uno de los extremos del bloque).

Respecto al otro foro que has abierto, hasta ahora lo estamos comentando todo en éste, lo que creo que es mejor para evitar tener que estar mirando en varios foros y volviéndonos locos de si en un foro hay unas cosas y en otros... otras.

Ciao
 

Fin del hilo
279  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento