Volver al foro
J
Juliapons
29/07/2019 10:04

Visita a nuestros pisos

¿Cuándo tendremos la visita guiada a nuestros pisos con Neinor?

2.175 lecturas | 11 respuestas
Hola!!
Entrega noviembre.
Contestar a Neinor tema hipoteca 13 setiembre.
Papa cuando la visita guiada a nuestros pisos señores de Neinor?
Los veremos antes de acabar de pagar o es una compra a ciegas?
Que nos conteste el espia de Neinor que esya en este foro.
Muchas gracias por tenerlo todo controlado!!
Un saludo!
Julia
 
A
Anita3
14/11/2019 18:53
Hola Pitaba. Pues la verdad que he hecho la consulta a los arquitectos vía oficial Neinor y sigo a la espera de respuesta. Me han dicho que me espere a la postventa, pero evidentemnte quiero disponer de la informacion antes de comprar. Te recomiendo que solicites plano de vestíbulo planta baja. En el otro bloque el ascensor esta detras de la puerta cortafuegos.
 
P
Pitaba
10/11/2019 14:05

Hola !!! La verdad es que llevas razón en todos los puntos que dices. Nosotros optamos a la promoción 3, y claramente estaría a disgusto con los puntos que comentas . Les preguntaré sobre ello y agradecería que nos dijeras cómo acaba la cosa . Suerte ! 

 
A
Anita3
02/11/2019 22:42

Hola a todos. Nosotros también hicimos nuestra visita el este martes pasado. El piso muy bien, según lo esperado, muy ilusionante y bonito. Sin embargo, hay 2 temas que nos preocupan. La verdad es que no sabemos si también ocurre en el edificio T, o en la escalera 1 del edificio E (nosotros estamos en el edificicio E escalera 2), y si alguien está preocupado por estos 3 puntos. Por favor, decidnos vuestra opinión:

1.- El vestíbulo de la planta baja (acceso desde la calle al ascensor), es un pasillo estrecho con forma de cuatro (intentaré subir una foto), muy lejos de los que tiene Neinor I que podéis ver en la calle Rosa Luxemburgo. Creemos que cumple las medidas mínimas por ley. No entendemos cómo en una construcción del año 2019, obra nueva, se ha planificado un acceso de estas características.

2.- Si queremos acceder desde las puertas que dan acceso a la comunidad que están más próximas al edificio amarillo, tenemos una gran barrera arquitectónica. Sólo hay escaleras. Imposible acceder con cochecito de bebe. Os pongo de ejemplo las Terrazas de Mas Lluí, que han incorporado un sistema de rampas para salvar la barrera arquitectónica de las escaleras y la pendiente.

Actualmente, estamos viviendo en Neinor I. Hemos estrenado piso de obra nueva y ya sabemos cómo funciona todo. Se usan todos los accesos, sobre todo los de abajo porque es donde tenemos los servicios. En cuanto al vestíbulo, si vas con cochecito se agradece que se amplio. Estamos bastante decepcionados con estos puntos y ya hemos puesto una reclamación y pedido explicaciones. 

En nuestro caso, nunca vimos plano de vestíbulo para saber que iba a ser así.

Os agradeceríamos que nos dijérais vuestra opinión.

Gracias.

Un saludo,

Ana

 

 
A
Alex_mp
02/11/2019 11:18

Buenos días,

nosotros también realizamos la visita la semana pasada y en general todo bastante bien, lo más grave que vimos un poco de humedades en el techo del baño de cortesía y siendo muy quisquillosos algunos arañazos/rascadas en la pintura. Lo importante es detectar todos los fallos ahora y que los arreglen.

Saludos y nos vemos pronto!

 
N
nrd79
31/10/2019 08:03
Hola,

Nosotros ya hemos realizado la visita del piso. Y la verdad que en un primer vistazo todo según lo esperado, aunque en menos de una hora tampoco lo puedes mirar todo milimetricamente.

Por lo que nos comentaron parece que ya habían pasado algunas familias.

Destacar que en las zonas comunes (zona cerca de la piscina) estaban haciendo el sistema de evacuación de agua, seguramente algún contratiempo con las lluvias.

Salut!
 
N
nrd79
07/10/2019 06:39
Hola,

Este fin de semana pasamos por la zona y vimos que había multitud de operarios.
Parecía que estuvieran realizando pequeñas reparaciones, como si estuvieran arreglando cosas que ellos mismos hubieran visto.

A ver si esto es una señal que en breve se podrán ver los pisos!!!
 
B
Bts
28/09/2019 23:43
Muchas gracias por la información!! Saludos!
 
T
ThaisN
28/09/2019 20:35
Buenas! Le pregunte lo mismo a Mireia, de la inmobiliaria Amat. Me contestó lo siguiente:
"Neinor suposo que en els pròxims dies / setmanes ens enviarà un correu electrònic amb la previsió prevista. L'últim correu parlava del mes de Novembre i, tot sembla, que segons la previsió és possible que es comenci a escriptura el mes de Novembre però ara ens falta saber a partir de quan".
Saludos!!
 
B
Bts
27/09/2019 22:53
Hola,

Quería saber si al final se ha hecho un grupo de whatsapp de vecinos.
Si no es así, alguien sabe algo sobre las visitas o fecha definitva de entrega?. Muchas gracias!
 
N
nrd79
14/08/2019 08:32
Hola,

Ayer hicimos la pregunta sobre las visitas de los pisos y nos comentaron que seguramente en septiembre empezarían a contactar con la gente para agendar visitas (que serían posiblemente para octubre).

Ya puestos también vimos que las persianas están puestas y que las estaban probando.

Salut
 
N
nrd79
03/08/2019 10:32
Hola,

De aquí a un par de semanas vamos a firmar el contrato en Neinor y una pregunta que haremos es cuando está planificada la visita al piso.
Lo que nos contesten lo pondremos por aquí!

Salut
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento