Volver al foro
U
Ursula52
22/08/2019 21:27

VALLA

¿Qué problemas de cerramiento tiene el edificio?

852 lecturas | 2 respuestas

Darkdaze, estoy completamente de acuerdo contigo. La entrada del lado opuesto al parking, extrañamente baja quiero pensar que es porque pondrán alguna caja (de servicios, luces, o lo que sea) para tapar ese hueco enorme que han dejado, aunque en el mismo sitio está la terrada de uno de los bajos y no sé como lo solucionarán, pero está claro que así no lo dejarán. 

Por el lado de la entrada del parking del edificio amarillo espero que pongan también algún cierre (no se ve intención alguna) está el muro de cemento y ya está.

La entrada principal (por María Montesori) la valla es demasiado baja, imagino que se quedará así, pero si te subes al bordillo la valla se queda excesivamente baja. 

El resto de promociones tienen los cerramientos también bajos, pero sin las “facilidades” que ofrece la nuestra.

 
F
Feliu
04/10/2019 21:08
Buenas hace unas semanas comentamos este tema con Miriam y nos comentó que se va a entregar tal cual está. Que tenemos que hacer una reclamación durante la primera semana desde la entrega de llaves a Neinor. Durante esta primera semana hay un servicio de garantía que actúan (según han dicho) bastante rápido, para todo tipo de incidencias de calidad en los pisos. Habrá que ver cómo nos contesta neinor con este tema en particular.
 
Darkdaze
Darkdaze
01/10/2019 22:39

Respecto tema vallado, todo sigue igual...de mal. No se si os habéis fijado pero el hueco de la rampa de acceso al edificio de abajo también está sin vallado y está puede suponer un peligro real para los niños ya que el borde queda muy bajo y podría producirse una caída a la rampa...y hay cierta altura. Creo q es importante hacérselo saber a Neinor y q pongan la valla tal y como estaba indicado en la maqueta. 
Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento