Volver al foro
P
pausela
05/01/2007 21:40

FIRMA CONTRATO PROMOCION SAN LUIS

3.986 lecturas | 15 respuestas
ESTA PENDIENTE DE LA ORDEN POR EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJAR PARA DAR COMIENZO LAS OBRAS Y FIRMA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA. ESTA RETRASADO DEBIDO A LA NUEVA LEY DE LA ENERGIA SOLAR. ESPEREMOS QUE CON EL AÑO NUEVO SE AGILICE.
 
C
CHINAYCHINO
25/04/2008 09:51
HOLA CHICOS:
ACABO DE CONOCER ESTE FORO, HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS OPINIONES. OS QUIERO CONTAR NUESTRA EXPERIENCIA. NOSOTROS RESERVAMOS UN ADOSADO EN OCTUBRE DE 2005.. PERO SON TRES AÑOS ESPERANDO Y DANDONOS LARGAS... ENCIMA DE ESO A FINALES DE ESTE AÑO NOS DICE MIGUEL QUE LOS CHALETS HAN SUBIDO...TOTAL QUE AL FINAL LE DIJIMOS QUE NO PODIAMOS SEGUIR ESPERANDO DE UNA COSA QUE YO CREO QUE NI ELLOS ESTAN SEGUROS DE ELLO. ANTE ESTO NOS OFRECIO UN DUPLEX QUE TENIA YA EN CONSTRUCCIÓN EN LA CALLE MAYOR.. FUIMOS A VERLO Y NOS ENCANTO..ES MUY BONITO Y BASTANTE MAS ADSEQUIBLE QUE EL ADOSADO. FINALMENTE NOS HEMOS QUEDADO CON EL, NOS LO ENTREGAN EN AGOSTO DE ESTE AÑO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DESPUES DE TANTO ESPERAR...MERECIO LA PENA AL FINAL. BUENO SOLO DAROS ANIMOS Y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS COMIENZAN ESAS OBRAS...
POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE UNA VIVIENDA EN LA CALLE MAYOR, ME GUSTARÍA CHARLAR CON EL/ELLA Y ASI IR CONOCIENDO A NUESTROS FUTUROS VECINOS...

UN SALUDO Y ANIMO
 
D
danita27
13/04/2007 19:55
hola svagf.
la urb de Pioz pertenece directamente a Pioz, es decir, está metida en el pueblo practicamente, tenemos servicio de recogida de basura, teléfono y catero lo cual como bien dices en muchas ocasiones dan problemas. muchas grracias por el aviso, si te interesa informarte es la urbanización madrebuena. esta en el mismo pueblo, a mi actualmente me parece todo bastante adecuado aunque es cierto que no vivimos alli todavía y los problemas surgen cuando estás allí.
muchas gracias y suerte.
 
S
SVAGF
17/03/2007 10:06
Hola a todos. En cuanto a lo de las casas de las urbanizaciones de Pioz os deseo mucha suerte porque con varias personas con las que he hablado que vivien un urbanizaciones como La Arboleda...tienen bastantes problemas ; eso de no pertenecer al casco urbano es más serio de lo que parece ;nadie se hace responsable de ningún tema relacionado con el alumbrado,alcantarillado,recogida de basuras,asfaltado,suministros,...es la propia comunidad la responsable de ello lo que supone muchos quebraderos de cabeza ; eso sin pensar en los días (cada vez menos pero existen) que nieva ; hay gente que no ha podido salir casi ni de sus casas porque nadie se hacía responsable de la limpieza. Parece exagerado pero es real.Nosotros aún prefereimos esperar ; a ver si pasa rápido el tema de las elecciones, pues parece que es un gran obstáculo, y empezamos a ver algo de color al tema.
Saludos a todos.
 
S
SVAGF
17/03/2007 09:57
hola a todos ; en cuanto a lo del "chollito" ya hce tiempo que ha dejado de serlo, pero aún así y desde nuestro punto de vista y por las experiencias de personas que tienen casas en las urbanizaciones de Pioz, prefiero esperar a esta de El Pozo ; vivir en una urbanización que no pertenece al caso de algún ayuntamiento es más problemático de lo que a simple vista parece ; la gente que viene en casas de La Arboleda, por ejemplo, cuando nieva tienen que buscarle la vida para poder salir incluso de sus mismas casas, y no te digo ya bajar por la carretera ;así como el tema del alumbrado, alcantarillado,asfaltado de calles...e infinidad de cosas que parece que no existen pero que tienen una importancia brutal.Os deseo que tengáis mucha suerte.De momento nosotros vamos a seguir esperando, a ver si pasan ya pronto las elecciones (que es un motivo importante por el que todo está parado) y se empieza a ver algo de color.
En cuanto a lo de la buhardilla...seguramente nosotros no la cojamos.Saludos a todos.
 
M
moli69
14/03/2007 20:34
uff, y yo creia que era de los que llevaba mucho esperando. en fin, menos mal que por lo que parece ya queda poco.
otra cosa, ya os han dicho el precio de lo que cuesta hacer la buhardilla? y tambien lo de las placas solares? esque a mi no me han dicho nada y como veo que pones precios

un saludo
 
D
danita27
13/03/2007 20:51
hola a todos, nosotros ´reservamos en octubre de 2005, como todos con mucha ilusión pero pasado tanto tiempo se te quitan las ganas de casa.

Esta última vez que hemos subido a hablar con Miguel (marzo) nos ha dicho que el proyecto tenían que aaprobarlo en pleno como ya sabeis, pero además desde que comiencen las obras hasta la entrega de llaves van dos años, con lo cual nos plantamos casi en el 2010.
Además por la buhardilla (sin acabar) nos suben 2 millones y por las placas solares medio millosn aproximadamente. por lo tanto ya no es el "chollito" que habíamos comprado.

Después de tanto tiempo de espera nos rendimos, que Miguel se quede con su estupendo chalet, hemos comprado uno un poco más arriba a 5 km (urb madrebuena, Pioz) quizás no es tan grande pero es más económico, seguro y tiene fecha de entrega, enero 2008, por lo que estamos muy contentos.

Animo a los que sigais adelante y espero que tengais muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y suerte.
 
D
danita27
13/03/2007 20:43
´´
 
M
moli69
04/03/2007 21:29
Hola, yo tambien he comprado en esta zona y estoy como vosotros, a la espera de que nos llamen para firmar. yo subo todos los fines de semana para ver si hay novedades.
espero que esto no se demore mucho, de todas formas me alegro de que por fin haya un foro sobre nuestra comunidad.

un saludo a todos
 
S
SVAGF
17/02/2007 15:28
Hola a todos
Este semana he llamado al Ayto del Pozo para preguntar sobre el estado de las licencias ; he hablado con la secretaria de la delegada de urbanismo y me ha dicho las mismas palabras que nos dice Miguel, que está todo presentado a espensas de que la Junta lo apruebe ; según me dijo los terrenos del sector 6, donde va nuestra urbanización, son propiedad de Rentabilia, y este es el sector que primero va en la lista para la aprobación ;parece ser que no hay ningún problema, tan sólo es que en Mayo son las elecciones y está TODO paralizado hasta ese momento ; según me dijo, desde el ayto están más que interesados en que el proyecto salga adelante, pero creo que no nos queda otra que esperar. Quizá no me haya expresado tan técnicamente como me lo contaron pero me transmitió bastante tranquilidad. A ver si es verdad...Saludos
 
S
SVAGF
30/01/2007 19:04
Pausela ¿has hablado con Miguel?¿Sabes algo nuevo?
 
P
pausela
29/01/2007 21:41
Nosotros aún no tenemos hijos, pero bueno estamos en la misma situación porque nuestros sueldos no nos dan para comprar algo que sea muy caro, y estos chalets están muy bien tanto de características como de precio, aunque no se como quedarán despues de las variaciones.
La verdad es que estamos en medio de un dilema porque esto parece que está estancado y la casa en la que vivimos ahora mismo está en venta, y vivir 2 años o mas de nuevo en la casa de los padres ufff, en fin si alguien habla con miguel y se entera de algo, yo mañana voy a llamar a darle otra vez la lata, yo creo que deberíamos empezar a presionar a ver si avanza.
En fin que triste es la vida, no sé que haremos.
 
S
SVAGF
29/01/2007 10:35
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA CON UNA PEQUE, Y LLEVAMOS APUNTADOS DESDE SEPTIEMBRE DE 2005 ; AL PRINICIPIO TENÍAMOS MUCHA ILUSIÓN, NO POR EL SITIO, SINO POR EL PRECIO PUES COMO EL RESTO DE LOS JÓVENES NO PODEMOS PAGAR ALGO PARECIDO EN UNA CIUDAD, PERO CON EL PASO DE TAAAAAANTO TIEMPO... LA ILUSIÓN HA DEJADO PASO AL CABREO POR UNA PARTE Y A LA INCREDULIDAD POR OTRA. NO SÉ CÓMO ACABARÁ ESTO PERO SI DESPUÉS DE TODO NOS DICEN QUE EL PRECIO SUBE MUCHO... NO SÉ QUÉ VAMOS A HACER
 
P
pausela
28/01/2007 23:15
nosotros llevamos desde abril de 2006 y ya se nos está haciendo eterno, de hecho ya estamos mirando otros chalets en pioz, están muy chulos y ya están construidos y el precio es más o menos el mismo, porque no sé cuanto aumentará pero por lo menos 1 millon por las placas solares y si quieres buhardilla pues mas.
En fin espero que vosotros tengaís mas aguante, suerte!!!
 
N
noeyjavi
26/01/2007 21:47
HOLA! MI MARIDO Y YO TAMBIEN ESTAMOS PENDIENTES DE LA FIRMA DEL CONTRATO. RESERVAMOS EN SEPTIEMBRE Y NOS DIJERON QUE MAS O MENOS EN ENERO SE FIRMARIA. DE TODAS FORMAS EL HOMBRE DE LA CASETA DIJO QUE YA SE IRIA DE AHI PORQUE YA NO VENDE MAS CASAS, ASIQUE EN CUANTO DE LA ORDEN EL AYUNTAMIENTO PODREMOS EMPEZAR A FIRMAR. PACIENCIA!!!
 
P
pausela
25/01/2007 16:19
Madre mia por fin alguien mas que yo inscrito !!!!
Bienvenido, creí que estaría bien compartir información y opiniones todos los que pertenecemos a esta nueva promocion y seremos vecinos en un futuro espero que no muy lejano.
Yo por ahora no sé nada más he llamado tantas veces a preguntar que la verdad es que ya me da vergüenza.
Por cierto si conoces alguien mas que tenga un chalet o piso reservado en esta promoción coméntale que existe esta página así cada vez seremos mas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento