Volver al foro
C
colorin_69
10/07/2008 00:07

Chalets a la vista

¿Cuándo estará terminada la construcción de los chalets en la tercera planta?

2.954 lecturas | 24 respuestas
Que pasa que no hablais nada en el foro eso es porque ya veo que van los chalets por la tercera planta, paso por ahi todos los dias y siguo viendo lo mismo... tierra y piedras, cada dia estoy mas contento de habermelo comprado un poquito mas arriba en la ciudad sin ley como vosotros decis.... Ahora yo calculo que para el 2020 ya tendreis hecha la primera planta animo!!!, que os queda poco
 
P
pausela
16/03/2009 13:13
Buenas a todos/as

Hacia tiempo que no me metía en el foro, y he de deciros que fui yo misma la que en su momento lo abrí, porque cuando me decidí a comprar un chalet en San Luis no había ningun foro y me apetecía conocer a mis futuros vecinos.
Finalmente vi que la cosa iba para muy largo y no podia esperar tanto asique ahora mismo vivo en Pioz y la verdad es que muy contenta.
Simplemente queria deciros que paso todos los dias y yo sinceramente veo que la obra está avanzando muy bien, y me parece muy triste que nos pongamos a discutir los del Pozo y los de Pioz, al que no le haya cuadrado pues habrá hecho como yo que finalmente rechacé mi parcela y me devolvieron el dinero y los que han esperado, seguramente cuando por fin tengan su chalet estarán muy contentos, pero yo sinceramente no entiendo que gana colorin viniendo aquí a meterse con la gente.
Ya os digo que yo en su momento abrí este foro para que la gente se conociera e intercambiara sus opiniones e inquietudes y así estar todos informados.

Saludos a todos
 
D
danita27
17/08/2008 17:10
Hola yo compre mi chalet en diciembre de 2005, fue pasando el tiempo y Me desilusione por lo que En enero del 2007 decidí cambiarme, (por spuesto me devolvieron el dinero) y me marche a otro sitio.

COLorín69 estoy de acuerdo contigo en que están engañando a la gente y que por supuesto el que escribe con nombre de Luisitin es Miguel o alguien muy cencano, si no de que tiene tantísima información, es el que más anima a la gente en el foro y siempre se entera de todo antes que nadie.

Y lo que es más importante, este Luisitin se dedica a criticar los chalet que están alrededor de los suyos para que nadie los compre y lo podeis comprobr si os meteis en madrebuena de Pioz.

MIGUEL DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y JUGAR CON SUS ILUSIONES, LA GENTE ES ALGO MÁS QUE DINERO, EL CUAL CUESTA MUCHO GANAR PARA QUE UN APROVECHADO COMO TÚ LOS ENGAÑE Y ME PARCE MUY RUIN QUE NO LE DEVUELVAS EL DINERO A COLORIN69 DESPUÉS DEL TIEMPO QUE HAS ESTADO JUGANDO CON TODOS NOSOTROS.
 
C
colorin_69
31/07/2008 20:34
Bueno ya os habeis dado cuenta de la clase de persona que es Luisitono o Migueliño como le querais decir, tener cuidado con vuestros dinero no valla a ser que se quede con ellos y no veais casa ni nada como hizo mis 4000 euros que ojala que os lo diera para compraros una buena chuletada no que se lo quedara el y sus jefes los chupones un saludo y adelante...
 
R
rentabilis
28/07/2008 21:33
he mirado en post anteriores y hay gente esperando desde octubre de 2005. creo que es tiempo suficiente como para que te den explicaciones de porque no se ha puesto ni una piedra del chalet en 3 años
 
R
rentabilis
28/07/2008 21:24
hola vania75.
en lo referente a si mis intervenciones son coherentes creo que son bastante mas que las que hace miguel entrando con otro nombre.
lo de la rabia, tengo mucha porque una persona ha estado jugando conmigo durante 2 años y eso no se lo permito a nadie.
yo no kiero ser protagonista de ningun foro, pero lo que no kiero es que miguel siga mintiendo en el foro, que vaya de cara con la gente, y él si que quiere ser protagonista dando a entender que todo es fenomenal cuando por lo menos antes no lo era ni mucho menos.
en lo de estar contento o descontento no voy a entrar en el tema porque ya dije que yo no entro a criticar la promocion ni a decir si la mia es mejor o peor, asique entiende que no tengo ninguna rabia por la construccion sino por la persona que nos ha estado engañando durante mucho tiempo.
no sé cuanto llevaras tú con el proyecto adelante pero te puedo asegurar que aqui hay mucha gente que lleva un par de añitos subiendo a la caseta fin de semana tras fin de semana escuchando la misma mentira de la licencia pero que el proximo mes empezaba.... y eso es lo que duele, pero te repito que no es porque yo haya comprado mal o bien en otro lado.
si tienes tiempo leete los primeros post y ahi te daras cuenta las mentiras que nos decia.
un saludo
 
V
vania75
28/07/2008 16:52
mira, rentabilis, creo que tus intervenciones no son coherentes con el espíritu de estos foros, que no es otro que el de mantenernos informados entre los vecinos e ir conociéndonos aunque sea de manera virtual. Lógicamente aquí puede opinar quien quiera, pero alguien que se interesó por comprar y al final no lo hizo, y que manifiesta abiertamente que tiene rabia, mucha rabia hacia un comercial de una empresa, que eso es lo que en definitiva es miguel, no tiene mucho sentido que siga pretendiendo ser un protagonista del foro. Por mí puedes hacer lo que quieras, pero te digo sinceramente que no entiendo lo que haces ; quizá estés muy descontento por lo que hayas comprado al final, pero insisto en que creo que aquí estás fuera de lugar. Saludos a todos.
 
R
rentabilis
28/07/2008 03:20
que tal estas airman.
si yo cuando digo que lo siento por ciertas personas, entre ellas estas tú porque veo que eres un tio que llevas mucho tiempo en el foro y que te intentas informar y preocuparte por como va el tema, y por eso es la rabia que tengo, que ya te digo que es mucha cuando veo a miguel metiendose con otro nombre haciendose pasar como si fuera otro comprador mas, y en vez de dar un poco de luz a esa oscuridad que hay, se escuda en otro nombre para intentar callar a los que critican la promocion.
miguel porque en vez de decir lo que ha pasado con la antigua constructora te has limitado a mentirnos diciendonos que te faltaba una licencia?.
eso es por lo que la gente está molesta, porque si a mi me dice la verdad, yo ya valoraria si me merece la pena esperar o no, pero siempre sabiendo la verdad y no diciendonos que en un mes está la licencia que falta, y se ha tirado con la licencia 3 años.
no se ha parado a pensar que algunas personas, por sus mentiras han perdido dinero por vender sus casas antes de tiempo y se han tenido que ir de alquiler esperando a tener su chalet, cuando ahora es cuando ha empezado las obras, es un sinvergüenza.
respecto adonde he comprado yo, no he comprado en pioz porque no me gusta, y esta es una opinion mia sin animo de ofender a quien haya comprado alli, pero yo tampoco voy a decir donde he comprado porque yo no entro a criticar lo que son los chalets ni a comparar con lo que yo he comprado.
y a ti decirte miguel que la gasolinera nueva esa que presumes de ella está en pioz, ese sitio que tanto criticas, y lo del super nuevo, todavia estamos esperando a ver ese gran centro comercial del que tanto presumias que ibas a hacer.

un saludo airman, y me alegro de que sigas escribiendo por aqui
 
V
vania75
28/07/2008 01:26
Airman, no me cuadra lo que dices respecto a esta promoción. A lo mejor eres de otra fase, pero yo tengo muy clara cuál es la documentación existente, me han facilitado un tocho que me dijo mi asesor que no había visto en la vida, que era super completo... El plazo de entrega está clarísimo en el contrato, que por supuesto yo tengo firmado, como supongo que todo el mundo... Por eso no entiendo lo que dices...
 
R
rentabilis
27/07/2008 03:26
[quote=rentabilis>en una cosa llevas razon, y es que me meto en el foro para que no sigas engañando a la gente haciendote pasar por un vecino cuando eres miguel.
en lo de resentido para nada, y si te miras los mensajes que he escrito nunca he dicho que yo me haya ido a un sitio ni mejor ni peor porque ni siquiera he dicho ni adonde me he ido, y mucho menos entro a joder a los que todavia siguen con el proyecto adelante porque yo en su momento he estado en esa situacion y no es nada agradable, y al reves, siempre apoyo a toda esa gente que está ahí luchando contra tí para que de una vez CUMPLAS Y LES HAGAS SUS VIVIENDAS, porque tú es tu trabajo y al fin te da igual que la gente esté de alquiler por tu culpa o hayan vendido sus viviendas antes de tiempo porque TÚ les prometistes que para 2008 sus viviendas estaban entregadas.
un saludo para todos los del foro
 
R
rentabilis
27/07/2008 03:23
en una cosa llevas razon, y es que me meto en el foro para que no sigas engañando a la gente haciendote pasar por un vecino cuando eres miguel.
en lo de resentido para nada, y si te miras los mensajes que he escrito nunca he dicho que yo me haya ido a un sitio ni mejor ni peor porque ni siquiera he dicho ni adonde me he ido, y mucho menos entro a joder a los que todavia siguen con el proyecto adelante porque yo en su momento he estado en esa situacion y no es nada agradable, y al reves, siempre apoyo a toda esa gente que está ahí luchando contra tí para que de una vez
 
L
LUISITINO
26/07/2008 12:39
otro resentido mas... mira que eres pesado, el único argumento que tienes para meterte en el foro es decir que soy miguel arias... ¿que pasa, que no te gusta tu casa y tienes que estar todos los días revisando este foro?
Con la que está cayendo lo que necesita este foro es gente que dé animos e ideas y no los resentidos que se han pirao y en el fondo están jodidos.
En tu anterior pregunta creo que los vecinos te lo hemos puesto claro... pasamos de la gente que no tiene nada que ver con esta urbanización y sólo entran para dar por saco.
Como veo que estas interesado en los plazos te diré que mi chalet tiene fecha de entrega para diciembre de 2009 y por favor, si rectificas, no compres en la manzana 14 no vaya ser que te tenga que aguantar de vecino.

Ah! en una semana abren un HIPER USERA de 1000 metros cuadrados y otra gasolinera, a 2 minutos de nuestras casas. que bién...
 
R
rentabilis
25/07/2008 20:32
jajajaja, ya está por aqui el miguelito otra vez, jajajaja, hacia mucho que no escribias. no me digas que ha habido gente que se ha hechado para atrás y encima no le habeis devuelto el dinero. mira que hay que tener morro, despues de que la gente lleva esperando años para que hagais algo. por cierto, el otro día pasé por allí y vi que por fin habeis empezado a construir, para cuando teneis estipulado que vais a terminar la obra?
animo a los demas que estais esperando con ansia vuestro chalet y espero que todo os salga bien porque por el foro, de verdad, hay gente que merece la pena y no me gustaria que el miguelito la engañara mas.
un saludo a todos, y un besito para ti miguelito
 
L
LUISITINO
25/07/2008 13:14
Respuesta a colorin 69 por lo de la compañia:

6 de abril de 2008 en el foro colorin 69 decía:
"os quiero comunicar que nuestros chalets van por buen camino... he visto que están metiendo tuberías y haciendo calles...porque nuestros grandes sueños comienzan a cumplirse...

25 de mayo de 2008 colorin 69 decía:
"pués yo no he firmado el contrato y fuí a Pioz y compre un chalet con barbacoa y piscina..."

10 de julio de 2008 colorin 69 dice:
"ya veo que los chalets van por la tercera planta... paso por ahí y veo lo mismo tierra y piedras..."

Colorin 69 creo que te estás metiendo en el foro para dar cera por una razon: te has echado atrás y al no firmar el contrato de compraventa habrás palmado el dinero que, al igual que todos nosostros entregamos como reserva (712.132,08 pts o 4.280 €) y eso escuece.
Ojalá te vaya bién con tu barbacoa y tu piscina, pero creo que en este foro ya no pintas nada. Si hace dos meses hablabas maravillas de las obras, no creo que ahora debas opinar lo contrario,sobre todo cuando estarás viendo todos los días al pasar, que la obras van por buen camino. Yo le pediría a la empresa que por lo menos el dinero que has donado lo empleen en mejoras de los chalets, y si no es así, pues que hagan una chuletada con tu dinero el día que los entreguen, y claro COLORIN 69, por supuesto que deberías estar invitado que para eso eres el que has puesto la pasta para las chuletas.
Un saludo, sin acritud...
 
V
vania75
24/07/2008 11:17
ja, ja, ja... qué bueno, airman!! me ha gustado mucho la coletilla...
 
C
colorin_69
19/07/2008 17:28
Tú que sabes si soy político o filosofo, porque a lo mejor te sorprendes y soy algo de esas dos profesiones, ademas se mas de lo que tu sabes sobre tus terrenos...Y yo que sepa esos terrenos no hay ningun papel como que son algo tuyo todavía, asi que preocupate mas de tu terreno y de tu chalet antes de preocuparte de los animales que hay por píoz que a lo mejor te llevas una sorpresa.








P.D. Y Equipo E y compañía(todos los que había en el foro) ¿Dónde estan? o es que tenía razon la que escribia y decia que todos eran Miguel
 
V
vania75
17/07/2008 14:07
qué gran filósofo eres, Colorín!! Tenías que haber sido político... Por cierto, dormir tranquilo ahí en esos bosques de Pioz, con lo que merodea, no sé si es muy sensato... Besitos...
 
C
colorin_69
16/07/2008 18:35
jajajaja frustración ninguna vania, sino que yo duermo y estoy bien tranquilito porque mi chalet es mio y vosotros no se sabe si os puede pasar lo de Martinsa, nos preocupes que disfrutare de mi chalet ademas yo escribo en el foro que me da la gana porque para eso son libres y la libertad es algo que no se le puede prohibir a nadie, asi que tranquilitos.
 
V
vania75
16/07/2008 17:09
No puedo más que aplaudir las palabras de guintxo, plenas de sensatez... y respondiéndote a tí, colorín, de suave nada, y la obra se perfectamente cómo va, por eso te dije lo que te dije. Hala, ponte a disfrutar de tu tesoro, y deja de hacer el amargado por foros ajenos en los que ya no pintas nada, porque lo único que aparentas es frustración por no haber podido acceder a un chalet en condiciones. Un besito.
 
G
Guintxo
15/07/2008 20:02
Hola a todos, soy uno de los primeros que reservó vivienda en la promoción de San Luís, hablamos de Octubre de 2005. Hasta hoy, no había tenido la necesidad de escribir en este foro, pero después de leer tantos improperios por parte de una persona que ni siquiera pertenece ya a este proyecto, me he decidido por hacerlo. Me parece muy respetable el que una persona cambie de opinión y decida salir de un proyecto que no le convence y buscar una alternativa. No voy a entrar en si es mejor o peor opción, eso es cuestión de cada uno. Pero sí te pediría un poco de respeto hacia aquellos que han decidido seguir adelante con la promoción de San Luís. De corazón, disfruta de tu chalet en Pioz, de tu piscina, de tus barbacoas,... De verdad, disfruta un poco más de todo ello porque sinceramente, da la impresión después de ver el tiempo que pasas escribiendo en este foro, que no lo haces demasiado...
Un saludo a todos los futuros vecinos de San Luís y otro a ti también, Colorin_69
 
C
colorin_69
14/07/2008 22:51
Que suave te has quedado, seguro que has subido este finde semana y as visto que la obra del faraón esta como estaba como te dije yo, ni un ladrillo puesto.
 
V
vania75
14/07/2008 20:24
El refranero es muy sabio, y dice: EL QUE RÍE EL ÚLTIMO, RÍE MEJOR...
 
C
colorin_69
10/07/2008 21:42
si si tonto tonto pero ahi stoy disfrutando de mi chalet de mi piscinita y de mi barbacoa y tu de tus tierras y de tus piedras poruqe es lo unico que se ve, y sin faltar mona que si estas amargada porque no ves na mas que piedras y tierra con la gente no lo pages
 
V
vania75
10/07/2008 13:35
Claro, hay que tener algo más de inteligencia que un cochino para saber que la obra de urbanización se hace principalmente en el subsuelo. Alguno seguro que espera ver las canalizaciones aéreas. Aunque posiblemente, en Pioz sean tan cutres que vayan así... Je, je...
 
V
vania75
10/07/2008 13:32
Pero que tonto eres, colorín... hala, ten cuidado, que la envidia corroe... vete con los jabalís y los rumanos ahí a Pioz... flipao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento