Volver al foro
maria victoria diaz
maria victoria diaz
14/09/2007 13:56

alguien ha firmado la reseva ya?

792 lecturas | 7 respuestas
un saludo,me dijeron que nos llamarian ha primeros de septiembre y todavia no tengo noticias,ha firmado ya alguno de vosotros?.
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
29/09/2007 10:06
buenos dias a todos,ya he pagado la reserva las dudas tambien me tienen preocupada me dijo que para que le diera la hipoteca el banco para empezar le hacia falta tener vendido el 60%porciento de los chalet que estaba intentando reagrupar en la primera fase a los de la tercera por que a lo mejor no la hacia y si la hacia seria mas adelante y con los chalet mas pequeños,me dijo que tenia tres comtructoras pero todavia no tenian claro ha quien ivan a coger que querian empezar ya y como mucho firmariamos el contrato de compraventa en noviembre,de las tres comtructoras la mas interesante les parecio una filiar de obrun que les dijo que en el verano podrian tener un piloto terminado para que los compradores pudieramos hacer cambios si lo deseabamos,bueno si se me olvida algo ya lo pomdre,un saludo.
 
E
equipoE
27/09/2007 15:53
[Buenas tardes a todos. Veo que hay opiniones para todos los gustos. Nosotros somos una pareja que vamos a residir en la manzana nº 10. La verdad es que estamos muy ilusionados después de tanta búsqueda y desengaños. Hemos hablado con el promotor y el proyecto nos ha convencido. Claro que esto lo digo porque supuestamente el pistoletazo de salida es en breve. Nosotros tenemos esperanzas en que esto va a empezar ya. La próxima semana vamos a firmar el contrato de reserva y desde luego es un privilegio el ya ser parte activa de este proyecto. A los que ya lleváis esperando un par de años os animamos a que tengáis esperanzas y a los que os habéis incorporado recientemente, os estéis incorporando u os vayáis a incorporar... daros la enhorabuena. Sin duda creemos que merece la pena. Hemos "curioseado" información acerca del grupo promotor y la sociedad Invertia parece ser una mercantil consolidada, con recorrido y seria (a los que llevéis esperando dos años quizás podáis dudar de esto) En fin que a ver si esto de verdad empieza ya y podemos ir viendo, poco a poco, nuestro sueño hecho realidad. Podéis contar con nosotros para lo que se precise, que para eso en un futuro seremos vecinos. Y ya para terminar... aún no hay constructora pero una de las que se pelean por el proyecto ha hecho chalets en Pioz y dejan mucho que desear... a ver si entre todos podemos hacer presión a la promotora y llegar a un acuerdo.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!!
 
M
moli69
24/09/2007 20:28
pues lo de la constructora me ha llegado por el concejal de urbanismo de pioz, que lo conoce un amigo mio que se habia cogido un chalet donde nosotros.
este amigo fue y se lo dijo a miguel, el de la caseta y miguel le respondio que era verdad.
mi amigo dejo el chalet y miguel le dio la fianza sin problemas.
yo sio adelante con el chalet porque creo que saldrá todo bien, pero me da rabia que te anden mintiendo y diciendote que les falta una cosa u otra.
airman , yo creo que si se lo comentas a miguel, creo que te dira la verdad, pero las cosas no son asi, eso no lo tendrian que decir ellos a nosotros, y no enterarnos por terceras personas
 
M
moli69
24/09/2007 13:15
hola a todos.
yo tambien tengo entendido que la cdonstructora les dejo tirados y se marcho con la pasta, por eso se debe tanto retraso.
a mi tambien me da miedo lo de firmar y que luego pase algo malo, porque no estan llevando las cosas como las tienen que llevar y no son nada sinceros con nosotros.
 
S
SVAGF
22/09/2007 21:13
hola vecinos ; después de todo este lío y tanto tiempo de espera me ha surgido un gran miedo: ¿alguien sabe qué podría pasarnos si firmamos el contrato sin tener constructora en firme?en realidad no sabemos quíen nos va a contruir nuestras casas... he oído que Alcalá Norte fue a la quiebra y dejó "torada2 a Rentabilia. Por favor ¿alqguien podría ayudarme"
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
17/09/2007 14:31
bueno pues llamare haber que me dice,sabes si han empezado las calles.un saludo
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
17/09/2007 09:25
vuenos dias,airman yo tambien pertenezco a esa fase parcela 4.10 recibi toda la documentacion, me puse en contacto con miguel y me dijo que la primera semana de septiembre se firmaba la reserva pero todavia no he firmado nada un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento