Volver al foro
G
grupo habitae
08/02/2008 13:34

GRUPO HABITAE

¿Qué información importante debes conocer sobre el proyecto Residencial San Luis de GRUPO HABITAE?

3.048 lecturas | 3 respuestas
Desde GRUPO HABITAE queremos informar a todos aquellas personas que, siendo clientes nuestros, y al mismo tiempo usuarios de estos medios de opinión, de los siguientes puntos:
1º Esta es la primera y única vez, y de manera excepcional, que utilizaremos este medio de comunicación para informar a todas aquellas personas interesadas en participar en el proyecto "Residencial San Luis". Os recordamos que existe una oficina de ventas abierta practicamente todos los días de la semana en el mismo recinto de obra, y varios teléfonos para poder solicitar cualquier tipo de información.
2º Todas aquellas afirmaciones que se han realizado en estos foros respecto de nuestra participación corporativa o de alguno de nuestros empleados en los mismos con excepción de la , son meras suposiciones de las personas que las hacen, no haciéndonos responsables de las mismas, pues con excepcion de GRUPO HABITAE, todos los participantes de los foros actúan con seudónimos.
3ª Aprovechamos para comentaros que las obras del SECTOR VI ya han comenzado ; se estan realizando labores de topografía e implantacion de la constructora AVINTIA y en breve plazo se comenzará el replanteo de calles y la roturar los terrenos para instalar las infraestructuras.
4ª También ponemos en conocimiento a todos nuestros clientes que las obras a desarrollar en primer lugar corresponden al plan de infraestructuras, que comprende la formación de todas los viales del sector con sus respectivas dotaciones (luz, abastecimientos, gas, etc...)y la construcción de los primeros 82 chalets PAREADOS que comprenden las manzanas 10,11,12,13,14 y 15, teniendo prevista su entrega entre OCTUBRE y DICIEMBRE de 2009.El resto de edificaciones de chalets adosados, pareados e individuales(manzanas 2,4,5,6,7,8 y 9)se comenzarán a continuación en el momento en que el proceso de urbanizacion llegue a dichas manzanas (aproximadamente 6 meses).
5º Las personas que hayan efectuado una reserva con 1000 € y no tengan asignado definitivamente parcela (chalets adosados del sector V y VI e individuales)serán citados en breve plazo para formalizar su reserva, o en su caso, poder desistir de la compra, reintegrándeseles la misma.
GRUPO HABITAE, quiere agradecer a todas aquellas personas que confian en nuestro proyecto, que con su constancia durante esta espera, han conseguido que gracias a ellos y nada más que a ellos, este proyecto comience a ser una realidad. Un saludo.
 
P
pma2003
08/02/2008 20:21
Bueno Miguel yo ya intuia que leias el foro por la ultima vez que hablamos solo que no imagine que escribieras en el supongo que nos tienes mas o menos localizados y solo faltaria que encima te sentara mal lo que aqui se lee por que como comprenderas ya es mucho tiempo y muchas ilusiones que se van desvaneciendo sin tener en cuenta los prestamos que estamos pagando mas de uno sin ninguna necesidad
Yo desde mi punto de vista creo que no habia necesidad de mentiras o engaños que si el terreno no era urbano debias haberlo dicho y quien hubiese querido esperar no estaria ahora tan cabreados
Una cosa nada mas verdad y solo verdad por que los que llevamos tanto esperando nos la merecemos porque como bien dices en nombre de grupo habitae gracias a nosotros esto ira adelante
un saludo nos vemos en la caseta
 
R
rentabilis
08/02/2008 15:23
hola airman. la verdad que es una pena que tenga que hacer esto para desenmascarar a miguel pero eske he leido todo el foro de pe a pa y me da mucha pena que se rian de gente como tú, o de equipoe, que os estais moviendo e informando desde el principio, y que miguel, leyendo los mensajes solo sale para apaciguar las cosas cuando la gente empieza a criticar, y encima escudandose sobre otro seudonimo.
por lo que veo ahora se está registrando en el foro mas gente y eso es bueno porque entre todos tenemos que llevar adelante todo esto, pero repito que es una pena que miguel haga eso, pero bueno, por lo menos que ya lo sepa la gente, y asi se pueden poner quejas para que miguel las lea, y sobre todo que no nos trate como tontos porque no lo somos.
un saludo muy grande airman
 
R
rentabilis
08/02/2008 14:41
jajajajaja.
Bueno pues al final has dado la cara, lo único que ya te falta es decir que eras luisitino pero claro, te comprendo y eso sé que no puedes decirlo, pero lo importante es que al fin te has delatado y ya vemos todos que lees nuestros mensajes y que nos has intentado manipular un poquillo con lo que decias cuando te haces pasar por luisitino.
a partir de ahora, como todos hemos visto que lees nuestros mensajes, lo que tienes que hacer es dar mas la cara de vez en cuando y resolver todas las dudas que planteamos en el foro, porque yo y todos los que estamos como yo solo deseamos que esto salga adelante, pero sin mentiras, y si el plazo va a ser de un año no nos mientas y nos digas que va a ser de 2 meses. creo que eso es lo que mas rabia nos da, y por favor, no te escudes en seudonimos o al menos no seas tan cantoso, que se te ha visto el plumero a la legua sino de que ibas a escribir esto de habitae si en teoria nunca te has metido en el foro.
un saludo para todos mis futuros vecinos y ojalá esto vaya para adelante.
ah!!! se me olvidaba, y cuando pongan alguna critica sobre ti, no pongas eso de: "como se entere miguel de quien eres ya te puedes ir buscando otra cosa", que eso denota que no aceptas una critica y eso es muy malo, porque si entonces te pusieras en nuestro lugar como te pondrias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento