Volver al foro
K
koke1967
09/01/2004 13:52

Martinsa

¿Cuándo se podrá acceder a las casas en Martinsa?

519 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Acabo de estar en Martinsa y la verdad es que he sacado una buena impresión. Me han comentado (un señor muy amable) que hoy se ha recepcionado el proyecto de ejecución definitivo por parte del arquitecto y que estaban pendientes de recibir la póliza de incendios que ha contratado el administrador (que por cierto ha estado missing durante todas las navidades) para remitirlo a la Comunidad de Madrid. Esperan que la semana que viene pasen los inspectores y a partir de ahí se ponga en marcha la maquinaria burocrática. En cuanto pase la inspección, se podrá recepcionar la obra de la constructora y podremos tener acceso a las casas para ir midiendo. Creo que la fecha definitiva va a ser marzo.
Hay que pasar por la oficina de Martinsa a recoger las cantidades definitivas de hipoteca y a firmar un documento.
Saludos
 
K
koke1967
12/01/2004 10:16
Estimado busman,
Creo que es fácil comprender que si vengo de Martinsa y os comento que el admistrador no ha estado disponible durante las Navidades, es porque me lo han dicho allí. No está en mi animo el lanzar rumores falsos sino que lo que pretendía era compartir con todos vosotros las impresiones que pude sacar de mi visita. De todas formas y sin animo de polemizar ¿porqué si el administrador fue elegido a principios de diciembre no se ha contratado la póliza hasta enero?
 
L
Leea
09/01/2004 17:06
Lo que ha dicho el vecino del administrador "missing" seguro que ha salido de Martinsa pq cuando estuve alli a mi me insinuaron lo mismo, pero la verdad es que también he aprendido que la información de Martinsa siempre hay que ponerla en cuarentena pq también me dijeron que el Certificado final de obra estaba tardando en visarse en el colegio de aperajadores pq éste estaba cerrado, algo que se que escompletamente falso, es mas, en el colegio de aprarejadores en un día visas el CFO y no cierran por navidad... Asi que se basan en la falta de información para contar lo que les interesa.... ¿se sabe alguna cosa mas? ¿es posible que a finales de marzo estemos vviendo en nuestras casas? .... ¿que hay de cierto en que tienen que estar hechos los accesos al PAU para conseguir la licencia de primera ocupación?...
 
B
busman
09/01/2004 16:39
Querido vecino koke1967, me alegro de que la impresión que has sacado de tu visita a Martinsa esta mañana haya sido positiva. Y simplemete quería puntualizar unas cosillas.
En primer lugar la póliza no es de incendios solamente, sino multirriesgo como consta en el acta de la reunión general, la cual ha sido adjuntada en la circular que supongo que ya tendrás en tu poder.
En segundo lugar, decir que no la ha contratado el administrador, sino la comunidad de propietarios, representada por la junta directiva.
En tercer lugar, el administrador no ha estado missing en absoluto, ya que ha estado trabajando codo a codo conmigo, incluyendo esta misma mañana, que me ha tocado hacer de mensajero para que llegara a tiempo la póliza, como tú bien dices, y enviarla a la comunidad de madrid.
Y por último repetir lo que ya he dicho en una de las intervenciones en dias anteriores: que recepcionar las zonas comunes es muy fácil, pero que hay que pensárselo muy bien, ya que el hecho de que podamos entrar a medir nos supone mucho dinero al mes, puesto que una vez recepcionadas las zonas comunes, la constructora se iría de la obra y tendríamos que contratar nosotros conserge y/o vigilancia. Es decir, que entrar a medir a nuestras casas nos sale muy caro. Es un tema MUY DELICADO a tratar en una próxima junta.
Espero haber sido de ayuda y haber solventado alguna duda.
Lo que sí pediría es que fueramos todos rigurosos en cuanto a la información que compartimos en el foro, ya que los rumores van deformando la realidad. Y en este caso en concreto no sé de donde te has sacado esa información de que el administrador ha estado missing, pero no quisiera que con este dato falso, el resto de los vecinos pudiera pensar que hemos contratado a un administrador fantasma.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento