Volver al foro
T
TONE
16/02/2004 11:38

REUNIÓN DEL SABADO

¿Cómo se puede mejorar la convivencia en la comunidad de vecinos?

864 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, soy un vecino que me entere en la reunión del otro día de la existencia de este foro. Por lo que voy a provechar a dar mi opinión ya que creo que por aquí no estan las viejas del otro día para gritarme.

En primer lugar me quede gratamente sorprendido con mis nuevos vecinos, ya que mayoritariamente son jovenes y creo que las discrepancias expresadas en la reunión serán resueltas. Unicamente decir que vivir en comunidad no significa el prohibirlo todo, ya que no se le puede decir a un vecino que nunca en la vida (p.j 65 años) no va a poder poner A/A, o cerrar las ventanas,... Lo que hay que saber es que todo se podra hacer pero con un consenso por parte de todos.

El punto de la pista de PADEL se puede mejorar, ya que aunque puede considerarse admisible el pagar la luz, creo que será un mayor problema el controlar el dinero.

Lo que más me sorprendio fue la última parte donde se pregunto sobre los posibles cambios que han hecho algunos vecinos. Y tras mirar hacia las fachadas pudimos comprobar algunos cambios. Estos cambios correspondian al vicepresidente que se ha beneficiado de su posición. Además pude observar como levantaba el cartel del NO cuendo se pregunto si se podría modificar la carpintería.

Bueno os dejo que haya que trabajar.
 
S
Sanmi
17/02/2004 13:11
Bueno parece que esto se dilata un poco.

No pude acudir a la reunión del sábado pero a través de lo que se comenta en este foro debió de ser interesante. Creo que el tema del padel es un tema menor, pero lo más importante debe de ser la fecha en la que vamos a entrar en las casas.

Lo del vicepresidente si fue tal y como comentais me parece triste y lamentable.
 
P
pmolina
17/02/2004 09:24
Hola a todos jovenes y "viejos", lamento el tono y los calificativos que se han escrito en este foro refente a la edad de los miembros de la comunidad. Personalmente tengo calificativos mas duros para esas personas que llaman a las personas mayores que ellos "viejos", pero mi educación me impide escribirlo en este foro. Tan solo decirles que lamento el tono utilizado y que esas personas mayores, son personas que estan ejerciendo su profesiones y si estan preparados para las nuevas tecnologias ; aunque parezca mentira. El ser joven, que por otro lado tambien lo han sido ellos, no implica que sean ignorantes. Afortunadamente no todos los jovenes son iguales, la gran mayoria son estupendos.

 
P
patroclo
16/02/2004 17:28
Yo el día del notario (¿os acordáis?, hace ya bastante...) vi a un señor que estaba el sábado en la reunión haciendo firmar los papeles a su hijo, que estaría estudiando la ESO, mientras él se fumaba un pedazo puro... Lo digo por lo de los "menos jóvenes" de la reunión...
 
M
monicari
16/02/2004 17:19
Pues Blanca, está muy claro: esa señora de negro le habra comprado un pisito a su nene/a, lo ha puesto a su nombre, pero quien maneja el cotarro es ella, sólo había que verla. Y el resto de personas mayores, pues igual, sin ir mas lejos mis vecinos son dos personas mayores que se han comprado la casa, poniéndola a nombre del hijo. Que luego viva el hijo o no, es otro cantar. Pero bueno, la gran mayoría somos jovenes.
 
L
Los Simpson
16/02/2004 17:09
Aunque vinieran en representación de gente joven y fueran bastante radicales, también había en la reunión gente joven cuya opinión era tan o más radical que la de estas personas, o como dice TONE tan gritones como las viejas chillonas, y yo tampoco quiero ofender a nadie.
Estoy con TONE en que vivir en comunidad no es prohibirlo todo, pero la juventud no es sinónimo de tolerancia y a los hechos me remito.
 
B
Blanca Campos
16/02/2004 16:59
Hola vecinos.
Sin intención de ofender a nadie, ¿no os habeis preguntado como es que gente mayor (por ej. la señora que tanto hablaba de su experiencia en la urbanizacion de chalets donde vivia) tiene opción a una casa de proteccion?
Soy consciente de que hoy en dia cuesta mucho comprarse una casa, y que cada vez la gente sale de casa de los padres mas tarde, pero,¿tan tarde???
Creo que bastantes de los que eran mayores eran representantes de jovenes que no pudieron asistir.
De todos modos, en relacion a la reunion fue bien, aunque el estómago me empezó a sonar...
 
C
Carlos B24
16/02/2004 15:04
El vicepresidente era el señor mayor de pelo blanco peinado para atras que estaba a la derecha del presidente en la mesa.

saludos.
 
S
SanMillan
16/02/2004 12:59
Perdona TONE, el vicepresidente era un señor de unos 50 tacos un poco canoso y algo regordete???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento