ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cosas pendientes

Actualizado 26/04/2004
296 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar csm
sep.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  csm
26/04/2004 08:32
Bueno, pues por fin llegó la famosa carta que en teoría nos iba a dar buenas noticias, pero que al final no fueron tantas porque, para ser sinceros, excepto lo del pago de la comunidad, todo lo demás ha quedado bastante en el aire.

¿Para cuándo la LPO? ¿No se pueden hacer obras porque no hay luz o porque directamente no nos dejan? ¿No se supone que nos iban a decir cómo se tenían que ir haciendo los papeleos para dar de alta los servicios básicos? ¿Y la hipoteca?

Pero lo más importante, si existe esa diferencia de cinco millones para cada uno de los vecinos, ¿por qué el administrador no habla de ello? Domingol, tú que parece que tienes muchos más datos, ¿por qué no contactas con él para gestionar el cobro de esa cantidad de dinero?. No entiendo mucho del tema, pero creo que si se explica la situación a un abogado y se le dice que va a cobrar únicamente un porcentaje de lo que se reciba (simplemente un 1% de 900 millone son nueve millones) se curraría las cosas bastante, ¿no creéis?

No sé, pero si yo entendiera del tema y tuviera datos fiables me pondría en contacto con alguien...
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2004 08:51
No sé si alguno os habeís fijado, pero ...el telefonillo que tenemos en la cocina....tiene auricular?? en mi casa no tenemos auricular...debe ser high technology....
abr.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
26/04/2004 09:11
Bueno a ver si esta semana se concreta ya las cosas:
-entrega de llaves
-licencias de calificacion(CCAA) y LPO ( Ayto).
Porque la semana pasada en martinsa no pararon de decir que ambas estaban a punto de llegar sobretodo la primera, y con ellas nos irian entregando las llaves a cada uno junto con la documentación del piso y los tramites de contratar servicios y la hipoteca.Por cierto cuando nos entregen las llaves tb nos daran el auricular del telefonillo, los tienen ellos porque dicen que si los dejan puestos desde el principio los roban.
La carta no explica nada de plazos,solo nos dicen lo que ya sabiamos sobre la recepcion y acceso y en cuanto a aires acondicionados y cerramientos de terrazas ya veis lo que pone el arquitecto.Que las terrazas no se pueden cerrar pues ya estamos en el limite de metros construidos para viviendas de proteccion.Es decir que hasta que dentro de 5 años que dura la calificacion y pasemos a vivienda libre no vamos a poder hacer nada.Es asi no ?
Bueno a ver si nos vamos enterando de cosas .

Un saludo a todos y que empeceis bien la semana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cosas pendientes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+