Volver al foro
M
marobur
06/01/2006 11:38

Actuaciones ante la situacion que vivimos

¿Cómo podemos solucionar los problemas con GESTESA y el Ayuntamiento?

789 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!!
Os comento que mi mujer lleva meses intentando hacer algo con los vecinos pero hasta hoy no hemos encontrado este foro...
La cosa esta complicada, mi mujer llama al ayuntamiento casi todas las semanas, la cedula de habitabilidad se la han concedido el dia 30 de Diciembre, Gestesa hecha la culpa de todo al Ayuntamiento, pero segun las informaciones que hemos ido recibiendo la mayor culpa la tiene GESTESA que son muy inutiles.
Lo ultimo que os podemos contar es que llamamos el otro dia a la empresa municipal del suelo y la vivienda y que segun ellos estan desenado tomar los pisos tutelados y que esta semana esperan hacerlo. Lo unico es que estan esperando a que resuelvan unos desperfectos muy sencillos que esperaban que estuvieran resueltos de hace ya tiempo....pero estamos en las mismas, en GESTESA no hacen nada.
Considero que es importante que hagamos algo todos juntos. Haber si con este foro podemos hacer algo, por que esta gente no quiere ni darnos la cara. De todas formas tambien seria bueno que hablarais con Rodolfo Nevado, yo ya lo hice el otro dia y le expuse las quejas sobre el trato deficiente que estan teniendo con nosotros, hay que darles mas caña, por eso cuanto mas llamemos a quejarnos mejor.(el telefono esta en la web de Gestesa)
El proximo lunes voy a hablar con el concejal haber que me dice sobre esa clausula, y ya os iremos contando.
Otra cosa es que si quieres denunciarles atraves de la oficina del consumidor, cosa que pensamos hacer nosotros, segun me informaron en dicha oficina, te aconsejan a que recibas tu vivienda y despues hagas las denuncias perntientes, id acumulando datos para poder presentanlo en la denuncia. Me refiero a que si estas viviendo de alquiler id acumulando facturas, guadamuebles, etc...que es lo que estamos haceindo nosotros.
Tambien seria bueno que si hacemos algo nos representara el mismo abogado, nosotros ya lo tenemos si alguien se quiere unir esta abierto a ello. Sin pretender negociar con este tema.
Un saludo
y animo
 
G
goliyoli
24/05/2006 11:13
nosotros ya lo tenemos todo arregalado, y la verdad es que todo muy bien
 
H
Hamfri
23/05/2006 23:21
Quiero saber si se estan atendiendo las demandas de reparación de los defectos de obra a otros vecinos, en mi caso las actuaciones van lentisimas y mal, en vez de afrontar los problemas y hacer cambiar a las contratas las cosas mal hechas,nos envian a un señor con un bote de silicona y ya esta.
Si hay mas gente con este problema deberiamos ponernos de acuerdo para reclamar por via judicial ya que parece que esta va a ser la unica forma que reparen todos los defectos en los pisos.
Parecian una promotora seria, pero me estan demostrando que solo venden imagen y que una vez que cojen el dinero slavan las manos como la mayoría de las promotoras
 
A
agil
31/01/2006 14:29
Gracias por vuestros comentarios. Totalmente de acuerdo. Yo tambien me uno a la demanda en conjunto.
 
A
Aserma
19/01/2006 09:38
Parece ser que ya llega la hora de escriturar.

Sobre el tema de la denuncia, nosotros también vamos a denunciarles y a reclamar todos los gastos, etc... en principio nosotros también tenemos un abogado, pero sí es cierto que es mejor ir todos juntos. Así que cuando escrituremos intentamos tener una reunión en alguno de los portales y podemos ver los distintos presupuestos y la manera de hacer una demanda conjunta, si os parece bien. Cuando se pueda entrar en los portales sin impedimentos, convocamos una reunión para todos los afectados, ¿ok?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento